1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El final que mas quieren

Tema en 'Naruto' iniciado por AngelDark, 30 Octubre 2010.

Cargando...
  1. Veo a Naruto como Hokage un determinado tiempo y luego se muere xD Y ahi acaba el manga/anime (?)
    Nah, es que estoy seguro de que asi sucederá =P

2. Yo quisiera que Gaara sea feliz y se case xD. Luego que Sasuke regrese a la aldea y todos sean felices, Pero los finales asi aburren.
    Asi que un lado de mi quiere que al final, Sasuke muera en una gran batalla con Naruto.

:emo:

3.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    Para mi el final q ví desde el principio de la serie fue….

Naruto se muere en una batalla contra Sasuke, dejando a ambos muertos. Pero en vez de konohamaru que queda como hokage siempre se me hizo que kakashi-sensei quedaría como uno, pero bueno… creo que terminaría siendo que konohamaru grande esta de hokage y todos los días hinata y sakura le ven a dejar a naruto florez en su tumba y hinata… a un que me cueste decirlo queda con kiba y sakura no se me ocurre pero que ambas dejan las flores y los demás amigos de naruto están hay y todos miran para arriba luna o sol y se ve la cara de naruto cuando era chiquita con el dedo arriba como cuando decía de veraz!.

4.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Ay noo!! Que horrible :eek:! Mi final feliz es que no ocurra ese final feliz.

No es por molestar ni nada. Pero ¿Naruto casado con Hinata? Ekkk ¿Pero cuando se enamoro de ella? Y Sasuke, debería tener una orden de restricción con Sakura.

Las demás parejas me son indiferentes.

Mi final feliz es que Naruto consiga todos sus sueños. Se convierta en Hokage, traiga la paz mundial, salga miss universo, se la lampe a Sakura, se lo lampe también a Sasuke y se compre un perfume de giorgio armani. Lo último es crucial para que el final sea 100% feliz, no es locura mia.

Saludos

5.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Ay noo!! Que horrible :eek:! Mi final feliz es que no ocurra ese final feliz.

No es por molestar ni nada. Pero ¿Naruto casado con Hinata? Ekkk ¿Pero cuando se enamoro de ella? Y Sasuke, debería tener una orden de restricción con Sakura.

Las demás parejas me son indiferentes.

Mi final feliz es que Naruto consiga todos sus sueños. Se convierta en Hokage, traiga la paz mundial, salga miss universo, se la lampe a Sakura, se lo lampe también a Sasuke y se compre un perfume de giorgio armani. Lo último es crucial para que el final sea 100% feliz, no es locura mia.

Saludos

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si no vas a hablar cosas serias mejor no lo hagas, porque mas que broma, parece insulto a los que nos gusta Naruto

7.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Perdon, se me repitió el post.

Wat? a mi me gusta Naruto. Di mi opinión, quiero que Naruto sea feliz y consiga lo que siempre quiso al final ¿Acaso está mal?

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si, esta bien, pero ya te dije, parece mas insulto que broma, asi que midete un poco porfavor

9.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    No sé donde está el insulto en querer algo y no querer otra cosa, pero bueno. Si ustede es mod, usted sabrá. Si no lo es (no recuerdo como lo reconozco) por favor, no pseudomodere.

Saludos

10.  
    Eduar Tom

Eduar Tom Cemzoonita

Sagitario
    mi final es que naruto se conbierte en hokage.
    se casa con hinata
    sasuke muere
    y todos contentos.XD
    no piensen en finales tristes eso solo le quita la felisidad a la serie

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    pero en pocas palabras eso seria un final con MUCHO EXCESIVO ABUNDANTE cliché

12.  
    AngelDark

AngelDark Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    no me imagino a Naruto con un perfume pero bueno cada quien su opinion no hay que ser asi con los demas
    yo tenia uno mas loco pero ese lo pondre despues muchas gracias por los finales son geniales y me gustan muchisimoo

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Naruto morirá defendiendo Konoha y será un orgullo para toda su aldea.

14.  
    AngelDark

AngelDark Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    bueno estoy segura que pasara muchas gracias por tu opinion

15.  
    MicheUchiha

MicheUchiha Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que naruto va a terminar muerto en la ultima pelea junto con sasuke...

16.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    algo me dice qeu Kishimoto va a alargar la serie con una 3ra temporada.. a mi en lo personal si me gustaria que muriese salvando la aldea.. pero creo que va a terminar por lo menos lejos de la aldea para intentar protegerla

Comparte esta página