1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El/La 5° Integrante

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 16 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Tranquilos, no se impacten, esto solo es parte de una actividad o ilusión que les quiero formar xD.

Las CLAMP estas dispuestas ha aceptar a un nuevo miembro dentro de su grupo y han visto tus capacidades y te han integrado al grupo!!! :cool:

Si esto llegará a pasar ¿Qué Harías? ¿En que áreas o a cual de las CLAMP podrías ayudar más? ¿Seguirías con los mismos géneros de las obras de las CLAMP o propondrías algo totalmente nuevo? :ANYWO5RD:

El asunto de esta actividad es creerse una o un integrante de las CLAMP, si están haciendo historias relacionada con el género de las CLAMP o que piensan ellas las podrían realizar coméntenlas aquí. Lo mismo con los dibujos: D.

Ejemplo:

Estoy creando una historia donde una chica en sus sueños tiene batallas contra seres extraños, un día encuentra una maquina que hace sus sueños realidad e inventa verdadero monstruos que a lo largo invaden la ciudad, es aquí cuando nuestra chica debe tomar acción en el asunto y se dispone a derrotarlos.

Y finalizan diciendo: esta idea podría ser de las CLAMP!

Asi, los demás también vamos comentando de sus dibujos e historias. Por otro lado si su mente esta seca por ahora solo pueden responder las preguntas :L

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Wow Gon, en serio te luces xD

Bien me gustaria ayudarlas con las historias y la catadora de personajes xD. Tengo una historia que cuando la imagine pense en las CLAMP, pero debo buscarla en mi memoria o mi cuarto jejeje, en cuanto la tenga hablo de ella ;)

3. wow ahora si me atrapas en esto...

aunque claro yo igual tenia un idea ya preparada pero hace mucho que la abandone por falta de imaginacion, veamos si con esto puedo volver a revivirla de nuevo :)

4.  
    gon4D

Libra
    La puedes revivir y además nosotros te podríamos ayudar ^^
    o simplemente nos mandas los link para leerla o mucho mejor la vas publicando aqui xD

---------------------------

Ahora bien, respondiendo a una de las preguntas que yo mismo deje, yo creo que al ser un integrante mas de las CLAMP, ayudaria a Ageha Ohkawa, se me da eso de orgaizar las ventas y el asunto de los guiones. Respecto a la pregunta de si conservaría el género mi respuesta sería que si, ya que ya es un público fiel y las mujeres usualmente son mejores fans que los hombres xD, talves sacaría algo más para hombre, pero no se si las CLAMP me ayudarían xD, además que pensandolo bien, si los hombres quedan encantados e investigarían mas de los CLAMP no se si verían otras de las obras. o.o

5. en eso te doy la razon, pero claro como siempre digo eso depende mas del espectador porque si la historia por decirlo asi es muy romantica y todo ese tipo de cosa el mayor publico que va a tener es femenino, ya que a nosotras las nos gusta esa historia en donde la doncella es salvada por su principe azuk, en cambio si la cosa fuera como decir tipo pelea (como Naruto, Bleach y One Piece) hay es donde se capturaria la atencion del publico masculino pero como lo dije antes eso depende de cada espectador.
    a lo que me dijiste, dejame ver si la consigo porque la mala suerte es que no la tengo escrita en la computadora entonces no tengo ni la mas remota idea de donde carrizo la puse :P solo espero que mi mama no me botara ese cuaderno sino tendre que empezar con una nueva idea ToT

6.  
    gon4D

Libra
    Ajá, pero me referia especificamente a las obras de CLAMP, si llego con un género para hombres y les gusta, buscaran mas obras, pero gran parte estan destinada a mujeres, aunque perfectamente a los hombres les puede gustar... una idea sería mezclar futbol con magia (?)
    ok,no eso seria raro y poco original D:

Dale que tu puedes
    pero de que se trataba mas o menos la historia? :eek:
    talves la puedes escribir de nuevo totalmente mejorada xD

7. Futbol con magia? es en serio? xD
    eso es lo mas loco que he escuchado

no me gusta ser portadora de malas ideas pero... mi madre me tire el cuardeno esa mala,
    entonces horita trato y de verdad trato de hacer una mejorada pero... algunas ideas me estan surgiendo aunque no me convence del todo :(

8.  
    gon4D

Libra
    No es tan loco xD, pensandolo bien, a los japoneses no le gusta mucho eso del fútbol.... :/
    talves una idea de un chico con una caña en busca de un pez dorado :eek:
    nah, no tendría mucho sentido D:

---------------------

Vamos chicas y chicos, digan aqui quien tiene ganas de escribir y nosotros les damos ideas.
    Publiquen obras anteriores y nosotros comentamos o solo respondan las preguntas :D

Vamos que se puede :P

9. D:!!!!

sera mejor que comience, porque me entere de que mi madre me boto el cuaderno ToT
    que mala fue.... -.-
    ahora tengo que ver como hago para empezarla de cero

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... ya encontré la historia, pero no esta a compu, esta a mano y ahora que la leí le faltan ajustes para mejorara.

La historia en resumen era algo así:

En un extraño mundo conformado por reinos diferentes entre sí, es común la magia y las artes de pelea. No todos los reinos manejan a la perfección ambas habilidades y hay algunos que son completamente normales. De entre todos, exisre un mago conocido como el más poderoso, desgraciadamente en ese mundo la inmortalidad sólo se logra con oscuros conjuros cosa que no acostumbra este gran mago, por lo tanto está envejeciendo y su hijo no heredó la fuerza mágica de este, por lo que se centró en su nieto. Unos años después de iniciado el entrenamiento del chico, es mandado a una misión donde debe hacer que los criminales usuarios de la magia dejen de escapar de la cárcel. En ese lugar ve a un niño dos años menor que su nieto, y de inmediato algo le dicve que debe sacarlos de ahí; el chico es adoptado por la familia, siendo el primero en aceptarlo, su ahora hermano y nieto del gran mago.

Los años pasan hasta que el par se vuelve más fuerte y hábil con sus poderes, por lo que el gran mago los manda a iniciar un viaje para aumentar su experiencia y habilidad. Los chicos se marchan con el consentimiento de sus padres, aún cuando el padre sabe que algo malo les va a suceder...

Pues los chicos pasan por muchos problermas, conocen gente, hacen amigos y enemigos y al final descubren algo ligado con su hermandad y destino...

Woooow, hasta parece buena historia xD Jejeje bueno eso opino, las razones por las que la considerería para las CLAMP, es porque en los tiempos en que la escribí, era algo sádica con mis personajes y estos chicos sufrieron mucho >.<, aparte de que hay otras cosas que no meciono porque arruinan la historia... Si tengo tiempo empezaré a transcribirla por aquí, ah! también la publicaré dependiendo de sus comentarios ;)

11. Me parece muy interesante la historia es mas, me entro la curiosidad de saber que es lo que pasa...

Bueno luego de un LARGO periodo de busqueda, pude encontrar un fragmento de lo que fue la historia que tenia escrita antes
    asi que veamos que tal sale la intriga aqui....

Confundida por lo que pasaba una joven adolescente pensaba que todo en su vida era normal hasta que un dia como cualquier otro su madre la manda a limpiar el sotano.

Entre quitando los polvos de una caja vieja de la nada consigue una foto muy antigua que mostraba la imagen de una mujer que era parecida a su madre. Lo misterioso de todo esto es que ella parecia una maga, cuando le muestra la imagen a su progenitora resulta que esta era una antigua maga que gobernaba un mundo paralelo al que ellos vivia, pero como varios magos de otros mundo internos a eso han trato de conseguir la manera de robarle los poderes esta se tuvo que ocultar en un lugar en donde nunca la encontraria por lo que se habia dirigido a la tierra.

Resulta que al poco tiempo descubre que esa antigua bruja era su propia madre, ya que un dia en clases habia incendiado un tubo de laboratorio sin necesidad de usar un encendedor o fosforo, particularmente. Tambien estaban sus sueños que le buscaban decir algo al teletransportarla a lo que fue un campo de batalla en donde se podian ver a mas de mil personas muertas con el unico motivo de proteger a su bruja superior, en si esta joven comienza a sentirse en un laberinto al darse cuenta que tenia poderes magico por lo que comenzo a buscar a una persona capacitada para poder enseñarle todo lo que tenia que saber y en donde menos lo imagina se encuentra con un antiguo sabia que vivia en un mundo inferior al que ella provenia pero sus sabios conocimientos hacia la magia blanca la ayudaria a controlar la magia negra convirtiendola a la vez en su aliada.

No es muy buena que digamos ya que me falta pulilar un poco :P y eso porque tiene algunos detalles que no me convence del todo..
    pero lo que si es que esta la habia escrito precisamente con un OST de SSC que estuve escuchando hace un año :confused:, prestandole atencion a la musica me comenzo a llegar la idea que de una vez tuve que tomar un cuaderno para comenzar a escribir xD

12.  
    gon4D

Libra
    moko-chan: Interesante propuesta, los dos son hombres verdad? o.ó, lo que me queda en duda si es para que hacen todo eso, osea cual es su objetivo final, pero, me gustaria leer esa historia, asi que ponle ánimos o.o

Nanami Aiko: Menos mal que lograste encontrar algo al menos o.ó. la historia también se ve interesante, mas no logre comprender del todo, al parecer no le leí muy bien xD
    ¿La hija finalmente lucharia contra la madre?

Muy buenas historias o el fragmento de sus historias o.o
    a ponerles los ánimos, nosotros aquí les podemos ir ayudado con las ideas y mucho mas :)
    si esque ustedes quieren claro :)

13. prefiero dejarlo como intriga para hacer mas interesante la historias...
    x mi no hay problema de que me ayuden solo tengo que busca una cancion clave para
    poder llevar la idea a cabo y escribirla...

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaam el objetivo final, en un inicio era simplemente ganar experiecia para mejorar, pero suceden cosas que los hacen cambiar su objetivo, revelaría cual es el objetivo, pero como dijo Nanami, aruinaría la sorpresa ;)

No aseguro comenzar a escribirla, ando algo liada con otras historias jejeje pero cuando pueda lo haré

15. apoyo eso mismo xD

a mi solo me falta la musica de fondo (o como digo musica de inspiracion) para escribirla ;)

16.  
    gon4D

Libra
    Como van sus proyectos chicas?

y una pregunta para ustedes o.o
    ¿Publicarán los capitulos aqui? o.ó
    o ya no quieren seguir con su idea? :(

17. etto... me aun no empieza pero ya tengo la idea...
    en realidad esa pregunta te la iba a hacer...? donde quieres que lo publiquemos y de que forma abrimos la discu?

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues yo aún no he podido iniciar porque no he tenido mucho tiempo para estar en la compu, aparte de que tengo que partirlo en capitulos porque la escribí sin estos...

Pues... si estaría bien publicarla aquí? aunque aquí es en este tema o en este foro? No es como que este muy relacionado con CLAMP también podrías estar publicado en FFL

19.  
    gon4D

Libra
    Pues aqui en el foro de CLAMP creo que no se podria, de hecho, nos podrian sancionar xD

De querer publicarlo abría que hacerlo en Fanficslandia, y nos pueden dar el link para ir a comentarles. Ahora si queremos que esto no muera, pueden publicarlo aqui, por estos lados, pero lo dejan como archivo, nosotros lo descargamos y lo leímos de nuestro computador y asi les podemos dar ideas y comentar :D

20. me gusta las dos opciones pero no se se me hace mas facil
    colocarlo en fanficslandia para no tener tanta complicaciones

21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¿En que áreas o a cual de las CLAMP podrías ayudar más?
    Supongo que seria un poco útil en lo que es Dibujo y Coloreado, ya que mis diseños de personajes son un asco xD

¿Seguirías con los mismos géneros de las obras de las CLAMP o propondrías algo totalmente nuevo?
    Asdf, Obvio *O*
    Amo-adoro el genero que trabajan las CLAMP, creo que me apegaría a lo que es su genero, pero buscaría historias nuevas, que tengan su chispa de... ¡OMG! ¡ESTO NUNCA LO VI ANTES!

Con lo que es historias... bueno... tengo una guardada hace años que, creo, esta dentro de lo que es genero de las Clamp... dudo que les guste pero aquí esta:

Un mundo lleno de magia existe en algún lugar del universo, en este mundo cada persona tiene su propia magia, la cual se manifiesta de diferentes maneras… pero no todos tienen, algunos nacen sin magia alguna, estos son llamados “Los notunder magic” y llegan a ser lo que aborrece el mundo.

En medio de toda esta magia, dentro de la familia Real nacen dos gemelos, un chico y una chica que al cumplir los 6 años los padres se dan cuenta de que eran notunder magic, los cuales, para no dejar en vergüenza y deshonor a su familia, son llevados y encerrados en el “Bosque de las Bestias” en donde todos creían que morirían.

Pero por cosas del destino una mujer misteriosa cambio todo. Ella aun siendo una persona sin magia, les enseño a usar y crear pequeños objetos en forma de semilla llamados "Pinx" , los cuales les entregaban magia de diferentes maneras, principalmente en forma de elementos de la naturaleza, con lo cual pudieron sobrevivir hasta la adolescencia y buscando otros lugares mas seguros en donde vivir, decidieron salir del Bosque por primera vez y encontrarse con una gran sorpresa. La magia de todo el mundo estaba siendo robada por un notunder magic que tenia en su poder los pinx que la mujer les había entregado. En preocupación por el mundo y con las ansias de saber si era aquella mujer la que estaba dejando tal desastre en el mundo, se pusieron en marcha, en un viaje en el cual deberán derrotar a muchos hombres y mujeres, los cuales perdieron el camino del bien.

Ella es una experta en crear pinx y él es un experto en luchar con ellos, y juntos deben salvar al mundo de alguien que cree que la magia es lo peor que puede existir.

---------------------------------------------------------------------------​

Asdf, la van a odiar >_>

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    o.O de hecho luce muy buena, al menos a mí si me interesaría leer *-* en serio me gustaría mucho, creo que es por la obseción que tengo con los gemelos-mellizos xD

Mmmm... sí, me agrada más lo de FFL, es menos ilegal xD aparte, eso de subir los archivos luego no me obedece y pues es más práctico alla.

23. odiarlo? tiene que ser una broma
    esta demasiado bueno...!!!!!

para mi, te aseguro que la leeria dos veces xD
    ____________--
    Yo digo mejor ese lugar para no hacernos complicadas las cosa
    ademas yo tengo cuenta alla y tengo ya varios proyectos montados alla
    lo q si me pregunto es que como es original la historia tendria que ir para el foro de originales
    o lo montamos en el foro de CLAMP (q es lo poco provable) desde mi punto de vista

24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No, en originales estaría mejor, nos evitamos de problemas con los moderadores y gente que nos quierra linchar por hacerlo xD

25. cierto, ya tuve un enredo antes pero no le paso nada ami historia
    sino que me la cambiaron de foro, aun asi... me va a tomar tiempo hacer la historia
    porque horita estoy finalizando semestre y ando de examen en examen
    pero la buena suerte es que no pierdo la idea xD

26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Buuu yo me disculpo, porque de verdad quisiera publicar mi historia pero... tengo la mala mania de mientras escribo una historia me llega a la mente otra y para no perderla abandono la primera u.u
    Pero prometo que en cuanto pueda tener todo en orden, empezaré

27. te doy un consejo yo siempre lo hago cuando me pasa eso pero...
    busca algo que te anime o te inspire a hacerlo, o sino lo anotas en un notebook las ideas que tienes para esa historias
    asi te organizas mejor n_n

28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejeje gracias por el consejo lo empezaré a hacer... aunque a veces también abandono la primera porque me entusiasmo con la segunda.. ya después me detengo y me entusiasmo de nuevo con la primera.

29. pero es xq no sabes como continuarlo o simplemente no tienes motivacion
    yo de verdad tengo complicaciones para comenzarla y es xq me surgen nueva ideas pero quiero una que de verdad
    me motivo a hacer este proyecto n_n

30.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Si yo publico algo... tendria que ser como a mitad de junio o julio... porque ando con poco tiempo para escribir ;________________;

y, gracias por sus comentarios de mi idea C:

Comparte esta página