1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Galáctico (SF Saiyuki Starzinger)

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Alabdiel, 11 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    En esos días que me pongo de histórico, me pongo a ver series retro, y en este caso uno de esos clásicos que vimos en latinoamérica en el "Festival de Robots" y la cual nunca vi el final (o no me acuerdo haberlo visto) por lo que le he vuelvo a ver. [​IMG]
    Este anime, basado en la obra clásica china "Viaje al Oeste". Según recuerdo, la energía galáctica poco a poco va disminuyendo en la Vía Láctea, debido a que la Reina del Gran Planeta ha envejecido (y necesita jubilación), provocando que plantas, animales y los seres de los planetas se conviertan en mutantes y máquinas que buscan la destrucción (en muchos casos, me parece que fue para mejor xD) . Para la ardua misión de llegar al Centro de la Galaxia y restablecer la energía, se ha escogido a la Princesa Aurora, habitante de la Luna y cuya civilización fue destruido por uno de esos grupos de mutantes. La Dra. Kitty, tutora de Aurora en la Tierra, le ha encomendado esa misión de llegar al Gran Planeta y restablecer la energía galáctica con su energía; brindándole la "Reina del Cosmos", una nave para lograr esta proeza, además de buscar la ayuda de Jan Kugo (Galáctico), un cyborg que al estar aburrido causó destrucción en la Tierra y se encuentra encerrado en una esfera en la Luna (para que no moleste). También en esta misión se unen dos Cyborg más: Don Hakka (Glotín) de aspecto regordete; y Sir Giorgio (Giorgio?) el inteligente. Y de eso va, del viaje al Gran Planeta, mientras son atacados por Mutantes, Seres de mal humor, meterse en lo que no les importa entre otras cosas.​
    Aunque eran capítulos con historias que concluían en el mismo capítulo, a veces habían capítulos que guardaban relación, actualmente me encuentro viendo la Saga del Rey Gyuma, la Reina Raisetsu y Belamy, en italiano ya que en latino o sub no se encuentran (por suerte entiendo muchas palabras).​
    Y así, para comentar si se recuerdan de la serie, si recuerdan el final, si les gustaba, o cualquier comentario al azar y rememorar los tiempos de niñez (para lo que lo vimos)...​

2.  
    Isis

Isis Cemzoonita

Leo
    Yo tambien vi esta serie en los 80. Afortunadamente la veo en estos dias por you tube. Mi personaje favorito es la Capitana Balamia. Lo malo es que no esta en español toda la serie. La he visto en italiano. Pero mejor eso que nada. Hay fan sites de esta serie, con fanfiction, pero son en japones. Hay un blog dedicado a Balamia belamisblogspot.com. Y tambien tiene un fic. Como no quede conforme con el fin de Balamia, le escribi un fic que esta en fanfiction.net. Es mi tributo al personaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, buenos años aquellos cuando la vida era mas facilToT y no se necesitaba del chacra, el one pice(sea lo que sea) o de matar holows (esas cosas que aparecen el bleach) solo bastava con salir al espacio a hecer el bien sin mirar a quien y con pocos episodios se hacia algo epico (no como ahora que llegamos a mas de 200 y seguimos en lo mismo mes a mes:banghead: ) en fin he visto esta serie pero por aca solo llego hasta donde llegan a un planeta y se encuentran a unas niñas de repente cosas extrañas empiezan a suceder y galactico sospecha de estas niñas pero nadie le cree, no he seguido mas se que la serie no se tradujo al español del todo por problemas de licencias y a la fecha no se ha programado ningun remake, ova o algo que se le parezca (cosa que si sucedio con sus compañeros del festival de los robots el vengador y el gran dragon del espacio) buena serie lastima que no se sabe en que termino:cool:

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Goku del futuro!!!!!!!!!!
    me traumaban las canciones en español xD

5.  
    Alabdiel

Capricornio
    Fue un buen personaje, digamos que tenía un poco más de desarrollo que los protagonistas y su comportamiento, sus razones, sus motivaciones eran bastante llamativas: lo que le ocurrió a la mamá, a la amiga, a su planeta, volverse un Cyborg y unirse a la Reina Lasset por un sueño, fue bastante interesante. Y su final fue verdaderamente bastante malo, en consideración a que se esperaba una situación más lacrimógena, pero me imagino que el tiempo se tenía que ir en la llegada al Gran Planeta. En esta serie mataban a los secundarios a veces de una manera rapida, Belamis daba para más y tal vez ver a la Galaxia restaurada, pero así con esas series de finales de los 70.
    Cuando era humana se veía bastante bonita también.

Y como Cyborg tenía su estilo todo Heroico

6.  
    Libero

Virgo
    saludos, recuerdos que buenos recuerdos gracias Alabdiel-dono

7.  
    Alabdiel

Capricornio
    Por ahí me encontré el Opening y el Ending en Japonés con algunos extras, para que se vea como era, algo curiosa las canciones de la época...

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, buen aporte Alabdiel-sama, aunque me sigue gustando mas el op en español (del inmortal Cap Memo)

Comparte esta página