1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información El futuro de Hogwarts

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 4 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La verdad no sabia que titulo ponerle, pero bueno x_x

En Febrero El foro de Harry potter cumplirá 6 meses de haber sido creado 068___Wizard_by_converse_kidd.gif y ya que contamos con buena actividad es que comenzaremos a evolucionar y por lo tanto las batallas entre magos y brujas comenzaran. Are_you_challenging_me__by_zsoly.gif

Si se preguntan el por que tarde tanto en implementar esto, es por que muchos entran por una semana y jamas vuelven, se les creas sus fichas, cualidades y demás y son tiradas a la basura por lo cual decidí dar tiempo y ver a los comprometidos xD.

Abra muchas cosas, entre ellas los empleos, y claro los combates y el Quidditch d9a384767caaa6a2de463e20b66a80ea.gif Quidditch_Tryout_2_by_Zsoly_by_Hogwarts_Castle.gif .

• Para obtener una ficha como las siguientes debes tener en el foro de Harry potter mas de 2 meses (no en CZ, si no en el foro de Harry por ficha creada)
    • Haber participado al menos en 2 roles
    • Haber creado al menos 1 rol, actividad o concurso
    • haber participado al menos en 1 concurso
    Si cuentas con esos requisitos podrás tener una ficha oficial y comenzar con los combates Harry_Potter___Ravenclaw_by_Momma__G.gif :

Las fichas a continuación sufrirán cambios ya que note faltan detalles ToT

Claro esta ficha es un ejemplo y no es la mía real xD. Esta información nos servirá para los combates y algunas actividades de rol que lo necesiten .

Ademas informo que en Febrero también saldrán los Dementores a capturar y dar el beso del dementor a todo aquel bruja y mago que no ha participado activo en el foro.

sus fichas serán borradas y serán enviados al cementerio de magos y brujas . Si gustan revivir hacerlo, pero atravez de un rito especial, asi que cuidado brujas y magos inactivos.

¿Les gusta lo que pasara en Febrero? 068___Wizard_by_converse_kidd.gif

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ok que venga el rayo y que tiemblen los cielos :cool:

me falta crear un rol (creo) voy a ponerme en ello:evil:

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Creo que me falta lo del rol... Y bueno no soy tan inactiva no? xD!! Esto estará genial :3

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La inactividad se considerara desde su ultimo rol, algunos chicos tienen demaciado sin pasar por el foro T.T

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Yuju! Entonces estoy bastante activa(?

6.  
    Libero

Virgo
    Hola KAy-sama:cool:

si aunque no parezca los estudienates si activamos lo que aveces pasa al parecer es que no seguimos los temas con continuidad,

7. me falta crear el rol ewe no soy inactivo no? xD

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Un concurso cuenta como rol? xD

9.  
    Hitomi-chan

Géminis

Eres medio inactivo pero no inactivo al final xD ¿se entendió? @.@

Si el concurso fue o es en forma de rol es valido, de lo contrario no cuenta como rol T,t

10. Yo no soy la mata de la actividad, pero participo en casi todo lo que sale y ya dirigí un rol xD. Se ve interesante aunque miedoso lo que pasará, ¿qué será de mi en fechas de exámenes? me desterraran (?) xDDD

11.  
    Hitomi-chan

Géminis

Mas de 2 meses de inactividad ??? xD

12. La universidad puede ser muy despiadada Hitomi u.u Bueno no, igual lo decía como de menos, 2 meses sería un abuso xD

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Los magos "muertos" se consideran con 2 meses de inactividad en el foro o mas xD.

De echo ya en Febrero salen los dementores a darles un besito a uno que otro mago y bruja :P

14.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Un Tema creado en el foro de harry potter cuenta como rol x,x
    si no tengo que crear un rol!

15.  
    Hitomi-chan

Géminis

No, eso no cuenta como rol

ROL NO ES SOLO UNA CLASE PARA APRENDER UN HECHIZO, PUEDEN CREAR UN ROL PARA ENCONTRAR UN OBJETO, PARA DESCUBRIR UN ACERTIJO, ETC.

así que tienen mil opciones que pueden aplicar para crear un rol xD

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien como luego me saturare de trabajo con mas actividades, diré los que pueden solicitar su ficha oficial ;)

KaiLumi Uchiha
    Marie Sazerac
    Acero
    Libero

Con una actividad, rol o concurso que realicen tendrán todo para su ficha ;)

(libero, ya tiene su concurso de la Oca)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Acero

Escorpión
    Yo tendré mi rol listo pronto, el que te comenté por pm xD

18.  
    Libero

Virgo

saludos, Hermanita:love: , desde ya solicito la ficha correspondiente (si no ncecesito algo màs)por favor, gracias de ante mano:cool:

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si ya se cual sera *.*, en cuanto lo tengan y abran se les contara ;)

Si olvide volver a decir xD que necesito 2 IMÁGENES DE 1 MISMO PERSONAJE pero una de frente y otra de perfil

Ejemplo:

[​IMG][​IMG]

Puede ser cualquier personaje que les de la gana, solo debe ser el mismo para las 2 imágenes ;)

20.  
    Libero

Virgo
    Ok, Onee-chan, ya las hare llegar por pm:gato:

21.  
    Acero

Escorpión
    Un momento, creí que concurso no, a menos que sea en forma de rol. ¿La oca será entonces en forma de rol? Será mejor que lo aclaren, porque de plano ya les aviso que en una oca NADIE rolea xD

22.  
    Hitomi-chan

Géminis

No, en ese aspecto lo modifique para ser mas "fácil", note que a muchos les gusta entrar en rol, mas no les gusta hacerse cargo de uno como se debe T-T, por lo tanto, ya pueden acceder a una ficha especial iniciando un rol, actividad o concurso xD

Así les es mas sencillo :P

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Acero

Escorpión
    Ah, entonces sí puedo acceder a la ficha... A pesar de la etiqueta, creí que debía hacer el rol primero de todos modos. Bueno, entonces busco mis imágenes.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis

Sip, ya modifique ciertas cosas para que no sea muy lioso xD. Así mas tienen sus fichas pronto y se pueden comenzar los combates ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos necesito saber su opinión de como serán los combates

Para los combates entre magos influirán diversos factores, entre los cuales el mago y el ministerio de magia estarán atentos para evitar futuras fallas y errores.

Para comenzar deben de tener en cuenta que su varita es su “alma” y por lo tanto la que les ayudara.

La madera des dará defensa, y el núcleo les dará la fuerza.

TIPOS DE MADERA DISPONIBLES:

1.-Cerezo (defensa de 5)
    2.-Espino(defensa de 7)
    3.-Acebo(defensa de 6)
    4.-Caoba(defensa de 5)
    5.-Arce(defensa de 7)
    6.-Roble(defensa de 6)
    7.-Palo de rosa(defensa de 5)
    8.-Sauce(defensa de 6)
    9.-Avellano(defensa de 7)
    10.-Carpes(defensa de 5)
    11.-Tejo(defensa de 6)
    12.-Cedro(defensa de 5)
    13.-Fresno(defensa de 7)

Tipos de Núcleo disponibles:

1.-Pluma de Fénix (ataque de 15)
    2.-Fibra de corazón de dragon(ataque de 18)
    3.-Cabello de Veela(ataque de 15)
    4.-Cabello de unicornio(ataque de 18)
    5.-Cabello de Thestra(ataque de 15)

Como verán los valores no varían mucho uno de otros, de ahí es donde dependen sus “puntos personales” que son los que ustedes modificaran para darle más poder o mas defensa a sus ataques.

Además de considerar su “magia” ya que sin magia un mago o bruja se vuelve venerable a cualquier ataque.

Para realizar un encantamiento o defenderse el mago/bruja utiliza magia, por lo tanto debe estar al cuidado de su magia y que no se agote. Una vez la magia este en 0 el mago se desmaya y pierde el combate.

Para restablecer su magia, el mago/bruja deberá de perder 1 turno para recuperar 10 puntos de magia. Turno en el cual recibirá el ataque directo de su rival y en el cual no podrá defenderse ni hacer nada.

La cantidad de magia que cada encantamiento o conjura gasta será señalada al aprender dicho encantamiento y especificada al mago antes de que la aprenda.

La defensa gastara un total de 4 puntos de magia por cada 2 puntos agregados a esta: es decir que si yo subo mi defensa 2 puntos (9), gastare 8 puntos de magia después.

Los valores de cualquier mago/bruja, son los siguientes, los cuales cada mago tendrá diferentes, dependiendo de en que se especializara y en que quiere subir su nivel.

Vitalidad: (nivel de vida del mago/bruja)
    Fuerza: (el poder de su ataque)
    Defensa (el poder de bloquear ataque)
    Magia: (El poder para poder realizar encantamientos, conjuros, etc,)
    Velocidad: (Esto decide quien inicia los combates y ataca en primer lugar)

Por “inicio” cada mago tendrá sus puntos iguales, pero también se les regaran algunos puntos personales para comenzar, ellos deciden como los distribuyen y como es que modifican sus valores.

El mago/bruja podrá cambiar sus valores cada 3 meses, tiempo en el cual podrá acumular puntos personales de diferentes maneras, claro que NO ES OBLIGACION el que modifique sus valores, puede dejarlos como están hasta que él lo desee.

Vitalidad: 80
    Fuerza: (depende su varita)
    Defensa: (depende su varita)
    Magia: 40
    Velocidad: 6

Ahora es que cada encantamiento y conjuro aprendido es el que se pone en práctica y es de utilidad en los combates, hare un ejemplo con los valores de mi ficha SIN MODIFICAR (esto es que no utilizare puntos personales) para que todos entiendan.

Vitalidad: 80
    Fuerza: 15
    Defensa: 7
    Magia: 40
    Velocidad: 6

Supongamos mi rival tiene los mismos valores, pero solo 1 punto menos de velocidad, así comenzare yo el ataque. (Lo cual será raro una vez todos usen sus puntos personales xD)

Ahora, ataco primero lanzando un dado de 15 caras y viendo cuanto le resto a mi rival

La pelea avanza de forma normal a cualquier pelea, pero ahora yo deseo utilizar mi defensa (que no le he agregado ningún punto personal)

El uso SIN NECESIDAD DE LANZAR NIGUN DADO, resto los 7 puntos directos al ataque FUTURO de mi rival.

Lo cual me dejara con un total de magia de 36 puntos, para seguir peleando

Al igual que si utilizo un encantamiento (depende de lo que se trate) gastare magia y hare daño a mi rival.

Pero eso se especificara mas delante con la lista de encantamientos, su daño y su gasto de magia al ser utilizados ;)

¿Qué les parece?

OJO ESTO SOLO ES PARA LOS MIEMBROS CON DERECHO A TENER SU FICHA ESPECIAL.

Les gusta el sistema???

¿les parece relativamente fácil??? xD

Tomen en cuenta que tendrán a un miembro del ministerio de magia supervisando todo y chekando dudas.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Me encanta y es muy fácil :3

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tampoco tiene que ser tan fácil xD Trick

28. no me parece justo que ciertas maderas y centros empiecen con ventaja, aunque sea muy poca o.o

29.  
    Hitomi-chan

Géminis

Eso aplica también para la estrategia del mago, si todos inician con valores 100% iguales, se perdería la emoción. En cambio así tienen opciones y variables para modificar a futuro sus valores xD

30.  
    Libero

Virgo
    interesante, seria bueno tener algun duelo de prueba para acostumbrarce y corregir errores o aclarar dudad, gran idea Onee-chan:love:

Comparte esta página