1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión El lado malvado de InuYasha ¿erradicado por completo?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Todos ya sabemos que el anime/manga terminó, sin embargo, sabemos que InuYasha sigue teniendo dentro de sí la sangre de demonio que en ocasiones, despierta en él una sed por la sangre intensa.

Ya no se volvió a ver, sin embargo ¿creen que en el futuro esto pudiera volver a suceder? El que ya la perla de Shikon no exista, no significa que los monstruos igual ¿considerarían que alguien le haría volver a sentirse con sed de sangre?

Creo que es una parte que quedó mitigada, sin embargo, que tiene cierto potencial para valorar, y debatir, ya que con esto viene una pregunta.

¿Qué creen que debiera pasar para que resurgiera?

Hagan volar su imaginación, yo sé que muchas de ustedes tienen alma vibrante por este anime ;)

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que lo he pensado y me molesta un poco el hecho que dejaron incierto eso :| Yo supongo que ahora, cuando todos comenzaron a vivir felices y comiendo perdices, no habrá una razón de peso realmente fuerte para que Inuyasha deje salir ese lado suyo. Porque a Inuyasha le daba ese lado malvado cuando la situación era una emergencia...

3.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Sí, esa pregunta es algo que me venía cuestionando hace tiempo. Creo que el lado malvado de Inuyasha es una parte que surge cuando éste se encuentra en una situación de emergencia y no puede depender de Tessaiga para poder combatir. De esa forma creo que lo que ahora podría ocasionar que Inuyasha saque su lado youkai es que Kagome o la aldea se encontrasen en peligro y que por alguna razón Tessaiga se encuentrase inutilizable. Eso es lo que creo.

4.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Bueno, yo realmente no había tomado en cuenta ese detalle, pero es verdad, exciste a posibilidad que eso vuelva a suceder aunque es una en un millon, pues la realidad es que, ahora que la perla desapareció de la fas de la tierra, ningún demonio necesita atacarlos, y si lo hacen son demonios realmente débiles.
    La oportunidad que su parte demoniaca tendría para salir, sería para mi, que este nose caminando si su tessaiga, y aparesca un ejercito interminable de demonios que lo quieren acabar, por... que es u híbrido.
    Entonces al ser demasiados, a cierto punto perdería el control.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Kohome tiene razon, hay muy pocas probabilidades que suceda, ya que el que enviaba a los enemigos mas fuertes era Naraku y pues.....ya no esta.
    Y la unica forma, como dice, una pelea intensa con un ejercito enorme, con Tessaiga casi inservible y Kagome al borde de la muerte, tal vez entonces, al ver en peligro a su familia (que deseguro tuvieron) y el sin hacer poder hacer nada, pues su lado malvado salga.
    Pero si, es muy poco probable que suceda, ya que Inuyasha perfecciono a Tessaiga y el que sea inutil en una pelea es casi imposible :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    En resumen, si es posible pero pobre de aquel que despierte su lado demoníaco. Además, en caso de alguna emergencia:

—Sesshomaru es sumamente fuerte, y aunque se haga el indiferente a veces, siempre termina ayudando aunque sea de forma indirecta.

—Miroku puede que ya no tenga su Kazaana, pero sigue siendo fuerte, para ser humano.

—Sango es exterminadora, ese era su trabajo antes de conocer al grupo de Inuyasha. Ahora con su Hiraikotsu reforzado y su enorme experiencia, los monstruos de aldeas serían un juego de niños.

—Kagome tiene mucho poder, por algo es la reencarnación de Kikyo.

Y lo repito, pobre de aquel que se atreva a retar a Inuyasha y su grupo. No la tendrá facil.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    Coincido con Akemi sama, ademas de que como se supone todo acabo feliz y el esta a lado de Kagome ya no hay ninguna cosas que le preocupe como para desencadenar su sanre demoniada, ademas de que no hay ningún ¡OSOWARI! que Kagome no pueda conjurar para mantener aplacado a Inuyasha, ademas de que él mismo ya no quiere ser un Yokai completo pues encontró la felicidad siendo híbrido a lado de Kagome y sus demás amigos.

8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Que maten a Kagome y van a ver como viene el deseo de sangre jajajaaj

9.  
    kagomexinuyasha

kagomexinuyasha Cemzoonita

Virgo
    Ahora que la tan coticiada Perla de shikon a desaparecido de sus vidas para siempre junto a su archienemigo Naraku no creo que el lado demoniaco de Inuyasha salga por que gracias a las grandes batallas que tuvo anteriormente logro perfeccionar los poderes de su espada "Colmillo de Acero" Y por eso nigun monstruo lograra causarle aprietos ni mucho menos lograran sacar su lado demoniaco a pesar de que ataquen a Kagome por que ella con sus grandes poderes espirituales que posee lograra acabar con ellos facilmente. Y por eso Inuyasha jamas volvera a transformarse en un temible Youkai con sed de sangre :D

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sobre el lado malo de Inuyasha bueno, yo creo que Naraku no tiene todo el credito en cuanto a moustros realmente fuertes, si mal lo recuerdo algunos de ellos también se deboraban entre ellos para hacerse más fuertes, además alguno por ahi podia tomar posesión de cuerpo (Onigumo) y asi absorber poderes de otros o reforzarse derramando sangre (Ya ven en la pelicula 3) y sobre unos puntos que dejaron...

Imaginemos que la aldea es atacada por algún moustro fuerte, que InuYasha y los demás no pueden ser capaces de vencerlo y Sesshomaru no esta "cerca" ¿Qué pasaria? lo logico es que InuYasha al ver a todo el mundo medio muerto, la aldea destruida y las vidas de sus amigos en riesgo su sangre de demonio lo activaria lo cual primero seria que pelearia con quien este destruyendo y si nadie lo calma hasta el mismo podria terminar de hacer el trabajo del moustro y Sesshomaru nunca apareceria, vamos se supone que es una región sumamente ENORME, agregandole que no es solo esa región sino que es el mundo pero enfocandose solo en una parte.

Bien dices "era" su trabajo, es cierto que Hiraikotsu esta reforzado peeero estan dos inconvenientes, tanto ella como Miroku son humanos por lo que se hacen viejos agregandole también el factor humano cualquier ataque te puede matar y también agregandole que Sango es madre de 3 niños. ¿En una batalla estaria 100% enfocada en el enemigo? aunque sea exterminadora y tenga experiencia y demás, cuando alguien es madre siempre tiene esa sensación en el corazón que no te deja o estas peleando o estas protegiendo. No me lo tomen a mal, Sango para mi siempre sera mi personaje favorito pero en una situación de que algún ejercito de moustros o alguno realmente fuerte le veo las de perder en su condición actual más agregandole a la idea de que InuYasha pueda perder la cabeza.

Mucho del poder de Kagome era por parte de la perla de shikon, después por sus sentimientos y por ser la reencarnación de Kikyo, yo se que en una situacion de peligro más InuYasha vuelto loco creo que el ultimo remedio esta la maldición del collar, creo que asi lo habia controlado varias veces si mal no recuerdo... diciendole "Abajo" por lo que si en caso de que Inuyasha estuviera en su forma de demonio ella podria tratar de calmarlo de ese modo.

Yo creo que sin Naraku a la vista las probabilidades de ser atacados por algun enemigo fuerte son bajas pero aun asi las hay, además dudo que se deje alejar por su arma ya para que de plano se vuelva loco ya que el también es conciente de ello y lo ultimo que querria seria poner a todos en peligro por su culpa.

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Creo que nos olvidamos de un hecho importante: Antes, los montruos estaban porque volvió la perla. La perla al desaparecer, significa que ya no habría monstruos que ataquen aldeas, no?

12.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro

No, los monstruos estuvieron siempre, independientemente de la perla o no. Lo que muchos querían obtener era la perla para reforzar sus poderes, pero su existencia era independiente de la perla. Tal vez al no estar la Shikon no Tama en la aldea (con Kagome como guardiana) disminuyan los ataques de monstruos porque no van a estar en busca de ésta, pero eso no quita que aparezca un monstruo que destruya la aldea por el simple hecho de matar personas, de saquear y conseguir dinero y mujeres o por la sed de sangre. Los monstruos no desaparecieron con la perla.

Y bueno, como dicen ustedes, yo creo que la única forma en la que Inuyasha podría sucumbir ante su sangre demónica es si Kagome se encontrase en peligro y él no pudiese utilizar la Tessaiga. Cosa que al final de la serie él siendo tan fuerte, dudo que suceda.
    Algo con lo que no coincido es en eso de que "pero está Sesshoumaru, Miroku, Sango, etc, etc." Para mi la mente de Inuyasha es más 'primitiva' que eso, entonces, si él no puede proteger a Kagome o no puede defenderse (como dije porque no tiene la Tessaiga que además de ser un arma poderosa sella su lado demoníaco) no confiaría en nadie para cumplir con esa tarea. Sí su lado hanyou no puede hacerse cargo, su sangre youkai tiene que tomar control, punto. O sea creo que así de simple es la mente youkai de Inuyasha.

13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Mmm segura? Por que me parece que al principio cuentan que como volvió la perla los monstruos también volvieron, o una cosa así

14.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Segurísima. La única que "volvió" por la Perla de Shikon es la mujer ciempiés que revivió. Lo que dicen es que un montón de monstruos comenzaron a atacarlos para obtener la perla, pero siempre hubo monstruos, porque si te lo ponés a pensar Kirara es un monstruo, Shippo, Myoga, Sesshoumaru y Koga también... ¿Cómo explicarías que ellos hayan estado y tenido su historia previa a ser presentados en el anime o que una vez que la perla fue destruída o mientras estaba dentro de Kagome? Siempre pelearon entre ellos, saquearon aldeas, etc.
    Al decir que 'volvieron' tal vez se referían que incrementó el desastre y la "tranquilidad" (períodos con menos ataques) se había perdido. No se si me explico.

15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Entendido todo, gomen ;;3

16.  
    inukirara

inukirara Cemzoonita

Escorpión
    siempre y cuando kagome este a su lado y tesaiga no pasa nada :)

Comparte esta página