1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión El final que mas quieren

Tema en 'Naruto' iniciado por AngelDark, 30 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    AngelDark

AngelDark Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    bueno primero que nada espero se diviertan y bueno pues esta discu la hago para saber cual quieren o mas bien cual seria su final de sueño el mas le queda a la serie espero haya muchas opiniones

2.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    el final que siento que va a pasar es tragico.. no veo a un Naruto siendo abuelo y viendo como sus nietos crecen... Naruto va a morir en la serie.. y siendo recordado como el eterno heroe de Konoha.. Kishimoto es de ese tipo de pensamiento que nada es en color de rosa..

lo mas seguro que Sasuke es que tambien fallezca en la ulñtima pelea de la serie y konohamaru siendo Kohage ¬.¬

3. Yo veo a Naruto muerto.

Siendo que la historia trata de hacerle un Homenaje a Dragon Ball, puede ser que naruto venza, pero al igual que Goku, deba morir por el bien de la humanidad.

Dejando al amigo Sasuke (Vegeta en caso DB) como encargado de cuidar a toda la aldea. Osea, Veo a Sasuke como Hokagon xD

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Mientras konohamaru no sea Hokage todo bien, y si yo tambien veo muerto a Naruto junto a Jiraiya y su padre y a Sasuke como el nuevo patriarca Uchiha y protector de la paz en el mundo ninja

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo pienso que Naruto va a seguir vivo y en un hokage y su compañero sasuke (siendo otro hokage más). Pienso que Naruto va a morir por haberle absorvido el nine tail y tsunade va a usar una de sus técnicas de curar y va a dar su vida por Naruto, y lo reviven. Naruto pelea contra sasuke primero (recordando la pelea de Madara y Senju) y luego se enfrentan a Tobi.

Tambien pienso que cada Kage va a pelear contra un akatsuki zombie.

saludos.

6.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso que naruto va a ser hokage, ya que seria demasiado estupido que el dijera tantos discursos e hiciera tantas cosas para que me salgan ahora con que se va a morir.

7.  
    AngelDark

Piscis
    wow por lo que veo casi todos quieren muerte haha pues a mi me gustaria un final con Naruto como hokage y sakura rechazada aunque me encanto lo que le dijo en el manga fue divertido solo espero que todos acaben bien y cumpliendo sus objetivos a exepcion de sakura y karin que las dos se mueran

8.  
    Pajarito

Pajarito Cemzoonita

Cáncer
    El final que más quiero o que me gustaría, sería como Taiyou no Sumika x'd; fine... es un doujinshi, pero es bello. Y bueh, esas son sólo fantasías, pero al igual que la mayoría pienso que Naruto quizás va a morir, pero también considero que es algo obvio; al menos cuando esté moribundo que sea Hokage por unos segundos ): . Y, ¿Sasuke como Hokage? ¡NO! Soy una completa fangirl de él, pero no me agradaría para nada la idea que él lo fuera, es mi favorito y todo ... pero siempre lo he visto junto a Naruto. Si Naruto no está, entonces Sasuke tampoco.

9.  
    Lawrence

Lawrence Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que Naruto o Sasuke muerto, si no es que los dos e__e pero algo dice que Naruto morirá entonces seguirá como el ejemplo para muchos y eso. Será fielmente recordado, vamos si están matando todo lo que Naruto quiere (?)

10.  
    Belphegor V

Belphegor V Cemzoonita

Aries
    Si la serie sigue como hasta ahora y Sasuke ataca Konoha creo que lo justo es que Naruto lo mate tarde o temprano .w. para ser hokage se requiere decisión (?)

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Kishimoto, creo que aun piensa a quien va a matar, como dijeron arriba, algo pasara, Naruto se hara Hokage, yo si veo a Sasuke muerto, y al Naruto Hokage, haciendole homenaje, y saldra un Uchiha que sea heredero de Sasuke (y... Karin?) , Naruto, con Sakura, (los nuevos Sannin)

12.  
    Ritsu Yuiki

Ritsu Yuiki Cemzoonita

Capricornio
    Hola :D
    bueno... yo ve el final asi:
    Creeo que Sasuke y Naruto se uniiran para peleear contra Madara, o tobi, como lo quiieran ver :S
    ya que lo derroten creeo que iniciara una peleea entre ellos dos donde o Naruto mate a Sasuke, o Sasuke haga un jutsu que matara a todos o algo asi, pero que Naruto lo haga reflexionar en el ultiimo momento y Sasuke de su vida para salvar a todos :D, en cualquiiera de los casos creeo que Sasuke va a moriir, yo no creo que Naruto muera, como digeron por ahi se me haria muy tonto poner mucho rollo de que se esfuerza y discursos y bla bla bla para que lo amten al final D: no creo, pienso que sera Hokague y tal vez le hagan un homenage a Sasuke, no se si se quedara con Hinata... en eso me entra la duda, pero NO quiero... perdon no creoo que se quede con Sakura... ella temriinara sola :B y.... creeo que habra NejiTen ^//^.... ese seria mi final soñado ;D

13.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Mi final soñado seria, que Sasuke volviera a la Aldea y se case con Sakura y tengan hijos, Naruto se ah vuelto Hokague y tiene dos lindos hijos y su esposa es Hinata[*¬*] sus hijos se parecen y que Naruto sera Hogake hasta que sea viejo y muera por la edad y Konohamaru sera Hogake y se casara con Hanabi, habra NejiTenten, ShikaTema, InoSai y muchos mas!!
    que gran final el mio *¬* :baba:
    ese seria mi gran final feliz!!! *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario

creo que MariiDii tiene una idea de un final mas positivo
    no como la mayoria que espera la muerte de alguien

yo creo que habra una pelea de Sasuke y Naruto (ovbiamente) y Naruto ganara
    despues de un rato de hablar sobre el pasado y sobre la amistada, la paz y esas cosas , Naruto convense a Sasuke de que por lo menos lo ayude a matar a Madara
    al final Madara muere, Sasuke le dice a Naruto que no volvera a la aldea
    y se va, y Naruto , Sakura (y talves Sai ) lo ven irse para no volverlo a ver nunca mas pero estan felicez porque saben que Sasuke sige siento su amigo
    Naruto regresa a casa tonde todo el mundo lo esta esperando
    todo el mundo quiere a Naruto por se un gran heroe que salvo a todo el mundo ninja
    al final Naruto no queda como hokage, sino como algo mejor que hokage ( ¿que nadie a pensado en esa posiblidad? )
    y el hokage resulto se Konohamaru xD

me gustaria mucho que Naruto terminara asi
    seria mi final soñado:rosa:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ese final es viable, pero:

Creo que Naruto vivira, pero rechazara el titulo Hokage (al igual que Jiraiya lo hizo) porque en realidad su meta, es que Sasuke vuelva a la aldea, es lo que mas quiere (cuantos discursos ha dado Naruto en Shippuden, sobre ser Hokage? los puedo contar con los dedos de 1 mano)

Pero Sasuke no volvera, solo estara en paz con Konoha vivo o muerto (lo veo mas muerto) por una herida al salvar a Naruto,en la batalla final, como dijeron arriba, Hokages vs Akatsukis Zombies, Naruto/Sasuke vs Madara, despues, habra pelea Naruto vs Sasuke, Naruto ganara, y Sasuke, morirá por la herida antes mencionada

Naruto, controlara al Kyuubi.

El Hokage sera ... Sakura? como lo fue Tsunade? no, creo que seria predecible.

No creo que sea Konohamaru, porque no ha tenido muchos méritos en la serie, para que se le considere Hokage.

Los mas viables son, Shikamaru o Neji

Veo a Naruto con Sakura porque, desde que Hinata le confeso su amor en la batalla con Pain, hasta ahora en el manga, no ha pasado algo relevante, para decir que se quedara con Hinata, aparte de que Sakura es su amor eterno (aunque recordemos que la "rechazo" cuando Sakura "confeso" que amaba a Naruto) ademas, Sakura hara sus sentimientos mas fuertes por Naruto, al ver a Sasuke Muerto.

Resumen:

Sasuke muerto, en paz con Konoha.
    Naruto con Sakura, sin ser Hokage.
    Shikamaru o Neji Hokage.
    Hinata con Kiba (¿porque nadie piensa en el?)

Naruto morira (junto con el Kyuubi) de muerte natural

16.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario

si Hinata no se quedara con Naruto, preferiria que se quedara con Kiba:P

17.  
    Sea Lady

Sea Lady Cemzoonita

Virgo
    ¡¡¡¡Cuantas mueeeertes para Naruto y Sasuke!!!! :narupidiendo:
    Que cruel sería que alguen muriese , pero seguramente eso será lo que pasará ToT
    Yo creo que:

Por allí al final , Sasuke pelea con Naruto , pero Madara los interrumpe. Sasuke y Naruto pelearan contra él , pero creo que si Madara le daría a Naruto un golpe de muerte , Sasuke se pondrá en el medio , y morirá (espero que no ocurra :caramona: ) Pues Naruto se pondrá muy enfadado , liberando totalmente al zorro , y Matará a Madara.
    Despues de eso, él volverá a la aldea , donde Sakura sabrá que Sasuke ha muerto y creo (no se como ) pero ella también moritá (si muere Sasuke , muere Sakura junto a él) Y Naruto se quedrá con la linda Hinata . Neji con Tenten , Sai con Ino y Shikamaru con Temari.
    Yo también creo que será Neji o Shikamaru quienes pueden ser Hokages , Pero mejor Shikamaru. Ya que si él se casa con la hermana del Kazekage , muuuuchissimo mejor xD.

Eso sería un sueño para mi .... :ANYWORD:

18.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

mm.. no es solo por desear la muerte del personaje.. sino que una muerte de ese calibre le da un toque de suspensio y de emocion a la serie... a mi en lo personal me late un enfrentamiento entre naruto y Sasuke, le perdona la vida a Sasuke, despues se enfrentan vs el juubi y mueren salvando el mundo y los 2 son recordados como heroes

el final se acerca.. no creo que kishi alarge mucho la serie

19.  
    AngelDark

Piscis
    jajajaja ese es el final modelo muy bueno para ser cierto ToT yo tambien quiero Naruhina pero no sasusaku

20.  
    Tachi Haruno

Tachi Haruno Cemzoonita

Tauro
    mi final favorito seria este....

para nada veo a naruto muerto ¬.¬

un final con sasusaku *-*, sería estupendo, que sasuke vuelva a la villa para reconstruir su clan, osea, qeudarse con sakura *¬*
    Naruto que se quede como Hokage, que se enamore de Hinata *O*

no quiero yaoi T.T, seria horrible xD
    quiero SASUSAKU prioritariamente XD

21.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo dos versiones:
    1-Naruto muere y en la tumba se combierte en hokage como su padre
    2-Naruto mata a Sasuke y se vulve hokage.

22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno..., yo tambien espero que Naruto muera,
    y si muere desearia que fuera un final NaruSasu xD,
    que mueran juntos, seria tan romantico y realista,
    para mi xD.

23.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Puede ser así, pero en mi opinion espero otro final
    Naruhina

24.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Sinceramente, no creo que vaya a ver parejas en el final

25.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, no creo que Naruto muera, porque en una entrevista a Kishimoto él dijo que "Debería convertirse en Hokage"...Y eso prefiero tomarlo como un "Naruto no morira y será Hokage"
    Puede ser que Sasuke muera, uno nunca sabe...Lo que si no creo, es que Naruto lo mate. Es su mejor amigo, y sin importar en lo que se haya convertido, preferiría morir él antes que matarlo (Por lo que una parte de mi no descarta la idea de que se maten los dos juntos.)
    En lo que a mi respecta, me gustaría que termine:
    Naruto convirtiendose en Hokage (Y por qué no agregar, con Hinata xD) y Sasuke vuelve y se queda con Sakura. Y no lo digo como un comentario superficial, sino porque de esta forma todos cumplirian sus sueños:
    -Naruto se convierte en Hokage.
    -Sasuke logra revivir el clan.
    -Sakura se queda con Sasuke.

Ese es mi simple final...no pido mucho, Kishi-sama porfis, cumplemelo ;__;

26.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo tambien preferiría que no muriera, pero lo mas probable es que lo haga

27.  
    kamiichan

kamiichan Cemzoonita

Géminis
    En youtube ahi un video (Shippu Konoha Gakuen..ii no me aucnero xD!) que en su segunda parte sale como un tipo de final de la serie (auq el video en si es una parodia), cuando lo vi pense que podria ser el final q Kishimoto-san quiere... veanloo!!jejeje

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Eso tambien puede ser una prueba de que morira,
    lo mas probable es que muera, en el manga se le
    confeso a Sasuke de una manera extraña xD, pero
    lo hizo, Sasuke se morira y Naruto cumple sus
    promesas, le prometio a Sasuke que si morian
    moririan juntos, y si no mueren pues se quedara
    con Sasuke, estoy segura, vamos, Hinata no se
    quedara con Naruto, y Sakura ya no ama a Sasuke,
    Sasuke nunca amo ni amara a Sakura, solo habia
    aprecio, pero ahora Sasuke est aloco :eek:

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo recuerdo haberlo visto xD,
    es yaoi, no? o_ou

30.  
    AngelDark

Piscis
    si seria genial el sasunaru ese video que dicen ya lo vi esta chistoso la verdad
    ese seria un exelente final si eso pasara en el anime o el manga original

Comparte esta página