1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas El jardín de las palabras.

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 13 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

La historia toma lugar en la temporada de lluvia de Japón durante el mes de junio. Un aprendiz de zapatero llamado Takao se encuentra dibujando zapatos en un jardín japonés cuando conoce a una misteriosa mujer que resulta ser mayor que él. Desde aquel primer encuentro, ambos siguen reuniéndose y el resultado puede ser algo mucho más grande de lo que imaginaron.

Dónde verlo?

Es cursi pero del modo en que deja lo más importante a la imaginación y no lloriqueas demasiado. En ocasiones dentro de las personas jóvenes se encierra la madurez que incluso muchos adultos nunca llegan a conocer. Es una historia de sueños, desilusiones, dolor, valentía y lluvia.:penguin:​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La pelicula foot fetich del año. Creo que le puso un 8 o algo asi.

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Esta en mi lista de Pendientes. Desde que vi Cinco centímetros por segundo y supe que esta es del mismo director que esta otra lol
    me entro las ganas de verla

• Me gusta Me gusta x 1
  4. La historia es bastante sencilla, es linda, no recuerdo francamente si lloré JAJA pero vamos, no aburre pero tampoco es algo fuera de lo común.
    La animación, sin embargo, es sencillamente hermosa! la amé completamente y la volvería a ver solo por eso.

5. Aw me han atrapado sus comentarios, la veré. No negaré que lo que más me atrajo fue la parte de la lluvia xD.

@Eren Jaeger, mocoso sabes que... que te quiero ¿ok? No sé que haría sin ti y espero que nunca olvides que donde esté, pensaré en ti.

Esto es de un reto de una oca, pero a ti si te quiero uyu JAJAJA ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  6. JAJAJAJAJA
    Te quiero uvu!
    Y sí, debes mirarla, es bastante linda ;___;

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Hace Poco vi 5 Centimetros por segundo, despues de una pequeña odisea para bajar esta pelicula, venia de logica ver esta... Me gusto bastante esta pelicula :) es bastante bonita esta pelicula y se hace bien cortita.. :)

Comparte esta página