1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El gremio mas ruidoso de Fiore

Tema en 'Diálogos' iniciado por Julia Dahaka, 12 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Magos y Magas del reino de Fiore...

Las puertas se han abierto, las puertas del gremio mas poderoso y problemático de Fiore.

Las puertas de Fairy Tail se han abierto.

Este gremio donde se puede beber, comer, pelear y gritar todo lo que uno quiera.

Todo, o casi todo esta permitido. Pueden golpearse, arrojar pasteles, sillas o mesas.

Aquí podrán ver a Erza golpeando a Natsu y este golpeando a Gray. A juvia persiguiéndole, a Lucy leyendo con Levy. A Cana bebiendo y a Elfman gritando que debemos ser hombres. A Mirajane enviar dulces miradas asesinas y a Laxus en el segundo piso.
    Aquí encontrareis todo tipo de cosas....

Pero antes de cualquier cosa, antes de comenzar a golpearse, debo dejarles claras las reglas del Gremio. No serán muchas, pero debemos respetarlas, por el bien común:
    1. Terminantemente prohibido romper botellas con contenido alcohólico Deben tomarlo antes de tirarlo
    2. La máxima cantidad de tartas que se pueden tirar son dos. Y si son de fresa esta terminantemente prohibido tirar una de estas. golpeare a quien lo haga y lo enviare a la enfermería del gremio
    3. No esta permitido matar a nadie. Por mucho que queramos, intentemos llegar a fin de año vivos.
    4. Las sillas o mesas que rompáis debéis repararlas o pagarlas.

Ahora si....

Bienvenidos a Fairy Tail.

Esta usuaria no se hace responsable de la muerte de algún usuario o daño de alguno. Todo lo ocurrido en el gremio quedara en el gremio y no se debe culparme

Pueden seguir las peleas que surgieron en el tema Si fueras un mago.

Invoco: @Carlua @Gray Fullbuster @Natsu Dragneel @Lucy @Levy @OneZoro @pinkgirl

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Bien, creo que eso me gusta :D *Tira una silla*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo vengo aquí a simplemente hacer acto de presencia... que me conozco y como alguien empiece a tirarme del brazo....empiezo a repartir y no puedo parar....

Espero que este tema tenga larga vida y que los usuarios que se atrevan a pasar por aquí hagan ganar mucho dinero a médicos y enfermeros o a la funeraria...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Y a mi... *Tira otra silla*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Yo, yo quiero estar en el gremio!!
    Gray *.* *baba*

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    *babea junto a ella~ xD

7.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Bienvenida!
    El único requisito es tener reflejos para evitar las sillas o mesas que te puedan tirar. Pero si no los tienes, tenemos una barra maravillosa donde te puedes esconder

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    genial, muchas gracias ^^
    prefiero esconderme detrás de la barra, es más seguro hay alcohol y puedo espiar a gray con los binoculares jejeje

9.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Deja algo de alcohol para nee-san yo *Va detrás de la barra y saca una botella*

10.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    pero si compartiré ^^ mira: una para vos, dos para mí; dos para vos, tres para mí... ves? :D

11.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    *Las mira de lejos...* Mejor será que moleste a alguien más... @Levy -chan!!! xD

12.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Eres una niña mala... Me caes bien *La abraza y luego le habla al odio* Tengo una reserva de alcohol secreta, la tocas y te iras a la enfermería *Le sonrie*:D

13.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    *asiento sonriendo* también me caes bien ^^ *la abraza* no te metas entre mi vista y el cuerpo de gray o no llegarás a la enfermería *me separo* amigas? ^^

14.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    *La abraza fuerte* Gray es mi hermanito. Todo tuyo , tienes que pelear con aquella *Señala a @Lucy * Pero tu tienes el apoyo de nee-san. *La vuelve a abrazar*

15.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    aah, que dulce eres, nee-san puedo llamarte así, verdad? ^^... *mira a @Lucy* hagamos trío!! wii

16.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Soy nee-san :) para todos o casi todos :)

17.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nee-san lo de las botellas estoy en contra, recuerda lo que me hacen X.X

Última edición: 12 Agosto 2013
  18.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    wiiiii nee-san!!! :gato:

19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Genial más gente para compartir a mi Nee-san ¬.¬

20.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    No tires botellas, o dáselas a Nee-san, yo me las tomo y tu las tiras?

Por cierto... conoces a mi amiga @Black Cat ? *La tira del brazo y se la coloca enfrente* Black Cat te puedo llamar Blacky, se me hace muy largo Black Cat Gray, Gray Black Cat

@Gray Fullbuster ya te lo he dicho eres mi favorito

21.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    "Cuidadito con lo que haces" *Piensa mientras mira a Gray de lejos con cara asesina ¬.¬

22.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si la conosco xD... de hecho due de las primeras personas a quien les hable.... creo que mejor voy a ver si ya puso la marran *Se va a ver el tablon de trabajos

23.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    hola, nee-san de nee-san, Gray Fullbuster *.* cuyo Nick adoro *lo saluda con la mano* sip, puedes llamarme Blacky o Kitty, como gustes ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    *Le tira una botella vacia y se bebe otra* No dejes a Nee-san hablando sola

25.  
    Alex Petrova

Virgo
    NO me lances botellas *Le lanza una mesa*

26.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    No me dejes hablando sola. *Le tira la botella vacía, pero la mesa la golpea* ToT

27.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    *mientras ellos pelean se bebe el resto de botellas y se las va dejando sobre la barra para se las lancen* pelea, pelea, pelea!

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    Hora de invocar... *Saca su llave de Leo* Abrete puerte del León... @pinkgirl (!)
    Jeje ahora si partesela hermanota >.<

29.  
    Julia Dahaka

Sagitario
    Me iré a llorar al rincón *Se va al rincón* Nee-san esta tan sola

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo