1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El final de los radioblogs

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 15 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    El día de hoy retiré, de los blogs, la opción de tener un radio.blog

Lo más probable es que las personas estén preguntándose, "¿eso que era?" o incluso "¿a poco todavía existían?"

Después de monitorear los servidores un poco, menos de 10 personas siquiera le dieron "play" al radio blog recientemente. Es una de las opciones menos usadas del sitio, que sin embargo ocupa un espacio muy considerable (por el tamaño que ocupan los archivos de audio). El día de hoy deshabilité la opción de los blogs y di cierre a los radioblogs.

Voy a borrarlos completamente, pero si alguien, por alguna razón, tenía algún archivo imprescindible ahi (alguna grabación suya, una canción extremadamente difícil de encontrar), voy a guardar el respaldo un par de semanas. Avísenme si alguien necesita algo de ahi.

2.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, últimamente en muchos blogs ya mejor usan el dichoso mixpod (cosa que siempre desactivo, la verdad), para reproducir música automáticamente cuando entras al blog... Y si ya ocupaba tanto espacio una aplicación tan inútil, pues ni chiste tiene, la verdad. Así que está bien, digo, mejor ocupar ese espacio en algo mejor para el foro.

3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Cerremos el foro de una vez, no innovamos, no vendemos ni aceptamos sugerencias.

4.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    ^this.
    No los uso desde hace años ya.

5. Yo aun tenia el radioblog.

Daba click cuando necesitaba esa musica y no queria abrir el Winamp.

Pero no me duele que se haya ido, como bien dijo tania, uso mas el Mixpod.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los radioblogs murieron cuando se deshabilito lo de "reproduccion automatica" >_> Por eso la gente usa los mixpod, por que eso reproduce automaticamente.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si, pero el mixpod hace la carga de la pagina extremadamente pesada, al menos para mi pc, ODIO los mixpods... "i <3 radioblog"

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo había actualizado el mío ayer xD
    Para un concurso más que nada, donde el radio.blog era parte de la temática.
    Estaba buscando la reproducción automática pero como no estaba, es más difícil que se note el radio blog.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    AUN EXISTÍA EL RADIO BLOG????

lol....

en fin... me parece bien, ya había borrado mis canciones....

ese es uno de los males mas crónicos del foro,. créeme, al paso que vamos, terminaremos con el foro cerrado..

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Hablando de blogs, alguien mas no puede agregar blogs a la lista de amigos? Siempre me marca error.

11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Creo eso lleva así desde hace tiempo. La forma en que agrego blogs-amigos es agregando al usuario a mi lista de amigos, creo solo así se puede :(.

12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Bien Cierren los RadioBlogs, Total Tenia Un Par de Canciones... Solamente, A Cambio de Eso Habra Otro Bloque Personalizable O No...xD, Si Algo que Sirva Para Evitar los Problemas de Servidor Bienvenido Sea...

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Creo que al cerrar los Radioblog, se contrarresta con una pagina adicional que si buscas puedes personal por ti mismo. En lo personal a pesar de que NO lo usara, siempre me gustaba tenerlo allí. Al menos, incluso si nadie le daba play y yo. No me duele mucho la perdida, pero si lo lamento un poco porqué en verdad me agradaba bastante... Incluso si luego trato de poner música a mi blog, no creo que me llegara a gustar tanto.
    Pero bueno, siguen los cambios. Esperemos que todo se de bien :)

14.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Yo ni recordaba su existencia, era genial tenerlo cuando recien se empezo con ellos, que lastima que los hayan quitado... aunque en r ealidad no creo que le afecte a muchos eso XD

Comparte esta página