1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión El lado bueno de los covers ;)

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 9 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    En una discusión comentamos sobre los covers que nos desagradan, que no nos gustan, que nos recuerdan como hacen pedazos las canciones. Pero, vayamos esta vez por el otro lado del río. ¿Por qué en lugar de recordar los covers que odiamos, recordamos mejor los covers que nos gustan? Porque no solo hay covers para llorar de la vergüenza, sino también hay covers para llorar de gusto, de la emoción.

Tenemos la creencia erronea de que un cover es una versión chafa (o malísima) de un canción. Eso no es verdad. En toda mi experiencia que llevo como oyente musical, he aprendido que también hay covers que vale la pena escuchar.

Ejemplos:

What a Wonderful World

Tears in Heaven

Hasta de música clásica como:

Dies Irae

Tormenta de Verano de Vivaldi:

Hay muchos covers que valen la pena. El chiste es saberlos apreciar y una pizca de creatividad.

Si tienes algún cover que te gusta compartelo. Bienvenida la creatividad.

Ahora, si quieren compartir un cover hecho por cierta banda a la cual soy hater, también; si les gusta. No pregunten, larga historia.

¿Conoces algún buen cover?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Dejo dos covers de la misma persona, Akiko Yoshida, más conocida como Kokia. Es una de las mejores voces en Japón para mí. Es cantante de ópera y artista pop, y dejo una demo que cantó a capella en radio

What a wonderful world

Hallelujah, de Leonard Cohen

You rise me up

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Algunos de los covers que más me gustan:
    Blackbird, originalmente de The Beatles, pero quién mejor que Eddie Vedder para hacer un cover

Esta simplemente me encanta xD
    Sweet child o' mine, original de Gun's and Roses, cantada ahora por Sheryl Crow, esta mujer tiene una voz hermosa

Esta tipa no puede hacer un mal cover tampoco, Are you lonesome tonight de Elvis, cantada por Norah Jones

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    De los covers que he escuchado, el que mas me ha gustado, tanto como el tema original de Gerry Rafferty

Y tambien este, con un toque distinto al tema original de Adele.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eeeeste es un clásico de los covers, me parece genial

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una de las mejores reinterpretaciones que he oído de este tema

7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Este es mi favorito del mes....

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La versión de Johnny Cash de Hurt originalmente de Nine Inch Nails, me parece genial.

Comparte esta página