1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El fin del MSN...

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoshi, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Tenemos un Skype diferente? xD

Yo suelo entrar de vez en cuando y el chat es el mismo de siempre y con un formato y organización bastante diferente al MSN, que es el de toda la vida, que aunque ha perdido usuarios sigue siendo muy usado. ¡No respetan a los todavía estamos con él!

2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Hombre...desde el 2003 si que ha cambiado bastante mucho! xD
    Pero como digo, la cuestión es usarlo. En cuanto a MSN ya lo he posteado anteriormente, si la gente tiende a irse del servicio porque hay otros, al final tienen que quitarlo. No es cuestión de respeto sino de lo que sucede. Yo también entro en MSN cada día y he estado en MSN desde que se parió (1999), y creo que su momento ya pasó, y a no ser que hagan un milagro no creo que se salve.

Es lo mismo que los móviles por ejemplo. Quien no ha dicho alguna vez: Pues yo quiero el NOKIA 3310 y lo tendré siempre. O cualquier otro. Pero llega un punto que hay que pasar página. (A mi me pasó con el Siemens C65) Era un pasote en esos tiempos.

La cuenta no se perderá, podrás entrar con el user del MSN al Skype, y también se rumorea que puedas entrar con el user de FB. Esto hará que Skype sea un titán a nivel social. No hay que darle la espalda a lo nuevo, a veces es bueno enfrentarse a lo que viene. Nunca digas nunca! ^^

3.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Espero que podríamos usar el skype por un laaaaargo tiempo.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, Skype es más organizado en ese sentido. Aunque básicamente sólo apunta a algo en concreto, llamadas por voice & video.
    MSN ha de apuntar a muchas más cosas, eso lo hace en muchos casos más lioso, ademas de tener una pésima recepción en llamadas.

Dejé de usar MSN desde hace 1 año aproximadamente, básicamente prefiero Skype si es para chatear.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    D: el skype no esta mal pero no tiene el cute avatar que uso en la ventana cuando vas a iniciar sesión, a mi no me gusta mucho el diseño del skype pero well

6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Que mas darán los avatares, si es para hablar con la gente y tener comunicación!
    Es como si en tu garaje tienes un Ford Mustang 2012 y un Nissan GT R-34 del 1999...uno será más estético que el otro, pero ambos te sirven para lo mismo, conducirlos.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero la estética en muchas ocasiones cuenta y mucho. A decir verdad, yo prefiero un coche más estético, me da igual que corra un poco menos, no voy a conducir un coche que no me gusta o no me sienta bien.
    Pues lo mismo con el MSN, estéticamente y en cuánto a diseño es más intuitivo y sobretodo cuida mucho los detalles, algo que me gusta a mí.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Eso son otros lares! Lo que quiero es que se entienda el ejemplo! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Bueno al descargar el instalador del Windows Live Messenger me ha salido esto:
    msn.jpg

Está confirmado lo del skype.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Estaba confirmado desde que fuera la misma Microsoft quien pasara la nota de prensa.

11.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Yo desde luego no lo pienso actualizar, gracias por nada MSN. Ya me quedo con mis contactos de skype que son pocos pero almenos no tengo una lista infernal que luego solo conozco a los de siempre y ni eso ya, desde que hay redes sociales.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Msn ;-; Toda antigualla debe ser destruida y dejar paso a los nuevos. xD

Pero es triste........

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Definitivamente es más rentable usar Skype que MSN en cuanto a recursos. Las videollamadas funcionan mejor.

Pero yo no me mudaría a Skype. Dejaré morir mi MSN.

14.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Buenas,

Acabo de leer hoy que ya se a confirmado la fecha definitiva, se sabía que era en Marzo, pero no el día, el cierre se producirá el 15 de Marzo de 2013 marquen esa fecha en su cabeza, que seguro que alguna cadena más andará por ahí estos días. Para luego contarles a sus nietos cuando empezaron a usar algo llamado internet con un modem de 56 kb o robandolo del vecino que lo utilizaban para conectarse al MSN y empezaban con CZ ;)

Link de la noticia:

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Esto de la migración está algo lioso, no puedo migrar "bien". xD

Al querer agregar contactos tampoco es posible encontrarlos, no envia la invitación correctamente como se hacía en msn. Y lo peor es que ya no encuentro instalador de windows live messenger.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Noooo ToT, no quiero usar Skype. Por mucho que lo intento, no me acomodo, no me gusta ToT

17.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries
    Por el momento, no es obligado el uso de Skype para conectar al servicio de Microsoft.
    Aunque se supone sea el proyecto descontinuado a futuro, según la gente de soporte, puede actualmente mantenerse MSN haciendo esto:

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo sé, por eso sigo usando MSN hasta el día fatídico xD

19.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El Messenger dejará de funcionar desde el 15 de marzo

Así lo informó Microsoft. Desde ese día todos los usuarios de este popular chat deberán migrar a Skype.

El Messenger se acaba. La popular aplicación de chat de Microsoft será retirada el 15 de marzo para ser reemplazada por Skype.
    Desde noviembre pasado Microsoft había difundido el comunicado: "Tenemos grandes noticias que compartir contigo. Skype y Messenger se unen". Sin embargo no se tenía una fecha precisa. La operación se llevó a cabo por un montó de 8.500 millones de dólares.
    Ahora Microsoft aconseja a sus más de cien millones de usuarios trasladarse al servicio telefónico de Skype, usando la misma información de cuenta que en Messenger.
    "Podrás enviar mensajes instantáneos y chatear por video... igual que antes, y también podrás descubrir nuevas formas de estar en contacto con Skype desde tu teléfono y tablet", señala Microsoft en un comunicado. Skype incluye servicios como las video llamadas, la posibilidad de llamar a teléfonos móviles desde una computadora, y también la de interactuar con los contactos en Facebook.
    La cuenta que se utiliza para Messenger es una cuenta Microsoft, normalmente equivalente a una dirección de correo Hotmail, y desde ahora se puede utilizar para iniciar sesión desde Skype.
    Para acceder, se debe descargar la última versión de Skype y, al iniciar sesión, elegir “Cuenta Microsoft”. Luego se coloca el email y la contraseña de Hotmail y se siguen los pasos hasta llegar a dejar la cuenta de Messenger funcionando correctamente en Skype.
    El único lugar del mundo donde Messenger seguirá disponible es China.

fuente:

20.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Lo de "tus contactos estarán ahi" no aplicó con mi cuenta.... Inicié como dice, con mi cuenta Microsoft, pero mis contactos no aparecen.... En fin, a usar messenger hasta el 15 de marzo :D

21.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Al migrar, los contactos que has bloqueado en msn, siguen bloqueados en skype, pero no se pueden desbloquear, o los eliminas o los sigues teniendo en la lista. Eso es bastante malo, bueno, al menos yo no he encontrado la opción de desbloquear, y conste que lo he buscado bastante.

Todo es integración con skype, mirad la siguiente noticia:

Comparte esta página