1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Mando Smartphone

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 16 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Cansado de los mandos universales del todo a 100 que no valen una mi........? bueno bueno tranquilos. Ahora vamos a presentar EL MANDO.

Por lo visto smartphones como galaxy s4 o HTC one disponen de una aplicación que envia señales IR para poder controlar los dispositivos. Los de Logitech no se han quedad de brazos cruzados y en poco tiempo sacarán al mercado una joya de 350 euros.

Pantalla táctil de 2,4 pulgadas. A todo color.
    La pantalla se encenderá al detectar que agarramos el mando.
    Podemos controlar la friolera cantidad de 15 dispositivos!!!!
    El mando cuenta con una base de datos con 200.000 modelos registrados por lo que no creo que tengamos problemas de compatibilidad.
    También podemos controlar consolas de mesa ya que convierte las señales RF del mando en comandos IR y bluetooth.
    El mando es configurable por usb como si de un teléfono se tratase.
    Tiene una base propia para la carga del aparato.
    Uno de los puntazos es que si tenemos en nuestras casas los sistemas de bombillas LED Hue de Philips podremos utilizar el mando para apagar/encender las luces de nuestra casa.
    El precio es un poco elevado pero yo creo que se lo han currado.

harmony-ultimate-features-icons.png

Logitech Harmony Ultimate.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Está guapísimo este mando, hace de todo sin necesidad de levantarte que es el sueño de todos, sobretodo me gusta lo de poder apagar las luces con el mando,
    lástima del precio que es carissimo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Leo
    La verdad es que es el sueño para todo perro jajaja el precio es caro pero bueno si tienes un buen curro yo creo que te lo puedes permitir D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A un perro como yo le gusta esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, no está mal que se les vaya la pinza de esa manera, pero personalmente lo encuentro una chorrada.
    De nada me sirve que pueda controlar 15 dispositivos simultáneamente si en casa apenas llego a 3. Eso ya es dinero tirado porque no se aprovecha 100%.

Luego esta el tema de la pantalla, que bueno, es vistoso si, pero siempre en la vida el mando se cae al suelo una sola vez, y basta que se te caiga al suelo para que se rompa.

Otro factor que para mi pierde es que lleva bateria, ya hay que cargarlo, lo que significa que tarde o temprano el cargar el mando será habitual. (desgaste de batería). Y yo aún tengo el mando de mi minicadena con las pilas de hace al menos 7 u 8 años.

En resumen, está bien, es para ricos que están cargados de aparatos en cada esquina de la casa, pero yo personalmente, antes me compro la WiiU, que es más barata y puedes controlar cualquier television como si fuera un mando, a parte de que puedes jugar! xD

6.  
    Degote

Leo
    Tienes razón en muchas cosas. No creo que la pantalla se rompa. No es un iphone xD Si mi wildfire aguanta eso tambien. Tu no tienes apenas dispositivos pero quizá hay gente que domina más cantidad de "tencología" en su hogar. Concuerdo en que es para familias acaudaladas pero sigue pareciéndome algo chulo.

Porcierto xD eso de que las baterías se desgastan con la carga ya no es como antes. Obviamente llegará el día en que se fastidie pero bueno. Hoy en día todo lo que compras no dura.

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me etiquetas para presumirme que en México no llegan? pura crueldad Degote... si algún día caes en un rol mío sufrirás D:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Leo
    jajajaja nooooooooooo!!

espero que sea pronto lo de estar en uno de tus roles!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Droze

Droze Cemzoonita

Escorpión
    Yo siempre he pensado que con un móvil que hiciese todo eso y una aplicación como teamviewer que funcione bien... no me levantaría de la cama apenas :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Degote

Leo
    Cuando vi esto me acordé de ti. Tanto que te gusta estar en cama jajaja
    Solo faltaría mandar al robot Emilio con el mando para que traiga pura comida jajaja

Comparte esta página