1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

El Jugador del Mes

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 2 Mayo 2011.

Cargando...
?

¿Quién merece ser el Jugador del Mes de Mayo?

Poll closed 10 Mayo 2011.
  1. Touji Muromachi

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Kentarou Minami

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Dan Taichi

    2 voto(s)
    100.0%
  4. Kiyosumi Sengoku

    1 voto(s)
    50.0%
  5. Masami Higashitaka

    0 voto(s)
    0.0%
  6. Jin Akutsu

    1 voto(s)
    50.0%
  7. Kita Uchiuma

    0 voto(s)
    0.0%
  8. Nitobe Inakichi

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    En esta ocasión elegiremos al Jugador del Mes de Yamabuki. Veamos quiénes conforman este equipo:

    [​IMG]

    (De izquierda a derecha)

    Touji Muromachi:
    De este jugador se sabe poco o nada, nunca se lo ha visto en un juego, a excepcion del partido que jugó contra Shinji Ibu de Fudomine, en ese entonces Ibu se encontraba lesionado y no jugó con todo su potencial.

    Kentarou Minami:
    Es el capitán del equipo, junto a Higashikata son conocidos como los "Jimmies" aunque a éste no le agrada para nada el sobrenombre. Ambos fueron capaces de derrotar a Oishi y su acompañante de tercer año, ya que el blanco principal era Oishi. Es un jugador muy bueno que se basa en presionar a sus contricantes en sus puntos débiles.

    Dan Taichi:
    Taichi era el manager del Yamabuki, hasta que Akutsu, a quien tenia mucha admiración, decidió abandonar el tenis. Desde entonces, Dan decidió dejar de ser manager para convertirse en jugador. Él usa una banda, que era de Akutsu, la cual atesora mucho.

    Kiyosumi Sengoku:
    Es un jugador de categoría nacional, uno de los jugadores más fuertes del Yamabuki y conocido como "Lucky Sengoku" (Sengoku el afortunado) por su suerte insuperable. Reemplazó a Tezuka Kunimitsu en el Campeonato Junior Senbatsu, después de que el capitán del Seigaku rechazara la oferta. Por último podemos decir que a Sengoku le gustan las chicas bonitas... y mucho.

    Masami Higashitaka:
    Es la otra parte de los "Jimies", aunque también odia el apodo. Es el jugador más alto del club de Yamabuki.

    Jin Akutsu:
    Akutsu es un jugador de los que aparecen cada 10 años. Él tiene un estilo de juego increíble: debido a su flexibilidad inusual, él puede lanzar y devolver disparos desde posiciones imposibles. También tiene una agresividad y fuerza, lo que le convierte en un rival temible. Durante el torneo de Tokyo, se enfrenta a Ryoma, y es derrotado. Debido a esa derrota, decide retirarse del tenis.

    Kita Uchiuma:
    En el juego contra Seigaku, él y su compañero de dobles, Nitobe, derrotaron a Kawamura y Fuji.

    Nitobe Inakichi:
    En el juego contra Seigaku, él y su compañero de dobles, Kita, derrotaron a Kawamura y Fuji.



    Para tí ¿quién merece ser el jugador del mes y por qué? Una semana para votar, y se vale elegir a más de uno.
     
  2.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    Cero opiniones, pero Dan Taichi es el Jugador del Mes de Mayo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página