1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El/La 5° Integrante

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 16 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo la tengo toda hecha, pero la escribi a mano y debo pasarla a compu y aparte debo mejorarla, porque la escribí cuando aún me fallaban más cosas de las que ahora me fallan n.n'

2. no has buscado algo que te inspire por ejemplo la musica?

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Inspirada sí estoy, de verdad deseo ponerla y que la lean porque como ya dije, ya la tengo hecha sólo es que en estos momentos escribo una que hace tiempo había querido hacer perto no había encontrado como.

4. la mia esta en la misma condiciones, pero me tomo mucho hacerlo
    aunque la historia no me convence del todo por lo que estoy pensando
    si hacer una que sea todavia mas interesante que esa o sino trabajar con esos dos proyectos

5. lo prometido es deuda aqui esta la historia publicada en FFL

espero que le guste porque cambie la historia la hice de otra forma
    y me costo mucho hacer el prologo asi que no sean duros conmigo :)

6.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno, esta muy que se esten animando a subir sus historias :B
    voy a dar comentarios de la de Nanami Aiko :D

Prologo

Esta bastante bueno, eso si, me recordo a Avatar, es como algo parecido, solo que estos reyes tienen gente que les predice y les dice cosas o_o, que por lo cierto son bastantes interesantes. Dejas en misterio al que lo lee, asi que muy bn :)

Capitulo 1

Interesante capítulo, cada ves se pone mas bueno o_ó, bastante curioso la idea del color de los ojos por cada reino... bien pensado. me gusta que centres los capítulos en un reino :).

Capítulo 2

Woo, me encanto la reina, su personalidad y la forma en que la describiste, debe ser mucho mejor reina que el muchacho anterior xD o confiaba mas en su sabio. De todos modos se nota a los dos reyes por ahora la preocupación con la noticia, shan, que se acercará o.ó. Como consejo seria bueno que revises de nuevo el capitulo, faltan algunas letritas o corregir algunas cosas. pero va muy bien.

continua!!! :D

7. y continuo xq aun no sabes lo que tengo preparado :P
    ademas con la ayuda de los OST de CCS y TRC me dan mucha inspiracion n_n

Capitulo 3 listo

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    En unos capotulos pongo mi opinión, jejeje es que la quiero poner allá para que no lleguen a decirte que nadie te esta leyendo y que la cerrarán; no lo hago ahora porque sino escribo mucho borran mis post y ya estoy harat de eso ¬.¬
    Pero de que escribo, escribo.

Por cierto, algo que te sirve de una vez... tienes algunos errores al escribir jejeje de ortografía y de narración n.n'

9.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    de hecho he visto y tienes bastantes capitulos mas e.e
    tendre que ponerme a leer entonces o.o

Te lo cierran si nadie comenta? o_O

10. a lo que llevo entendido si... pero hay historia que he visto y no lo han cerrado aun e.e

no tengo la culpa de estar inspirada xD

Comparte esta página