1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades El manga Barakamon tendrá anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 26 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    [​IMG]

    Desde Gangan Online ha llegado uno de los anuncios mas esperados de uno de sus mangas, Barakamon, creado por Satsuki Yoshino, ya que tendrá una adaptación animada como esta sucediendo con muchos otros mangas en estas fechas, sin embargo, por el momento se desconocen nuevos datos.


    • La historia está protagonizada por un guapo calígrafo de 23 años llamado Seishu Handa que se muda a las remotas Islas Goto en la costa del oeste de Kyushu. Seishu ha vivido toda su vida en la ciudad, y el manga cuenta las interacciones de Seishu con la gente de la isla, los cuales van con tractores por la calle y que entran a su casa por cualquier parte menos por la puerta cuando van a visitarle. Además, la casa de Seishu acaba siendo un punto de reunión para los niños de la isla.

      Yoshino lanzaba el manga en el año 2009 y Square Enix publicará el octavo tomo recopilatorio el 21 de septiembre. Los tomos de la obra han vendido hasta el momento 1,8 millones de copias. Yoshino lanzará un spinoff del manga titulado Handa-kun en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix a partir del número de noviembre, a la venta el 12 de octubre. Este spinoff tendrá lugar seis años antes del comienzo de Barakamon y contará la vida de Seishu en el instituto.



    Barakamon se estreno en la revista Gangan Powered (Square Enix) alla por el año 2009, aunque más tarde se trasladaría a la revista online Gangan Online. El próximo 21 de septiembre llegará el 8º tomo a las librerías japonesas, asi que si estais interesados en saber un poquito mas de esta serie antes de que salga el anime,
     

Comparte esta página