1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión El Kage que debe morir

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
?

El kage que debe morir

1. Tsunade

14.3%
  2. Gaara

0 voto(s)
    0.0%
  3. Mei Terumi

9.5%
  4. Onoki

66.7%
  5. "A"

9.5%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno eso en caso de que ustedes crean debe morir alguno para darle más emoción a la historia o simplemente por que ya no da para más.

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yo creo que va a morir el viejito ese (no me acuerdo de su nombre) terminara haciendo algo eroico que terminara por quitarle la vida. Y creo que sera en la gran guerra ninja.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Onoki? xD, bueno si también reo ya dio mucho de si xD

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si justamente ese, aunque admito que admiro los jutsus que tiene, pero creo esta en las ultimas xD

5.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Quien es "A" en la encuesta?xD

Y por mi seria el Tsuchikage , me gusta mejor es titulo <3 no sabia que se llamaba Onoki xDD
    Y ps ya es viejito D:, se podria decir que es el unico que se puede morir pronto, todos los demas kages son jovenes xD
    No tanto >_>, pero si mas jovene como para seguir dando mas de si mismos.

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Es el Raikage xD

Y Tsunade no es joven u_u

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol porque quieren matar a Oonoki xD
    Bueno yo vote por el porque es el más viejito es tiempo de que le de el "trono" a alguien más xD

8.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    xD no sabia que se llamaba asi D:

Ps no, pero al menos aparenta (?) xDDD
    y como se pudo ver en caps, ya kakashi puede tomar su lugar si se va al otro lado xd

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nuuu, no maten a la vieja Tsunade D= no hagan llorar de nuevo a Naruto T.T

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    pero alguien debe morir u_u xD

No pero sería bueno verla morir *perversa*

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Naruto habia llorado por la muerte de Tsunade???

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me parece que Onoki... o el viejito como le dicen aquí.. xD Pese a su poder y todo creo que no es uno de los favoritos y pues en caso de que uno muriera creo que sería él (admitamoslo él se ve viejito!) aunque no creo que específicamente un Kage tenga que morir. ^^

13.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    que se mueran todos menos gaara esta muy joven el chaval haha xD

14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Tsunade porque ya no da para más (por donde voy, aburre ya)

15.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    mmm no me gustaria que otro Kage de la hoja muera, ya serian muchos... prefiero que muera la Mizukage, es la que menos me gusta, o quizas el Tsuchikage, como dicen esta viejo, es mejor que de el lugar a la juventud.

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Creo que no tiene porque morir Oonoki, ya que el es elque esta inyetando fuerza de voluntad y las ganas de pelear a los demas Kages.

Aunque viendolo bien, y tratando de leer vertientes el manga es casi probable que el muera, y si lo hace solo sera para inspirar a los demas ninjas a luhar y mantener esa voluntad de fuego que todos tienen, y que mejor ejemplo puedo citar, recuerdan que hay un flashback de cuando estaba limpiando la roca el simbolo de su aldea y que la tira a como una especie de fuente y no sabia ual piedra era, y eso, pues creo que ese sera el mensaje que desea deja a los ninjas.

Si no me equivoco fue su aldea que hizo el simbolo de los bandas que postan los ninjas en esta batalla ontra Madara/Tobi.

17.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pobre Onoki nadie lo kiere xD
    ekis yo tambien vote por el, de todos modos ya esta bien viejo y morira por la vejez asi ke elegiria a ke lo maten a el :P

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aunque ya ven que parece ser que la que morirá es Tsunade x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Yo tenía esperanzas que también se cargaran a Oonoki, pero si al menos solo la palma Tsunade estaré más que feliz. Con ella se le puede dar paso a los nuevos sannin y a la nueva generación de shinobis.

20.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Gaara no va a morir porque ya tuvo su oportunidad.

Y de los otros cuatro, salvo la Mizukage creo que todos tienen papeletas, ya que hay personajes que podrian actuar de "Sucesores".

21.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Onoki ya lo debe andas buscando la Parca. Y si no que se valla Tsunade (que me perdone la tetona). Pero Tsunade ya tiene sucesor se va y no les queda otra que ponera Naruto en el puestos.
    ¿Hono era que el Kage es el Ninja mas fuerte de la aldeas?
    Sin duda en este momento Naruto lo es.

22.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    La fuerza física no lo es todo. Naruto puede ser el ninja más fuerte por el momento, pero aún es un crío y le falta más experiencia. Yo digo que Kakashi se volverá Hokage de una vez.

23.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    si,Onoki debería morir..,digo..ya hizo su vida que le deje el puesto a otro que esté en mejores condiciones xD , ya cumplió como Tsuchikage ,como abuelo(?) y como persona ,creo que no tiene nada más que hacer ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    si el viejito que se llame xD y tshunade igual para que naruto sea kohage y pueda morir en paz xD Hi okasan >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No es que no lo quiera, pero como mucha gente, pienso que Onoki es el que debería morir si fuera obligatorio que uno muriera.
    Ha vivido mucho, incluso peleó contra Madara cuando aún era pequeño.. la razón más logica que veo para que este Kage muera es cerrar un ciclo, con la destrucción de Madara (ASUMIENDO QUE LO PODRÁN VENCER) debería dejarse todo eso atras, cerrando ese capítulo en la vida del mundo Shinobi.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Para mí Oonoki no debería morir, pero sí sederle el título de Kage a otro ninja. Total, lo más seguro este Kage sea el que muera.

El Kage que debe morir es Tsunade. Entiendo que no tiene más nada que ofrecer, y por lo que pudimos observar de su resultado ante Madara, no me parece que vaya a sobrevivir. Entiendo que su legado se lo debería de dejar a Sakura, es el otro personaje que tiene las mismas características que ella, y que puede llevarlas a otro nivel, haciendo que el hueco de este personaje no sea tan grande.

Todo esto sin contar que pienso que los otros Kages (no incluir el título de Hokage) no tienen un ninja en su país que tome esta resposabilidad, ya que, aparte de ellos (Kages), los encuentro muy débiles -Killer A tiene como sustituto a Killer Bee, pero no tiene la seriedad para serlo (xD)-.

Comparte esta página