1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El fracaso del nuevo Wii

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kentaurus, 7 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, lamentablemente la decaida de nintendo se debe a la poca cantidad de juegos interesantes para su consola, por alguna razon le dio la espalda a titulos que podian darle mas aprecio comercial y solo se centro en hacer una consola mas familiar pero por ahora los jugadores siguen siendo eso jugadores no les agrada la idea de ponerce en forma o de ponerce a bailar o cosas asi buscan un juego que les de emocion, entretenimiento y algo de accion para olvidar por unos momentos la en ocasiones vida llena de rutina y por un instante ser un heroe. personalmente no me agradan los controles de la wii o wii U, le quita un poco de seriedad a los juegos, en fin aun no es tarde para remediar, ademas de que microsoft ha mostrado el cobre con su nueva x box, asi que aun no esta tan amenazada pero si no aprovecha la oportunidad y por lo menos seguirle el paso a soni y la PS4 pues podrian lamentarlo a futuro

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TAMBIÉN SUBIERON LAS ACCIONES DE SONY

Y TAMBIÉN EL YOSHI DE ESTAMBRE Y EL NUEVO JUEGO DE RETRO STUDIOS.
    NINTENDO DEBE MOSTRAR MUCHOS PESOS PESADO ESTE E3 PARA SUBIR EL INTERÉS DE LOS JUGADORES

¡¿HABLAS EN SERIO?! ESOS CONTROLES TRAJERON NUEVAS FORMAS PARA JUGAR NUESTROS JUEGOS. YO AL PRINCIPIO CONSIDERÉ AL XBOX360 Y PS3 UN XBOX ORIGINAL Y PS2... ¡CON MAQUILLAJE! PORQUE AL TENER LOS MISMOS CONTROLES NO OFRECÍAN NADA NUEVO EN CUANTO A JUGABILIDAD.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Libero

Virgo
    saludos, si hablo muy en serio Rojo y Naranja-dono, aunque claro esta que depende de que clase de juegos le agrade a cada quien siendo un jugador mas de la vieja escuela me parece poco ortodoxo jugar con esa clase de controles, seriamente si los juegos van a tomar ese camino pues dire hasta aqui no mas

4.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    No sé por qué dices que los controles de WiiU quitan seriedad al juego. Ya has probado Call of Duty, Batman Arkham City, ZombiU, o Monster Hunter con el gamepad al menos? o.O
    ZombiU hace un muy buen manejo del gamepad, te aumenta la presión al buscar cosas de tu inventario o abrir puertas con el pad, porque los zombies no se detienen mientras miras tu inventario o tratas de resolver un acertijo, te presiona de muy buena forma; y también funciona como mira de metralleta o francotirador, la combinación de giroscopio con los sticks estuvo muy bien pensada: si quieres, la mueves con tu mano, sino, con los sticks y ya. Monster Hunter se puede jugar con una interfaz MUY limpia en la pantalla principal mientras tienes tu mapa, vidas o lo que quieras en el gamepad, puedes poner la UI como quieras entre estas dos para que se vea justo como quieres, y es algo que me ha encantado. Y no olvidemos que te puedes llevar tu juego al baño y seguirle allí xD en juegos como Mighty Switch Force, la transición de pasar tu juego de la pantalla principal al gamepad es de un segundo aprox.

Yo ya lo probé, y tu?

5.  
    Libero

Virgo
    saludos, Aoi-dono, creo que debi ser mas especfico, ademas que de los juegos que mencionas ninguno es de mi agrado, como dije soy mas de la vieja escuela y los controles de la wii pues no me hicieron cambiar de opinion

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SI A TÍ TE GUSTA JUGAR CON CONTROLES MÁS "CLÁSICOS" PUES ESTÁ BIEN, PERO PERSONALMENTE CREO QUE UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN DEBE TRAER ALGO NUEVO ADEMÁS DE GRÁFICAS Y POTENCIA ¿DE QUÉ SIRVE TENER UNA NUEVA CONSOLA SI LOS JUEGOS SE VAN A JUGAR IGUAL? HUBIERA SIDO HORRIBLE QUE EL SUPER NINTENDO Y EL NINTENDO 64 HUBIERAN TENIDO EL MISMO CONTROL QUE EL NES.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    saludos, algo que no se puede negar es que este tipo de cambios no han atraido a mucha gente a la consola actual de nintendo, y si la comparamos con la game cube con todo lo limitada en juegos de calidad que era, tuvo una mayor aceptacion que la wii y esto sin cambios de este estilo mas bien mejoro lo que debia mejorar de su antecesora , sigo pensando que nintendo ganaria mas con mantener lo que alguna vez tuvo, a querer tener lo que es dificil de conseguir, que a todos nos guste cada cosa extravagante que se les ocurra

8.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Pues a esperar la E3, seguramente tendremos noticias sobre los juegos que vienen y eso seguro calienta un poco más las disparadas ventas de la wiiU.

Comparte esta página