1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Remie

Remie Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Para quienes no lo sabian CZ tuvo un intro (vaya, un video de presentacion para los que no entiendan) que no se por que quitaron si era muy bueno... bueno, no tanto... a lo mejor lo quitaron porque tiene 5 años sin ser actualizado. Les dejo el link para que lo vean

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo lo veo, todavia esta ahi. Era de la epoca anterior a que la apatia se apoderara del foro y de que taringa eol mcanime etc y otros sitios se acaparen todos los usuarios.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que recuerdos como beta tester de la intro xD

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Felicidades, es una de las cosas en mi lista exclusiva de hechas como se debe en cz. Una lastima que termine en la basura cuando migren el foro. Pero bueno, igual esta desactualizada.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se debería de haber hecho una cada cierto tiempo :si: ..pero dudo que en Cz haya ahora mismo alguien con habilidad suficiente para hacerlo..ademas de tiempo,ganas y asdf :)

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo me conformo con que incluya una seleccion de fotos de shampi.

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    OMG una vez estaba con los parlantes A FULL y entré a la página y se oyó eso. NUNCA MÁS entré por ahí T___T.

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Aura Lance es un oso?

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Y a que viene esto? El diógenes hay que tratarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que sexy fue eso, ya ni me acordaba ToT.
    ¡Opino que revivamos a GZero para que haga otro! :(

11. Yo recuerdo que en un intercambio de navidad, GZero me hizo un video super sexýsimo. Lo perdí.

El intro de ahora está pero si bien caducado.

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hasta donde yo recordaba, era un tapir :(

13.  
    Remie

Remie Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Eso del oso en vez de la foto de Aura Lance tiene una explicacion (esto lo dijo GZero, aclaro antes XD):

"Aura Lance me envio varias fotos, pero realmente no encontre ninguna buena (por asi decirlo xD) asi que mejor puse al oso"

Aaah, recuerdo haber visto este intro antes de que se pusiera disponible en la pagina, fue en una junta de CZDF, aah, que tiempo aquellos... XDDD

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajajajajaja... *aplausos*

15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    SECUNDO...

ademas, mi foto allí es muy seria... de la época de la universidad... deberían hacer otro con los miembros que resaltan ahora y con fotos mas actualizadas de los mismos (que incluya una de distroyer pero sin la máscara....)

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Mi foto es de cuando tenía 16... de hace 9 años... ni me acordaba de ella... xDDDDDDD

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Creo que no lo habia notado nunca ahora, pero creo que hay una foto flash de william con un vestido de novia, jajajaja. Perturbador.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Lol, que HDP fue GZ, bueno.. supongo que valio la pena xD El es el oso de CZ

Bah.. rapido, que alguien de los antiguos me responda.. Quien creo el lema "Mucho mas que un foro" de CZ?

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Eso fue una de las ideas kentaurus.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Rigel es un fiel seguidor del lema del FC Barcelona.

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Buuu.. eso lo explica todo :/ Ya me parecia que en algun lado habia escuchado esa frase.

22.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    esa foto mía es de cuando pesaba 70 kilos... hay que actualizarla a 20 kilos mas...

23.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Recuerdo ese sabado... Bueno creo que si fue en sabado.
    Cuando la pusieron y estaba con un amigo que fue moderador de video juegos. Recuerdo mi lap encima del cofre de mi camioneta afuera de su casa, recuerdo la radio por aniversario, el wich0, el kenta, y otros.

Este foro esta cada vez peor, si lo regresaran a como era antes en aquellos tiempos...
    Pero bueno desafortundamente ni cambiando todo el foro dejara de haber nuevos usuarios y/o moderadores m̶a̶m̶o̶n̶e̶s̶ sangrones ( No todos pero uno que otro ) que se sienten como Dioses de la internet xD
    Eso arruina mucho la experiencia como forero.

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Hecho de menos los cuadraditos verdes.

25.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Extraño cuando los usuarios ofrecían más ideas que críticas :(.

26.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Opino lo mismo...jaja, puees...yo soy buena editando vídeos, y tengo varios amigos que hacen eso, podría pedirle a uno de ellos que hagan un nuevo intro, pero, no se tendría que preguntarles :D, ustedes solo diganme

27.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues eso lo tendrias que platicar con alguno de los administradores, o quiza puedes hacer uno y mostralo para ver que les parece y a ver si lo aceptan, pero por lo que yo se es muy dificil que acepten algo asi, peor no pierdes nada con intentarlo.

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hasta donde yo recuerdo, esa frase la había dicho hace muuuucho tiempo French Joker, y había pegado muy bien.

29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hacia tiempo que no lo veia, me imagino que para los admi; son recuerdos tan Cute, o de los cuales parecian olvidarse xD.
    Pero deberian hacer uno reciente que englobe hasta la fecha y poner hay unas que otras citas de los admi.

30.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    tiene buena pinta esta cosa

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página