1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película El Hobbit: Un viaje inesperado

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 19 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    el-hobbit-un-viaje-inesperado-wallpaper.jpg

Título completo: El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey)
    Género: Aventura,Fantasia
    País: EEUU
    Estreno: Dec 2012
    Director: Peter Jackson
    Trabajo Original: Basada en El hobbit, de J. R. R. Tolkien

##Sinopsis##
    El argumento de El hobbit se desarrolla sesenta años antes de los acontecimientos descritos en la trilogía de El Señor de los Anillos. Narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (Martin Freeman), hasta la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado, años atrás, por el dragón Smaug. Todo empieza cuando un día cualquiera, Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris (Ian McKellen), un poderoso mago, junto con trece enanos entre los que se encuentra Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), hijo de la familia poseedora del tesoro robado por Smaug. Además descubrirán que un antiguo y malvado poder amenaza la Tierra Media.

Trailers y clips

Como se hizo El Hobbit: Un viaje inesperado

Vamos a dedicar esta discusion íntegramente a charlar sobre esta grandiosa película que ha visto la luz hace muy poco.¿Alguien la ha visto ya?¿Que os ha parecido?¿Que nota le pondríais?
    Si vais a comentar la película en general no hace falta spoiler,pero para esos momentos importantes de la historia,un spoiler a tiempo se agradecería para todas aquellas personas que todavia no fueron al cine a verla ^^

A comentar!

2. ¡Yo la ví, yo la ví!
    Ahhhhh, fueron tres horas hermosas de mi vida. Se supone que estaba malhumorada porque me habían despertado de mi siesta embellecedora de oso de las cuevas pero ¿qué se le hace? Llegué hasta malhumorada al cine porque quería seguir durmiendo, pero ya me compraron mis palomitas y mi refresco y se me bajaron los humos.

Ya cuando empezaba la película me quedé mas apaciguada... y conforme avanzaba me daba más ánimo y muchísima risa todo lo que hacían estos tontos. ¿Qué decir? akjshdaksjhdkada
    Ver a Gandalf otra vez fue hermoso. Sin embargo, me quedo con Gandalf el Blanco (se ve más cuidado) y la hermosa sonrisa y carita de Frodo ¡por dios! ¿cuánto ha pasado? Y sigue teniendo la misma cara, los mismos ojotes azules bien brillosos.
    Creo que fue un detalle genial y era lo que te enganchaba al ver a los personajes de TLotR. Ver a Elrond, Galardiel y Bilbo (tanto de viejo como en sus tiempos) era hermoso. Cuando se reunieron con los elfos, podías ver el fastidio que sentía Gandalf por Saruman.

Me gustó mucho cuando Bilbo narraba al principio. Cuando escribía para Frodo (a pesar de ser todo malhumorado este Bilbo) pero de ahí en fuera, no. Todo hermoso. Podíamos ver escenas más limpis y brillosas junto a sus escenarios genialísimos.

¡Y Gollum! Dios mio hahahahaha.
    TODAS LAS CARAS QUE HACÍA. Yo no podía parar de reirme, era divertidísimo. asdhasdahdakd
    Bilbo se hizo con el anillo y yo me quedé omfgjngiojfguihafa, pobre Gollum, cuando hicieron el close up de su lado bueno, todo triste por la pérdida del anillo me dio mucha cosita, pero apenas lo atraviesa Bilbo y se va esa parte, se transtorna bien feo. xDDDD

En fin akjsdhksjdhakjsdha, espero a que más comenten para fangirlearme más.
    Realmente me gustaría leer el libro. Sé que harán 3 películas y que el libro es pequeñísimo hahahaha. Pero sería el complemento ideal. Uno queda más satisfecho.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que les pareció que se haya filmado a 48FPS? Lo aman u odian?

4. Actualmente, no entiendo ese formato, mi mamá me dijo que en qué formato lo quería ver pero lo desconosco completamente.
    ¿podrías explicarlo e_eU?

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  6. Ay no. Sabrá la madre en qué formato fui a verla y al parecer hubo reacciones muy negativas hahahaha.
    Creo fui a verla normal, ya que no sentí nada raro, ni más calidad ni nada.

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Supongo que sí, por que el cambio a 48FPS se nota al instante, tardas unos 10-15 mins en acostumbrarte (excepto las escenas de acción que toma mas tiempo).

Si la fuiste a ver asi y no lo notaste, entonces eres un caso jaajaja

8.  
    JumaX9

JumaX9 Cemzoonita

Leo
    ¿Qué les pareció la película? Por mi parte es el 3D que he visto hasta ahora que más me ha gustado, mucho mejor que el de avatar y con una película muy superior:vaca:

He odiado que basen tanto la película en la relación de odio entre Thorin y el orco pálido :( Eso y que los enanos sean sex symbols en lugar de enanos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Ya la vi en normal... espero verla pronto en 48FPS, dicen que es bueno... aparte, la pelicula me parecio muy bien, casi ni noté que fueron 3 horas...

10.  
    jadackis

Sagitario
    He leido muchas criticas donde a pesar de estar a favor de la calidad gráfica de esta peli,comparandola con la citada arriba,la historia es algo mas pobre.No se hasta que punto sera cierto porque todavia no tuve la oportunidad de verla,asi que os comento a vosotros..
    Poniendo esta primera parte en una balanza junto a la primera del señor de los anillos..con cual os quedáis? o_O

11.  
    Mizu-chan

Mizu-chan Cemzoonita

Leo
    Estoy ansiosa por ver las dos partes que faltan...cuaando saldrá?

12.  
    jadackis

Sagitario
    Cuando empece a verla me paso como con la primera parte del señor de los anillos..cuando mas interesante estaba todo..zasca!,miro el tiempo y veo que ya termina :(
    A mi me gusto mucho ya que se dieron muchos datos interesantes como lo de los magos,la llave,el pasado de Golum,etc..eso si eche en falta que la historia se centrara un poquito mas en Bilbo que en los enanos,pero bueno ya que iran todos juntos me haré a la idea que son como si fueran los Legolas,Aragorn,Gimli y cía de El Hobbit ^^
    Cuando apareció Saruman me vino a la mente un.."HDP.." xD

Como comentario final he de decir que agradezco enormemente que Martin Freeman haya borrado de mi cabeza su papel en Ali G en beneficio de su nuevo papel en esta película..Gracias Morgan jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no sé en que formato la vi xD pero realmente me encanto... a mi hermana le gustó más esta que el señor de los anillos, a mi me gustan ambas!

Morí al ver a Gandalf, adoro el personaje, y Galadriel es mi elfa favorita. Y también se me escapó al ver a Saruman un "hdp"... Ahora, quizá Gandalf se ve raro por que, sino mal recuerdo el actor de Gandalf murió, no?

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    What? No xDDDDD! Deja la amapoya Okita.

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me dormí como por 30 minutos ... pudo ser por la hora en que la vimos o porque tenía dos copas de vino, me pareció un poco lenta al inicio. Y eso que me he visto las versiones extendidas del Señor de los Anillos seguidas ...

16.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que fue todo,las copas,la hora y que era lenta de narices al principio xD
    Menos mal que una vez que parten ya van saliendo los trolls y demas bichos y se anima un poco todo :3

17. Dado que la vi en 3D, quizá puedo hacer algunas criticas sobre las escenas que NO me gustó que fueran animadas con ese formato.

Por la historia, coincido. Lenta... un poco mal ideado que ahora Frodo se vea mas viejo que en "El señor de los Anillos", pero realmente me divertí mucho con ella. Creo que la quisieron extender más de lo que merecía. Un librito como el Hobbit en 3 peliculas... No. No me lo imagino. Quizá debieron ser un poco más específicos y no hacerla tan larga. Ahora, espero las próximas 2, y creo que puedo cerrar mi ciclo de esa saga asi como terminé con Harry Potter.

La escena en la caida del Rey Troll con los Enanos fue sublime :feellikeasir:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Me pasé toda la pelicula diciendo que me sonaba la cara del actor principal (bilbo) y por fin me acuerdo de quien era.
    Para el que no lo sepa la pelicula es Ali G Indahouse (ingles) Ali G Anda Suelto (españa)

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Ha dado un gran salto en su carrera gracias al papel de Bilbo Bolson xD

20.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Me parece que un salto muy grande xd

21.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno, primero hay que decir que el señor de los anillos y el hobbit no se pueden comparar y voy a explicar porque:
    Son películas totalmente independientes unas de otras. Para nada el hobbit está ligado con el señor de los anillos.
    La película es 100% fiel al libro, de hecho, añaden cosas a la historia de silmarilion y quedan muy bien.
    La historia no es que sea floja, esque Tolkien escribió el Hobbit para sus nietos, osea que, es una historia algo infantil.

Ahora hablemos de la película:
    Ami me pareció muy buena. Las 3 horas me pasaron volando. La calidad excelente(la vi en 3D). La historia, como ya he dicho arriba, 100% (si, he leído el libro). Yo pienso que, "gráficamente" hablando es de un nivel muy superior de otras películas lo que veo normal, como pasan los años, la calidad aumenta.

Aprovecho para hacer un inciso en unos comentarios de muchas personas que dicen así:
    Se esta copiando la mecánica de Star Wars.
    Vale, los que dicen eso no tienen ni idea, ya que como he dicho arriba, son libros totalmente independientes y el Hobbit es mucho mas viejo que el Señor de los Anillos.

22.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    En lo particular, yo estaba sumamente reticente a verla. Con decirles que me negaba a leer el libro. Por esas cosas del destino, mi novio me rogí que la viéramos. Algo molesta y poco convencida entré al cine (me convenció con un helado caro...). Grande fue mi sorpresa de que aquella película era muy buena. No me aburí en lo absoluto y el argumento me pareció excelente. Ahora, cuando pueda leeré el libro. Quedé con ansias de saber más.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    La vi, me gustó, está divertida y para eso voy al cine.

Los 48 FPS están bonitos y se ven chulísimos pero NO me gustan, eso ya deja de parecer cine y se asemeja más a un cinematic de juego de XBOX.

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me encantó... A mi me encantó... Empecé a recordad el libro (ya tiene tiempo que lo había leído) y pues me encantó!! *-*
    Y si.. quedé bastante impactada porque... Los enanos no son... Como lo imaginé... Digo para terminar enamorandote y babeando por Kili... Bueno *-* Nada que ver con el libro *-* Así que no se si eso me molesta o no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    TakahashiMitsuki

TakahashiMitsuki Cemzoonita

Géminis
    gran pelicula, fiel al libro en su mayor parte, aunque crei que seria una sola y casi muero cuando llegaron las aguilas
    pense "no puede ser que hayan dejado solo eso"(lei el libro dias antes de verla)
    pero al enterarme de la trilogia quede maravillada
    con respecto a la grafica y efectos, creo que en especial gollum a mejorado mucho xD
    se ve incluso mas tierno *¬*
    la eleccion del actor para el papel de bilbo bolson fue espectacular,
    le queda bastante bien, aunque hubo una cosa que no me gusto o no tanto como la pelicula: la personalidad de thorin
    Thorin era el mas revoltoso de los enanos en el libro, el que empujaba a bilbo a hacer cosas de "ladron"
    pero en la pelicula le dieron esa personalidad de "rey arrogante" desde el principio
    eso y el hecho de que quieran dejar a bilbo como un heroe desde el principio, es un Hobbit ! los hobbits son lo mas antiheroe que hay!

pero ademas de eso la pelicula es genial, esperando el estreno de la" desolacion de smaug " (26 de dic.)y esperando que agreguen la cancion de Bilbo contra las arañas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Despues de dos pelicuals, es una adaptacion, buen, nada espectacular. Demasiadas cosa cambiadas u omitidas.

27.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Este viernes iré a ver la segunda parte y no puedo opinar pero realmente crees que en la primera se han inventado/omitido cosas? xD

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Toda la parte del nigromante, el hechicero café, falta de canciones, el flashback del inicio de la peli 1. Tambien en el libro todo está enfocado a Bilbo, y mo se ve que hace Gandalf en todas sus escapadas

En la 2,
    Tauriel y Legolas no debieron existir, cambio en la forma de escape en barriles, la forma de conocer a Beorn es diametralmente distinta, a Smaug, Bilbo lo visita constantemente por semanas, en la peli todo pasa en unas horas. Tambien el "amor" de la segunda pelicula entre Tauriel y Kili, al no existir Tauriel, sobra y no aporta nada, solo tiempo muerto y Deus Ex Machina al por mayor...

Podría seguir, pero es demasiado. Yo espero mas adelante que, como función especial de la versión extendida, exista una a la inversa, es decir sacando toda la paja, y dando solo lo que está realmente en el libro.

29.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno después de ver la segunda peli vamos a charlar.

Lo "inventado" de la primera parte se agradece ya que la mejor película no tiene porque ser fiel al libro para ser buena. De hecho me parece un puntazo que añadan lo que Gandalf hace en la película ya que en el libro no dicen nada y te quedas con las ganas.

El libro me parece muy bueno (teniendo en cuenta que en realidad es un cuento para niños) pero la primera parte me parece perfecta. Fiel y añadiendo alguna cosita que mejora aún más todo.

La segunda parte es para llevarse las manos a la cabeza. Inventaron todo! Y no puedo decir que lo añadido hace que el libro sea mejor.
    Las partes de Gandalf no las quitaría ya que eso se agradece y en realidad si que pasa lo que el libro no lo explica.
    Legolas? Orcos campando por tierras de Elfos? WTF? Y mejor no comentar la escena de Smaug porque telita...

Si no te has leído el libro te gustará la peli. Si has leído el cuento mejor que seas de mente abierta o pillarás un berrinche.

Comparte esta página