1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película El Hobbit: la batalla de los cinco ejercitos

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 29 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Peter Jackson develó el tráiler completo de "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" en su muro de y en la publicación escribió: "I think one or two of you asked to see this?" (¿Creo que uno o dos de ustedes pidieron ver esto?), dado que hace un tiempo atrás informó que la publicación del material se podría ver en octubre.

Pero antes de la publicación, el director de la trilogía cinematográfica basada en la novela "El Señor de los Anillos" presenció la convención Comic-Con de San Diego (Estados Unidos) y adelantó que la última parte de "El Hobbit" será la mejor de la trilogía y que con ella se despide del mundo de J.R.R. Tolkien, después de más de una década.

El cineasta neozelandés estuvo acompañado por numerosos miembros del reparto de la saga, entre los que se encontraba Cate Blanchett, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch y Evangeline Lilly. Esta fue la primera de muchas presentaciones que el equipo del filme realizará antes de que se estrene la cinta el 17 de diciembre.

“Creo que hay posibilidades de que esta sea la mejor de las tres películas”, indicó Jackson, quien además confesó la “sensación extraña” que le dejó poner fin al rodaje al darse cuenta de que sería la última vez que vería a algunos de los personajes que le acompañan desde "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Rings" (2001).

“Gandalf terminó, ya no se pondrá más el sombrero”, contó el realizador, que aseguró que lo más duro fue decirle adiós a Ian McKellen, quien dio vida a ese personaje.

“Creo que los momentos de despedida emocionalmente más intensos para mi fueron cuando terminamos de rodar con cada uno de los actores. No ocurrió a la vez, fue uno a uno, aunque vas a seguir siendo su amigo, no vas a volver a ver a Galadriel (Cate Blanchett)”, manifestó.

Jackson tiene ya entre manos varias historias ambientadas en Nueva Zelanda, aunque dijo no tener un plan cerrado para los próximos cinco años.

Blanchett, por su parte, declaró que la tercera parte de "The Hobbit" preparará al espectador para los acontecimientos de "The Lord of the Rings", trilogía que se estrenó entre 2001 y 2003, pero que en la cronología de la obra de J.R.R. Tolkien es posterior a The Hobbit. “Se podrán ver de nuevo esas películas con un profundo entendimiento de lo que está en juego”, comentó Blanchett.

Las palabras del realizador de la historia ya están citadas pero..., ¿cuál es tu opinión? ¿Es la mejor parte de la trilogía?

Comentario: hasta ahora la trilogia del Hobbit dejo mucho que desear, veremos si la tercera pelicula salva las papas.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Entre ayer y hoy volví a ver las dos primeras, de la trilogía del hobbit. Si es mejor que las dos primeras, será espectacular. Soy un enamorado del Señor de los Anillos y del Hobbit. Espero ansioso la película.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bueno la espera termino supongo que ahora ya no tengo escusas para no ver las otras dos, buena la info Satoshi-dono.

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    la segunda película se quedo en suspenso... ya quiero ver esta ~
    se ve interesante el trailer, ojala sea tan buena como se espera.

5.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Segundo trailer

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mas vale tarde que nunca xD
    Esta noche me la veré y ya paso a comentar que tal, aunque me da que todo o casi todo será positivo. No se ser critico con esta saga, me cuesta ^^U

Comparte esta página