1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película El gato con botas

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hitomi-chan, 28 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nominada al oscar y bueno todos sabemos sobre este mínimo "heroe/bandido" . Según esto el gato se gano su película dado al gran existo que tuvo al aparecer en Sherk y con esta película muestran "su origen", (yo creo que a los creativos los miro con esos ojitos tan lindos *-*)

1. ¿Ya la han visto?
    2. ¿Qué les pareció?
    3. ¿Su personaje favorito a parte del gato en la película?
    4. ¿ Valió la pena verla?
    5. ¿Que tal la voz del gato?
    Bien yo diré que me encanto la película xD, El doblaje esta estupendo aunque no me gusto que con todo y todo aún no se conozca bien a este gato, me encanto Humpty Dumpty pese a todo y todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Justamente me la voy a ver esta noche con unas amigas xD..asi que ya me pasare a responder las preguntas y comentar la pelicula porque seguro que me encanta!!!

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Te gustara Luffy xD, tiene algo de doble sentido que te gusta tanto xD. No te enamores del huevo por grande *-* es de oro pero respétalo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ME ENCANTOOO!!!!xD
    Mira que me rei con el "mimozo" del gato con botas jajaja..enserio,la voz de Antonio Banderas es lo máximo en este personaje y una vez mas nos ha deleitado con ello.
    Seh,bien lo sabe,amo los dobles sentidos >___<

¿Ya la han visto?
    Si y he de decir que me la volvere a ver muchas mas veces ^___^
    ¿Qué les pareció?
    Me la esperaba asi,comica y con momentos surrealistas asi que no me sorprendio mucho.Eso si,despues de ver los pequeños comentarios que dice en Shrek,verlo en una pelicula unicamente solo...me encanta.Y quiero mas!
    ¿Su personaje favorito a parte del gato en la película?
    Tampoco es que hayan muchos mas personajes destacables en la pelicula y para no decir Kitty,diria que el gato que se tapa la boca en plan.."Uhhhhh" jajaja..extrañamente me he visto reflejado en él,porque soy mucho de hacer eso cuando escucho algun comentario o algo extraño xD
    ¿Valió la pena verla?
    Mucho.Y ahora tengo para ver un corto donde sale el gato con botas y 3 gatitos mas!!! :babas:
    ¿Que tal la voz del gato?
    ESPECTACULAR.Antonio Banderas es el único que puede sacarle todo el partido a este personaje ya que tiene ese arte para hablar que no tiene nadie.

Por cierto,odio al huevo a muerte y si por mi fuera ya estaria en forma de tortilla desde el minuto 1 jajaja

5.  
    Hitomi-chan

Géminis

Ese gato a mi me recordó a mi hermano que siempre me hace así con cualquier cosa xD

Pero vamos ¿no te gusto el Huevo? xD, se da a querer a pesar de que es malo/bueno >.<. A mi me encanto cuando se puso su disfraz dorado ese xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Enserio..si por mi fuera ese huevo estaba muerto ya!!!..desde que le vi esa terrorífica y expresiva cara,me asco..literalmente xD

Comparte esta página