1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General El Kairoseki,tiene fecha de caducidad?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 2 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿Que es el Kairoseki?
    Es una sustancia natural que procede del mar y su finalidad es la de cancelar las habilidades que proporcionan las akuma no mi.Según palabras de Smoker "Emite el mismo tipo de energía que el mar" y gracias a Luffy,entre otros,sabemos lo que ocurre cuando un usuario de akuma no mi cae al mar.

Kairoseki.jpg
    El Kairoseki es una herramienta muy importante dentro de la serie ya que es la única sustancia natural capaz de frenar a un usuario de akuma no mi.Sin embargo,viendo la cantidad de poder que están adquiriendo muchos personajes,pensáis que llegara un momento en el que aparecerá algún usuario capaz de cancelar los efectos del Kairoseki?¿Encontrara Luffy la forma de evadir el Kairoseki?

2. Hasta el agua misma tiene fecha de caducidad siendo una fuente de vida.

Pero dudo mucho que el Kairoseki la tenga. Finalmente, es el material lo que hace a los portadores de Akuma no mi, ser "alérgicos" a el.

No es que el material esté poseido o algo, y pase el tiempo y se le salga el demonio. Las propiedades naturales no creo que cambien. Estarán malditos toda su vida si llevan ese material cerca de ellos. Es la peor criptonita que puede existir

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El agua no tiene fecha de caducidad... Si bien es cierto que bajo ciertas circunstancias puede dejar de ser apta para consumo humano esto no quiere decir que deja de ser fuente de vida pues el agua al "dañarse" se llena de microorganismos que la aprovechan y estos microorganismos son los que la hacen no apta para consumo humano...

Ahora respecto a si se acabara o si perderá su energía el kairoseki, pues se supone que es un mineral, asi que apliquemos la lógica y la quimica a el, si es un mineral radioactivo es logico que este tarde o temprano se degrade aunque esto puede tardar años (miles pero años al fin) si lo que emite es una especie de campo tal como los imanes pues se supone que estos son para siempre a menos que sufran algún daño algo los altere, asi que en general creo que el kairoseki se desgasta solo que tarda mucho (lo mismo que el uranio y otros agentes radioactivos)

No lo creo pues es contradictorio, se supone que es la unica debilidad de los usuarios de akuma no mi, asi que quitársela a alguien seria hacerlo "muy fuerte" aunque en consecuencia debería ser muy débil en todo lo demás xD

Deberia poder hacerlo, es decir ha peleado dentro del mar y ha sobrevivido deberia encontrar una forma de sobreponerse a este extraño mineral xD

4. Considero que el Kairoseki no caduca como tal. Y si lo hiciera, no es como si hubiese una cantidad finita de él como para que eso sea un conflicto por el momento.

No me gustaría alguien inmune al kairoseki porque simplemente es quitarle muchas barreras a los usuarios de akuma no mi, por no decir que esa es su debilidad fundamental. Y a mi no me convencen los seres indestructibles, sería como un drama si alguien como Kurohige lo fuera por ejemplo.

Y en cuanto a Luffy, pues Luffy sí ha sorteado muchas cosas, se le ve menos débil en el mar, pero ciertamente él no ha peleado como tal en él sino contenido en burbujas, al menos en el animé. Así que bueno, es una posibilidad. Pero me va a marear si en la trama normal lo llega a superar y en una ova o "relleno" le derroten hasta con un palito xD

Por cierto, me dio risa que la imagen sea justo donde se le ve el trasero a Robin xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Son las mejores esposas de Kairoseki que pude encontrar :love:
    La verdad que viendo la pinta que tenia Teach asi de poderoso,no me lo veo cayendo fácilmente con algo de kairoseki, sinceramente xD.Usuarios de akuma no mi que tengan que ver con el mar no creo que salgan ya que para eso ya están los gyojin,pero nose,se me hace que poco a poco se quedara obsoleto este componente marino ^^U

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Yo por el contrario, lo agradezco mucho que sea esta la imagen xDDD Robin es tan.... ;-;

Y de un modo u otro, siento que alguien poderoso y fuerte como Shirohige, podria haber roto esas feas esposas con solo su fuerza.

Pero hasta hoy, no conozco ni he visto a alguien hacerlo. Queda solo en hipotesis

7. Yo no sé, sigue sin gustarme la idea de que el Kairoseki dejé de servir xDD. Y en cuanto a Shirohige, pues, yo también lo pensaría, hasta que también pensé que le había roto la cabeza a Akainu con todo lo que hizo y el pendejo como si nada <.< (Sí, aún no lo supero, déjenme ser) xD

Y para que quedé constancia yo no me quejaba de la imagen de Robin :evil: Pero tampoco es para ideas raras LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Yo lo digo por el solo hecho de ser Robin, todo es malinterpretable :P!

Y yo tampoco considero que sea caduco el Kairoseki. Basicamente, veo igual que caduque la escencia del mar.

Comparte esta página