1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Funeral (Mapa Aventura)

Tema en 'Minecraft' iniciado por Hanzolution, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hanzolution

Hanzolution Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola, esto empezó basicamente con un experimento de trampa, luego se empezó a extender, y terminó en el mapa que les dejo a continuación:

El argumento es bastante simple, ya que me gusta lo absurdo xD, este tipo necesita ir a un funeral, pero su traje está en un baúl que no puede alcanzar de otra forma que pasando por una serie de pruebas innecesarias.

Espero que lo disfruten, o lo terminen odiando :B

EDIT: Acabo de corregir varios detallitos del mapa, para dar la oportunidad de equivocarse un par de veces sin que el mapa quede injugable.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
  3.  
    Hanzolution

Capricornio
    "terminó en el mapa que les dejo a continuación"
    quizás eso te de una pista de lo que se trata?
    o el hecho de que el titulo lleve entre parentesis "Mapa Aventura"?

4.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    .___. no entendi nada .__. es un mapa pero de que?

5.  
    Hanzolution

Capricornio
    si les empiezo a enumerar cada desafío perdería toda la gracia... te demoras menos en bajarlo y probarlo

6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Parece interesante e innecesariamente divertido, lo probaré mañana al llegar a casa! xD

Buen aporte. Gracias! :P

7. Juro que cuando vi el server cerrado y entré a CemZoo y vi un tema que decía "El funeral" y "por Thalyssien, hace 11 minutos" pensé lo peor xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    pero no se como se instala D: o como lo juego D: !!

9.  
    Hanzolution

Capricornio
    hubieses empezado por eso; es simple:

Vas a inicio; Ejecutar; y tipeas %appdata% y das enter
    buscas la carpeta .minecraft, dentro está la carpeta saves, y ahi descomprimes el archivo que les dejé; luego corres el juego en singleplayer, y te va a salir otro mapa, con el nombre El Funeral. Lo abres y lo juegas.

Es recomendable conservar el .rar por si quieres empezar denuevo sin cambios, simplemente lo descomprimes sobre el que ya está, y podrás comenzar a jugar denuevo sin cambios

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja no tranquilos, si quiero desaparecer por completo lo borraría todo! xDDD

11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    LoL morí en una sala y un zombie se quedó mis cosas! xDD Tendré que volver a empezar jaja

12.  
    Hanzolution

Capricornio
    hahaaha por eso les deje 2 armaduras y 2 espadas; pero por costumbre uno siempre anda con todo encima

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    LoL yo solo vi una armadura y una espada! :S

14.  
    Hanzolution

Capricornio
    al principio, antes de los esqueletos, les dejo una armadura de oro con una espada de diamante.
    Y despues de pasar los esqueletos, hay una armadura de diamante con espada de diamante. :B

15.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Aaa vale! Bueno a mi me mataron antes de llegar a la armadura de diamante! xDDD

Comparte esta página