1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie El final de Gossip Girl

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Lia Sango, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No se si lo saben, probablemente muchos ni sabían que Gossip Girl seguía saliendo; pero vengo a comunicarles que el drama que sucedía en New York ha llegado a su fin el pasado lunes 17 de Diciembre.​
    Después de 5 temporadas y media (ya que la sexta solo tuvo 10 capítulos) la serie finalizó. Últimamente Gossip Girl había perdido audiencia y trama; las historias volvían a ser lo mismo de siempre y sin sentido, los personajes no crecían, no aprendían y seguían teniendo el mismo carácter que hace 6 años; así que un final sin bombos ni platillos era de esperarse.​
    Algo semi rescatable es que después de años de mantener esa inquietante incógnita de "¿Quién en Gossip Girl?" esa pregunta por fin ha conseguido su tan merecida, pero decepcionante, respuesta.​
    Ahora vengo a preguntarles, lo cual no sé como manejarlo pero creo que sería mejor ocultar los spoilers, ¿Qué opinaron del final? ¿Qué pensaron de la resolución que los escritores le dieron a la identidad de Gossip Girl?​
    Bueno, acá va mi opinión, ¡espero la suya!​
    Honestamente si bien el final, sí estuvo "bueno", no me sorprendió ni nada por el estilo. La noticia de quien era Gossip Girl me pareció predecible y que no iba con la idea del show. A ver, ¿a qué me refiero? Una de las principales características del show era la de dar "blasts" o sea tirar bombas y sorprender tanto a los personajes como a los espectadores. Wow, Dan Humphrey es Gossip Girl, todos están sorprendidos ¿por qué los espectadores no? Porque lo hicieron predecible; lo cual podría haber funcionado si por ejemplo lo hacían predecible pero resultaba ser Dorota, y así engañaban por completo a la audiencia. También todo lo de Bart Bass me pareció algo sacado de la nada y sumamente sin sentido, y sin contar la escena comiquísima en la terraza del Empire Hotel la cual intentaba lastimosamente generar tensión y drama. Y ni hablemos del final final ¿Nate alcalde? Bitch, please, es como que dijeron "¿por qué no? Lo hacemos porque queremos"; en vez de hacerlo 'personaje del año' o premiarlo por su desempeño manejando The spectator" sacan algo que no ensambla con el personaje de Nate y es descabellado. Chuck y Blair: ok, se amaban. Tienen un hijo ¿y le ponen Henry? Really, bitch, really? ¿Lo nombrás de la misma forma de la que te nombrás cuando fingiste tu identidad cuando casi morías, estabas con otra mujer y terminaste en esa situación porque dormiste con Jenny Humphrey? Y por último, sí, soy una Derena shipper, sí dije "Aww" cuando se casaron pero a ver, Serena, te destrozó y humilló públicamente centenas de veces pero fue todo "por amor" y seguís con él? ¿Tan poco te querés? En fin, demasiadas cosas que destacar de este final; y ni siquiera mencioné la cantidad de fallas que tiene el hecho de que Dan Humphrey es Gossip Girl, como el hecho de que se sorprendía con mensajes de Gossip Girl cuando estaba completamente sólo, sin que haya necesidad de fingir.
    En fin, ya leyeron todas mis opiniones sobre el final, espero las suyas!​
    x.o.x.o., Gossip Girl. (?​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Es solo una serie, tranquilate por favor.

3.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Sé que es solo una serie, y tampoco es de mis favoritas. Simplemente hice una review y le puse un poco de humor.

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ja ¿Dan era Gossip Girl? No me lo esperaba realmente ... pero claro, dejé de verla en la temporada 2. No sabía que seguía o que había finalizado, pero para una historia tan boba como lo era desde el inicio, 6 años fueron demasiado.

Igual siempre me encantaba verla por las ropas que usaban.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Yo adore GG en su primera temporada, ame a Chuck&Blair, luego de la tercera la veía solo porque los personajes aun me parecían valer la pena aunque las storylines ya estaban demasiado aburridas. Pero la ultima temporada y el final me parecieron ok, divertidoos y por lo menos se centraron mas en los personajes principales y menos en los guest stars (yay!) del capitulo final lo que mas me gusto fue que chuck y blair tengan un hijo y se vea que por fin encuentran paz y felicidad y la escena final a lo sex & the city! siempre habra un outsider, una queen B, etc

Sobre lo de dan, bueno solo direee:
    silly dan!.png

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página