1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El inicio del escuadrón A-21 [Academia de Caballeros]

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Kamadachi, 10 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Kamadachi

    Kamadachi Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Bueno, antes que nada disculpen los errores gramaticales que posiblemente se me hayan escapado. trate de enfocarme de como es conocido por Hyrule el escuadrón A-21. sin más, disfruten.

    Numero de palabras: 2973 -creo-

    -oo-
    Hyrule conocido por tener las tierras más fértiles y pobladas de los demás reinos, gente solidaría tanto con sus parientes como con los extranjeros bajo el fiel y leal gobierno de la princesa Zelda. existe una academia donde quien tenga las aptitudes o cualidades y sobre todo deseos de servir a su reino y a su futura reina pueden ingresar.

    Todas los días en el centro estudiantil se les enseña las artes de combate cuerpo a cuerpo, tácticas a distancia y manejo de armas. tienden a convivir escuadrón con escuadrón, en ciertas temporadas de verano - otoño inician los torneos donde el escuadrón ganador es capaz de subir directo a ser caballero; en fin, podría decirse que cada la academia es considerado un hogar para muchos.

    --¡Ya estoy harta!-- grito Yonaka al mirar que su galletas había desaparecido de su bolsa, observo a sus compañera buscando alguna pista en ellas.

    --Vamos, cálmate solo eran galletas--Hablo Livi calmada mientras se levantaba con los nuevos mapas.

    --¡Es que las había guardado para el final!-- confesaba dolida imaginando que sus galletas la esperarían.--No puedes guardar nada cuando tienes varios osos por acá-- hablo Tania al aire.Tres chicas más sintieron que ese "aire" fue dirigido para ellas.

    Okita nerviosa siguió acomodando su cama mientras intentaba no ver a Yokana. Konoe simplemente se limito a señalar a Haruhi quien parecía apreciar la pared en ese preciso momento.

    --¡Haruhi!--grito Yonaka al ver que Konoe le había ayudado.

    --¡Te dije que te iba a dar la mitad!-- respondió la chica de cabellera larga a quien la había quemado y aún lo seguía haciendo.

    --No vi mi parte... -- se limito a responder Konoe levantándose de hombros. Yonaka iba a lanzarse sobre quien había comido esas deliciosas galletas pero antes de que llegará Livi la detuvo con un grito de emoción al ver había recibido un mensaje.

    En aquel mensaje decía que los torneos daban inicio dentro de una semana, pero antes debían ir a inscribirse. Tania tomo una hoja con los nombres de sus integrantes para enviarla lo más pronto posible. la academia se volvió la semana más ocupada de para todo alumno, pues escuadrones novatos como los expertos combatirían por ser caballeros.

    Los fuegos artificiales habían comenzado dando inicio al torneo más esperado por muchos, la princesa Zelda había dado sus palabras de esperanza, triunfo y sobre todo el valor del trabajo en equipo deseando que el mejor escuadrón gane. los aldeanos gritaban emocionados saludando y apoyando a su escuadrón favorito.

    El escuadrón conformado por Haruhi, Tania, Livi, Okita, Yonaka y Konoe se miraban nerviosas ante estar frente a tanta gente que les apoyaba, Tania grito emocionada al ver a su persona especial la apoyaba. otros familiares gritaban el nombre de algunas integrantes haciéndolas saber que no están solas.

    Haruhi se adelanto a tomar el papel de el lugar que ocuparían en el torneo "A - 21" vio para luego mostrárselo a sus compañeras quienes se mostraban ahora más seguras de sí. comenzaron las rondas de habilidad donde Yonaka le tocaba escalar 10 mts. Konoe y Tania participaron en tiro al blanco de 15mts. y 20 mts. Okita participo en la batalla cuerpo a cuerpo. y Haruhi con Livi en una especie de captura la bandera.

    El ranking de los escuadrones había quedado claro y el escuadrón A-21 quedaba en segundo lugar, atrás de un grupo un nivel avanzado de ellas quera conformado por una chica y cinco chicos quienes no tenían pinta de querer perder. pronto llegaron a la última prueba, tenían que encontrar las tres joyas -que representaban a las diosas de la trifuerza- que había sido extraviadas hacia el bosque del reino de Hyrule.

    --¡Venga chicas si se puede!-- animo Haruhi al ver que varias se encontraban cansadas.

    --No tengo ningun problema con los otros grupos, pero sería genial si ganamos-- Hablo optimista Livi.

    Konoe se levanto luego de haberse estirado --Esta bien... después de todo Haruhi no fue la única que se comió esas galletas...

    Yonaka se levanto de golpe a saber que Haruhi tuvo un cómplice --Me vengaré por mis galletas-- dijo firme, Tania y Okita comenzaron a reír al ver como se animaban una a la otra.

    Y ahí estaban los cinco primeros escuadrones quienes eran informados donde posiblemente puedan hallarse ella joyas, cada escuadrón le fue otorgado un kit de sobrevivencia y primeros auxilios, tendrían hasta el amanecer para hallarlas.

    1...2...3.. ¡Bang! había sonado el cañón dando inicio a la ultima prueba, varios escuadrones comenzaron corriendo tomando varias direcciones, El equipo A - 21 tenía una formación para proteger a Livi -quien portaba el mapa y los botiquines- Konoe iba delante de Livi y a sus lados iban Yonaka y Haruhi dejando al final a Okita junto con Tania.

    El mapa les indicaba que la joya más cercaba era la de la diosa Nayru, al llegar ahí vieron a dos grupos quienes intentaban hallarla mientras otros les apuntaban con sus flechas. era un especia de serro donde corrían para alcanzar la cima, Konoe junto con Yonaka y Haruhi impulsaron a Livi seguido de Tania y Okita quienes luego ayudaron a subir a las tres chicas. quedando delante de uno de los dos grupos.

    El escuadrón que iba de primero cayo en una especie de hoyo por lo que el escuadrón de atrás comenzó a escalar. Tania lanzo una flecha lo más alto que pudo rogando que se trabara en una de esas piedras que se asomaban dando en el blanco Haruhi junto con Konoe comenzaron escalando con cuidado, luego ayudaron a las demás a subir quedando en primer lugar.

    A la otra orilla del cerro podía apreciarse algo brillante, que estaba dentro de un nido de alguna ave gigante, las chicas corrieron al ver que podía tomarse fácilmente, justo a la mitad del camino apareció un ave gigantesca quien podía creer que atacaban a sus huevos, ahora no corría por felicidad sino por miedo a no ser comidas sin perder de vista la joya.

    Yonaka lanzo algunos flechazos hacia el ave pero no hacían efecto alguno, Okita recordó su espejo y tomo la idea de enfocárselo al ave quien soltó un grotesco sonido por lo que Livi junto con Tania corrieron a dirección del nido. Cuando el ave quiso atacar a Okita otro reflejo lo cegó, la espada de Haruhi y la de Konoe iban directo a sus ojos.

    Tania había tomado aquella joya brillante, junto con Livi corrieron de vuelta a su escuadrón y las seis trataban de ocultarse entre los primeros árboles que se asomaban, al sentirse más seguras caminaron por donde el mapa les guiaba donde podría situarse la segunda joya la diosa Fafore.

    había caminado hasta una especie de cueva donde con madera estaba escrito "sabiduria", Konoe sintió tener piel de gallina al sentir el lugar tan oscuro, Haruhi acompaño a Livi a estar a la delantera mientras Yonaka iba con Tania, por lo que Okita acompaño a Konoe. frente a ellas se encontraba otro escuadron que parecia estar quieto Yonaka intento tocarlos...

    --Si lo haces no podrás moverte...

    Las seis chicas casi se infartan al escuchar una voz de la poca iluminada cueva, miraron por todos lados buscando el origen de esa voz.

    --Les daré la joya si me dan la respuesta que necesito, pero si fallan tendrán que quedarse...

    Okita podía sentir los nerviosismos de Konoe, Haruhi miro a las demás chicas para después sonreír --¡Claro!

    --A la vuelta de mi esquina me encontré con un convento, los conventos eran de monjas, las monjas eran de huesos más arriba dos ventanas, más arriba dos espejos,mas arriba una cancha donde corren los conejos ¿Qué es?...

    Las seis chicas tenían un confusión total, era tan extraño lo que había dicho. Haruhi se tallaba la cabeza, Livi junto con Tania pensaban cada palabra que podían recordar. Los nervios de Konoe había llegado a Yonaka. Okita tenía varias venas saltadas en su cien al ver que su compañera se había transformado práticamente en una gallina.

    --¡¡CABEZA!!-- Respondió Okita gritando molesta dándole un zape a Konoe para calmarse quien reacciono al sentir el "calido amor" de su compañera--¡¡Eres una cabeza hueca!!

    Las otras cuatro chicas miraban atónicamente a Okita quien había gritado una palabra al azar, Okita al darse cuenta de lo que había hecho miro fulminante a una Konoe que no sabía que había hecho. Yonaka cerro los ojos al sentir que no había respuesta, Haruhi, Tania y Livi buscaban si alguien comenzaba a paralizarse.

    Los segundos fueron los más eternos para las seis, detrás de ellas apareció un anciano quien las miraba fijamente -- Su respuesta es correcta, lo prometido acá esta -- les mostro la joya a unas chicas que no sabían que había pasado

    Con duda Livi tomo la joya esperando alguna trampa de por medio, Tania miraba a los otros escuadrones paralizados aún --¿Qué sucederá con ellos?-- pregunto seriamente.

    La apariencia seria del anciano se torno en una más agradable --Lo siento, pero no puedo responderte a eso... tu solo vienes por la joya ¿no?

    Konoe no recordaba lo que había sucedido, el motivo del dolor de su cabeza o porque Okita se veía molesta y sonrojada. Yonaka se reía una vez que salían de la cueva estaba tan contenta de que tengan las dos joyas que ahora veía el camino demasiado fácil.Livi volvió a mirar su mapa la ultima joya era la representación de la princesa Din y se encontraba en el lago.

    las chicas miraban los ultimos rayos del sol mientras caminaban, Tania sospechaba de que no haya nadie más y todo se viera tan calmado, Haruhi bromeaba con Okita sobre lo sucedido en la cueva. Konoe y Yonaka solamente reían. Las chicas encendía sus antorchas creadas por Yonaka, tomando la formación que habían hecho al principio de la carrera.

    El último lugar era el lago, durante el día era el lugar más pacifico pero durante la noche se rumoraba que las almas en penitencia salían por más vidas que las acompañará. Okita no estaba segura si Konoe debería esta en un lugar así. llegaron a la orilla donde se mostraba tan clara el agua con la luz de la luna percibiéndose al fondo el brillo de la joya.

    --Es facil-- soltó alegre Yonaka.

    --Bien, entonces supongo que entro-- Comento Haruhiquitándose los zapatos y dejando su bolso.

    --No vayas sola, iré contigo-- dijo Tania.

    --Las protegeremos desde aquí, si comienzan a demorar iremos Livi y yo-- soltó Konoe sonriendo.

    Konoe junto con Livi observaban como partían Tania y Haruhi. Okita fue por un poco de madera para iniciar una fogata mientras Yonaka vigilaba el alrededor. las chicas que estaban cerca de la orilla comenzaban a sentir un poco de adormecimiento en sus cuerpos, Yonaka casi no podía mirar sin sentir borroso el panorama.

    regresar Okita se fijo que Yonaka dormía mientras Konoe y Livi seguía mirando al lago. notó que sus compañeras no hablaban ni se miraban por lo que fue a verlas, sin pensarlo dos veces tomo su navaja e hizo una pequeña cortada en sus compañeras que lograron moverse y sobre todo respirar.

    --¡Aaahhg!-- eso duele, quejo Konoe mientras intentaba limpiar su corte.

    Livi quejo un poco al sentir su piel lastimarse --Supongo que es verdad...

    Okita corrió hacía donde estaba Yonaka que parecía tener el mismo síntoma por lo que igual le cortó --¡Que rayos, duele!-- se levando de golpe Yonaka.

    --¿Qué es verdad? -- pregunto Konoe a Livi.

    --Los rumores dicen que los fantasmas atacan de noche a quien se aparezca y en la mañana solo se encuentran a los que hayan caído... pero no soy fantasmas...

    --¿Qué son?

    Livi giro su vista notando aquellas flores purpuras que habían abierto cuando la luna apareció, comenzó a sacar conclusiones y noto que esa planta igual brotaba en el agua.

    --¡Haruhi y Tania están en problemas!-- grito Livi lanzándose de una vez y seguida de ella fue Konoe. si sus conclusiones eran ciertas, ellas estarían en el mismo aprieto. sin nadar mucho observaron que tanto Tania como Haruhi no podían moverse por lo que intentaron sacarlas de ahí, no tardarón y Yonaka con Okita bajaron ayudar a sus otras compañeras.

    Konoe le hizo un pequeño corte a Tania mientras que Livi hacia lo mismo con Haruhi quien grito al sentir el dolor.--¡¡Pero están locas, eso duele!!--quejo Haruhi.

    Todas miraron a Okita quien no parecía quedarse inmóvil. Ahí Okita les explico su aventura de niña y como ahora tenía una especie de inmunidad a el polen de la planta, Tanto Haruhi como Tania se lamentaron no poder tomar la ultima piedra pero Okita les regreso sus sonrisas al ver que ella pudo tomarla.

    ahora iban las seis con las tres joyas, cabe decir que bastante cansadas del ajetreado día que habían tenido. faltaban algunas horas para que el día volviera a salir por lo que tomaron dos turnos para dormir, al estar más energéticas de su descanso comieron unas cuantas bayas que Livi les había enseñado, prosiguiendo con su camino.

    Comenzaron caminando con su formación, Livi era quien cuidaba de las joyas y era quien tenía el mapa -y sabía usarlo- Tania era quien portaba el botiquín quien había usado entre Konoe y Okita ya que Konoe se intrigo sobre el polen de aquellas y la sangre de Okita. mientras que el resto del botiquín de alimentos se lo comían Haruhi y Yonaka.

    estaban a la mitad de su regreso y veían al ultimo escuadrón, aquel que quedaba en primer lugar quienes al ver al escuadrón A - 21 sacaron espadas y flechas.

    --Serían amables de darnos las joyas-- hablo la mujer quien aparentaba ser la líder --Que el líder de su escuadrón sea tan amable de dárnoslas...

    El escuadrón A -21 respondió sacando sus espadas y arcos. el otro escuadrón simplemente se limito a reír --Están cansadas y créanos que agradeceremos que nos agilicen la tarea, pero no soy una persona tolerante ¡Quiero esas joyas! --grito al ver que ellas no decían nada.--Ustedes no están aquí para ser caballeros, sino por querer las rupias-- grito Haruhi molesta.

    --Creo que no les importan nuestros objetivos...

    En un dos por tres ambos escuadrones habían comenzado a pelear, Livi comenzó a correr al ver que no podría ganar con su contrincante. Okita sonrió al saber que le tocaba hacer lucir su habilidad, Konoe iba a la par con Tania mientras Haruhi corría detrás de los que corrían por Livi hasta que aquella chica se le interpuso.


    Habían herido a Yonaka del brazo, mientras que Konoe y Tania parecían cansarse más rápido que el otro escuadrón por lo que Konoe hizo su ultimo ataque lanzando una especie de mini bombas hacia los demás quienes quedaban paralizados.

    --¿Qué has hecho?-- Hablo Tania a Konoe


    --Tome un poco de las plantas con ayuda de Okita-- respondió sonriendo. ambas corrieron a proteger a Yonaka mientras Livi seguía corriendo.


    Okita había noqueado a su rival mientras otro le atacaba por la espalda dejándola caer, Konoe corrió hacia Okita pero igual cayo. Tania se las veía negras al ver que estaba sola con Yonaka mientras Haruhiseguia peleando con aquella chica.--¿Tú eres la líder, por lo que veo?-- hablo bufándose de aquel escuadrón.

    Haruhi solo se limito a mirarla molesta. vio que otro chico de su escuadrón contrincante volvía con la bolsa de Livi, miro a sus compañeras y solo quedaba Tania de pie -pero no resistiría mucho- no le quedaba de otra más que rendirse.

    --Te perdonaremos la vida a ti y a tu grupo por que al fin tuvimos nuestras piedras--

    El escuadrón contrincante se fueron dejando a las chicas más cansadas de lo usual.

    --¡Eso es trampa!-- grito Tania, Yonaka simplemente se limito a ver si Okita y Konoe despertaban y Livi regresaba con varias ramas -se había caído en un hueco cavado por ellos- La tarde había llegado y tanto Okita como Konoe se levantaron de golpe enterándose de lo mal que había acabado todo.

    Haruhi estaba molesta que no podía ni mirar a sus colegas, Livi y Tania trataban de curar a las otras chicas. comenzaron caminando con el animo por lo suelos, Tania ayudaba con su bolso a Yonaka mientras Konoe y Okita se quedaban calladas.

    Al llegar a la zona de inicio el publico comenzó a aplaudirles por su gran valentía, ellas se encontraban extrañadas por lo sucedido. pronto la princesa Zelda fue quien las recibió.

    --Puede que no entiendan nada, pero la verdad es que la gente aplaude su valentía--

    inclusive los demás grupos aplaudían todos menos el grupo que las había derrotado.

    --¿Qué sucede aquí?-- pregunto Konoe saltándose los limites de la realeza y tuteando a la princesa.

    Zelda soltó una pequeña risita al ver a las chicas anonadadas --Nosotros pudimos verlas, sabemos su aventura heroica y sabemos que ustedes debieron haber ganado. --pauso-- Desafortunadamente las reglas son las reglas pero al ver que el otro escuadrón no hizo más que abusar de los demás no ganaron y ustedes al saber el significado de equipo, llegaron pero sin las piedras por lo que tampoco ganan--

    Todas sonrieron al saber que el otro equipo no había ganado y luego se entristecieron al saber que ellas tampoco.

    --He hablado con el consejo y les pueden dar el nivel de caballeros, pero seguirán en la academia ¿quieren aceptarlo?

    Las seis sin pensarlo aceptaron, estaban tan gustosas de saber que son caballeros -con la mitad de los términos- la celebración acabo dando un inicio a un gran banquete donde nadie fue más feliz que Haruhi y Konoe, Yonaka recibió las galletas que se habían comido por culpa de los osos del principio, Livi junto con Okita se reían ante el concurso de comida que tenían las dos primeras, Tania disfrutaba de cortos pero especiales momentos que pasaba con esa persona especial.



    Y así, fue como el escuadrón A- 21 inicio sus aventuras en la academia de caballeros.

    ---

    :angel:​
    @Haruhi @Okita @Tania @Yonaka @Livi

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Best fic ever

    Vieron que mi espejo sirve de algo? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Comentario de jueces:


    • Me gustó la historia, en especial el hecho de que esta vez Link fue quien necesitaba ayuda y el mundo a su alrededor (por fin) se movió para darle una mano.
      Se te escapan demasiados acentos y mayúsculas, a veces un par de vocales utilizadas equivocadamente. Intenta utilizar mas el punto y coma en lugar del punto y seguido.

    • Me gusta la trama y la originalidad de hacer el héroe “más humano” y que se deje ayudar en vez de andar rescatando a todo mundo.

      En cuanto a la narración me agrada, solo cuida un poco más la ortografía y trata de leer tu escrito una vez que termines para que detectes algo que tal vez omitiste al escribirlo.


    • --------------- Pendiente ---------------------------------
     

Comparte esta página