1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia El listado actual de los foros...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tania, 25 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, esto es algo que noté desde hace unos días... no me molesta mucho porque no navego tanto por los foros, pero creo que es una cuestión importante de legibilidad y acceso...

El punto es que antes los foros eran un listado vertical cual viñetas, por lo que si yo buscaba algún subforo en específico sólo bajaba hasta encontrarlo... Y no sé por qué se les ocurrió la idea de hacer eso en formato de 2 columnas, pero creo que no es una muy brillante decisión. Quizás piensen que el hecho de que se vea menos volumen es bueno, pero lo cierto es que localizar algo se convierte en una tarea tediosa y enredada.

Explico: Visualmente mi impresión es que una linea completa de texto de izquierda a derecha es un sólo concepto... pero ahora tengo que ver dos veces porque resulta que son dos columnas y quizás lo que busco esté escondido en la derecha, y eso hace la navegación menos amigable.

Si ya de por si a muchos les da flojera entrar, luego hacen cosas que compliquen el acceso... no-no.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno, a mi en lo personal me resulta comodo, lo unico que puedo destacar es que uno esta acostumbraod a que X foro este en Y lugar, pero ahora eso cambia, pero uno se acostumbra al final y al cabo...
    Las 2 columnas me rsultan comodas, el hecho de que simplemente para visualizar la siguiente tengo que ver al lado, osea veo un foro, al lado el otro y depues simmplemente bajo la mirada....sinceramente no veo lo menos amigable....

Última edición: 26 Enero 2014
  3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En lo personal tambien es mas tedioso y molesto. Sería agradable que se pusiera o elegible, o bien que se regresara al formato anterior. Incluso este formato de dos columnas "esconde" foros que tienen muy poca actividad o nula, como Harry Potter o PoT. Y hay varios así que solo se ocultan tras las sombras.

O tal vez ése sea el objetivo.

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Personalmente también me gusta más como estaba antes, no se si porque es a lo que estaba acostumbrada o qué, pero me resultaba más cómodo encontrar las cosas. De primeras me da la sensación que hay zonas que han desaparecido porque tiendo a leer una sola columna.
    Supongo que me terminaré acostumbrando, como siempre xD

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si os digo que pensaba que habían desaparecido algunos foros.....con eso digo todo. x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me da igual, la verdad no me molesta y tampoco creo que se vea mal, quizás si parece que algunos foros desaparecieron pero si miras bien, ahí están xD

7.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Yo no digo que se vea mal, el hecho de que compactara el foro es interesante. Lo malo es que el contenido de la derecha se esconde. Quien sabe o busca dos veces, lo nota. Pero estoy cien por ciento segura de que habrá muchos que de plano darán por sentado que hay menos foros. Pienso que eso podría significar un pequeño déficit en la actividad. Y ya se que hay poca actividad recientemente, pero para qué buscarle...

8. Reglas de usabilidad y diseño de todo web designer.
    Como el usuario escanea el contenido UNA sola vez, es difícil y tedioso obligar al usuario que lo haga dos veces.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sé que por esto me pegarán,pero creo que,deberían de poner abajo la Sección de Pokémon RPG.. No sé,me parece raro ver que esté incluso arriba de las cosas cómo las Presentaciones etc xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Siempre fue así, luego del regreso de PRO 3, siempre esa sección estuvo arriba porque era algo netamente temporal.

Comparte esta página