1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

El libro de la vida

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por ~Pumi Russo~, 30 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    269
    Género:
    Hombre
    Dos mejores amigos enamorados de la misma chica, una apuesta por el futuro de con quién se casará
    la niña cuando sea mayor. El mundo de los muertos y los vivos está en manos de este trío de amigos.

[media]

Después de un asco de resumen puedo decir una cosa de esta película: Es genial. Recomiendo mucho verla, no por que sea merecedora de un Oscar, de echo no es la gran cosa, pero es entretenida y aunque es exageradamente dramática, tiene un punto cómico que no te saca jamás del buen humor que va creando.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    249
    Justo recién fuí a verla. No soy crítico de cine (ni mucho menos un experto en el tema); pero me agrado bastante, le supieron dar un enfoque divertido y alegre al tema de la muerte (se notó mucho la influencia de guillermo del toro). Hablando de efectos, trama y demás, le doy un 8.5. :vaca:

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    Me enamoró el diseño de la catrina *-* y sus cambios de humor xD.

La verdad si se recomienda ir a verla, además que es muy "colorida" y muestra la tradición de día de muertos, aquellos que no son mexicanos pueden verla y conocer un poco más la festividad.

4.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    144
    Género:
    Hombre
    Pues... yo creo que es un muy buen punto que tengamos una película animada, que muestre un poquito de lo que es día de muertos, y que saque un poquito de la rutina de promover producciones estadounidenses más relacionadas con Halloween

La película, es muy entretenida, como dices. A mi lo que más me gusto es el colorido y fiesta con el que representan el mundo de los recordados :)

Concuerdo.... que la hayan representado como mujer fue un acierto de la pelíucla... pobre Xibalba... el solo quería ser más feliz :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página