1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película El Hobbit: La desolación de Smaug

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Neker, 12 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Warner hoy a desvelado el primer trailer de El Hobbit: la desolacion de Smaug, como todos ya sabreis es la segunda entrega de la trilogia El Hobbit su estreno esta previsto para el 13 de diciembre de 2013 aun faltan 6 meses pero creo que la espera merecera la pena a mi en particular estas peliculas me gustan mucho y cuando salga esta claro que ire al cine con TusMus de cabeza como hicimos con la primera entrega.

Cuáles son vuestras impresiones después de ver el tráiler? ¿Creéis que la espera merecerá la pena? ¿Y haber si sabeis quien es la elfa del cabello pelirrojoxD??

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gustó, espero con ansias esta peli, me encanta todo lo que es LOTR, y obvio que el hobbit también xD
    La elfa es Evangeline Lilly, no? la de LOST... aunque no se por qué habrán metido a un personaje que no aparece en el libro, eso me intriga mucho, quiero ver qué rol va a tener en la historia, y que quede bien espero, claro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es Kate!..digo Evangeline Lilly! xD
    Tauriel es una de las mas esperadas en esta película y después de ver el trailer, han aumentado todavia mas si cabe mis ganas por ver esta película cuanto antes. Si ya de por si, la primera parte fue muy buena, ahora con la introduccion de Gandalf, Legolas y cía, va a mejorar muchísimo todo.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Neker

Leo
    Faltan Aragorn y Gimli ToT jejejeejejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    BRUTAL! apartando el dinero para ahorrar

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Debo decir que la primera me desilusionó un poco pero el final fue muy genial !! Y espero con ancias esta nueva entrega ya que la historia fue dada y demás.

Oh Legolas ;_; ¿Tan viejo era? xD

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No puedo esperaaaaar ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Neker

Leo
    Ya an sacado el trailer en castellano para el que lo quiera volver a ver pero esta vez con las voces en castellano aqui lo dejo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Boooohh!!!!! pajote padre!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Bueno, bueno, ¿alguien la ha visto ya? Yo fui ayer. En spoiler por si tal (?)

Smaug es totalmente genial, tenía el corazón en la mano cuando los enanos le bañan en oro fundido, pero el tío sale volando tan pancho se sacude el oro y nah, y la mejor frase de la peli "Yo soy fuego, yo soy... muerte" >.< Y Legolas... :love: se veía mayor que en LOTR, 10 años son 10 años xD

El romance elfa x enano, super bonito cuando lo está curando, en plan Arwen a Frodo. En general que amos los elfos :cool: Y wtf con los que se emborracharon y se quedaron dormidos roncando, que poco élfico o.o

El momento Gandalf vs Sauron estuvo genial. Y me habría gustado ver más a Beorn, espero que salga en la siguiente.

A mi padre se le hizo larga y le pareció peor que la primera, pero a mi me encantó.

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mi acompañante s se durmio una hora mas o menos en la primera pelicula, en esta fueron casi dos horas. Yo la disfrute mucho pero solo la ultima parte. Demasiados cambios a la historia, sin afectación real, pero cambios y que en su momento me chocaron mucho. Ya hoy, despues de casi una semana de verla se me hacen mas lógicos.

Pero en lo personal si se me hace peor que la primera... A menos "mas mala".

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Apuntando desde un principio a que no me he leido los libros, la segunda parte estuvo entretenida pero mas por el carisma de los personajes que por la historia en si, ya que no hubo prácticamente nada. Solo mostré mas atención cuando aparecio Smaug y se me corto de golpe con ese final abrupto a la par que esperado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Se pasaron con el final de la película, lo cortan en el clímax. xD

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gustó, tal vez será porque hubo más efectos especiales que en la primera?

Pero es verdad, ese final la cortaron muy barbaro, yo creí que usarían otra parte, pero bueno, se espera una tercera con mucha acción desde el inicio.

Comparte esta página