1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión El fin del MSN...

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoshi, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Microsoft eliminará Windows Live Messenger y trasladará sus usuarios a Skype

El retiro de cuentas será a nivel masivo y ocurrirá presumiblemente esta semana.

Luego de la compra de la aplicación de videoconferencias por parte de Microsoft en mayo de 2011, muchas voces surgieron cuestionando qué ocurriría con el otrora popular Windows Live Messenger (MSN), cuya cuota de usuarios bajó drásticamente a favor de otras plataformas como Gmail y su sistema Gtalk.
    Y con el reciente lanzamiento de Windows 8, el sistema de videoconferencia adquirió mayor protagonismo. Tanto, que según cuenta la web , esto podría significar la eliminación del Messenger de MSN en los próximos meses para trasladar a todos sus usuarios e integrarlos a Skype.
    Así, Microsoft probablemente anunciaría esta semana el retiro de las cuentas de MSN para vincular los perfiles que antes usaban Messenger a Skype, algo que ya se ha visto en la actualización 6.0 de esta plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta de Outlook o Facebook.
    Microsoft por su parte, aún no ha hecho comentarios oficiales al respecto de lo que marcaría el fin del popular Messenger.

fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Llevan años diciendo cosas como esas y nunca pasan. Y volverá a suceder seguramente!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Cáncer
    ojala sea un trolleo masivo nomas

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desde que tengo 16 años (Tengo 24) mas o menos que dicen que van a borrar el MSN! Lo cual se sabe que no lo harán, además si una noticia así fuera verdad, no solo estaría en una pagina de internet, sino seria noticia de varios noticieros populares del mundo y motivo para figurar en periódicos, etc... Me parece que esa noticia es solo humo para trollear.

5.  
    Satoshi

Cáncer
    en realidad... la fuente viene de un importante diario de Chile, y casi siempre eso de que te iban a borrar antes eran esas malditas cadenas.

solo me llamo la atención que lo subieran la noticia a un diario esta vez.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Un chileno deberia venir a decir si ese periodico es puras patrañas o vaya a saber que xD

7.  
    Satoshi

Cáncer
    soy chileno xD

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me dejé guiar por la banderita de "Argentina" e_e!! Pero me parece que es noticia errónea, sobretodo porque dice "Esta semana" cuando esas cosas es una noticia que deberia ser anunciada como mínimo 1 mes atrás... En fin, verás que pasara la semana y todo sigue igual xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

Cáncer
    concuerdo contigo en eso xD

10.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Desde que está el BOOM de facebook, al menos la juventud de Argentina no usa más MSN. Fue reemplazado totalmente por el chat del facebook o skype.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero este tiene pinta de ser verdad. Vamos, son fuentes de Windows. Y la idea de que inviertan en Skype es creíble.
    Igualmente, si eliminan MSN, pues me voy al emesene y ya está xD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Kentaurus deberia tomar nota y crear el CzMSN :) ok no pero la verdad por una parte no me afecta pq rara vez uso msn pero en cambio uso bastante el Skype ojala no le hagan cosas raras :'(
    pero por sobre todo como dice keme creo q es mentira mas si la fuente es un diario chileno x'D no sera de Lun o la cuarta haha xD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, aquí también ha salido, fuentes españolas, de páginas web muy bien documentadas sobre la Informática y Tecnología.

Mira:

14.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    La noticia es real, han salido las noticias en varios medios digitales de todo el mundo, y si no es informarse un poco o hacer check in en google.

Tampoco se trata de hacer leña del arbol caido pero era cuestión de tiempo, porque las redes sociales, google le han quitado muchísima cuota de mercado al windows live messenger, la gente quiere hacer muchas cosas a la vez, no solo chatear, para que quiero chatear si puedo a la vez ver fotos, publicar contenidos, interactuar con otros, todo eso me lo dan las redes sociales y encima google tiene mayor cuota de mercado en Europa en cuanto al servicio de correo electrónico.

Era claro, game over.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Hahaha, se va a desatar una Tercera Guerra mundial por causa de esto. xD

Pero hablando enserio... antes, hablo de años atras, habían "cemzoonianos" que hacian conversaciones grupales de muchos otros usuarios de Cz arrastrandonos a todos y era un lag completamente horrible cosa que en skype no pasa.

Muchos de nosotros al usar msn desactivabamos sonidos, iconos, guiños, zumbidos y demás (por no decir todas las opciones). Además las videollamadas del msn son bastante tediosas sin mencionar que no eran de una gran calidad.

Ahora con W7 exige a todos tener MSN 2011 cosa que a muchos no les gusta y prefieren el MSN 2009 de W XP, entonces por causa de eso varios tienen tantos problemas que dejan de lado msn y se buscan otros metodos de mensajeria instantanea. Yo personalmente de MSN 2009 nunca pase y prefiero usar MSN Ebuddy a que MSN 2011, los de MSN Plus aunque le agrega muchas opciones "interactivas" igual no lo hacia tan util al msn que se llega un momento que se piensa que es obsoleto. Aunque hay gente que aún lo usa y estan "acostumbrados" a su uso diario, aunque las cosas cambien y si realmente ocurre lo de la noticia no quedara otra que adaptarse a los cambios... pero sinceramente no me gustaría que los contactos de MSN pasaran al skype.

Ya, es todo, buenas noches. Puedo equivocarme en la opinión, si es así no me acribillen. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Sobre el Windows live messenger 2011, yo tengo que reconocer que al principio se me hacia muy difícil llegando a un punto que el papel del chat pasaba a un segundo plano y tenias más publicidad y contenidos del website del msn que de tus contactos o otros parametros, esto también tiene una explicación si no es financiable la plataforma por más "tiritas" que se pongan y no se arregla pues se tiene que matar de alguna manera. Aunque hace algunos meses también salió la noticia de que las conferencias para usuarios de Skype que no tienen cuenta premium iban a incluir publicidad segmentada dependiendo de la zona donde residan de su localidad.

Por otro lado volviendo al tema del MSN 2011, yo lo he utilizado (no me quedó más remedio) y al principio no me gusto luego me di cuenta que le sacas muchísimo partido y a tenido muy buenas ideas sobretodo para el tema de poner filtros en la aplicación para que solo algunos usuarios te vean cuando te conectas mientras que para todos los demás eres invisible pero con todas las funciones de un usuario online para conferencias, envios de archivos, eso lo hace muy atractivo y me parece el punto más fuerte de todos, pero bueno también esta Microsoft sufriendo un reposicionamiento importante, outlook hace meses que lo cambiaron lo han mejorado bastante eh? pero GMail le sigue sacando muchos cuerpos de ventaja y ahora con la nueva experiencia de usuario de Windows 8 que personalmente tampoco merece mucho la pena se acerca más al fracaso del windows vista que a los éxitos de las versiones xp y 7.

Saludos

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Emoticonos, Zumbidos, Nombre propio, subnick, fuentes, color de ventana, imagen, nada de eso tiene facebook, lastima que ahorita casi nadie lo usa ya, lo extrañare, le da mil patadas al monotono chat de FB

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    buah como me jodería que desapareciese el msn, aunque desde que salio facebook a ido bajando la gente que lo usa, yo y mis amigos somos de los que continuamos usandolo... ojalá sea un trolleo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo ya prepare un pequeño ataud bañado de oro en mi corazon para Marzo del 2013, porque si, es verdad esto

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hace tiempo que Microsoft compró a Skype y tenían dos programas para los mismo, con la diferencia de que este último está mejor hecho y tiene más opciones, algunas de éstas pagas. Para mí que sólo estaban esperando que Skype se posicionara, sumado a la emigración de los contactos hacia el Facebook, hacen de este cambio una decisión de lo más lógica (y me encanta la idea).

21.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No quierooo! No me gustarde unir, por eso ni siquiera he fusionado mí skype con fbi -lo hice y me dio dolor de cabeza- espero no pase. ;__;

22.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    No creo que desaparezca el MSN, son más bien rumores, pero de igual manera es un sistema de comunicación que se está dejando de lado cada vez más.

23.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    solo desaparecio el mnssagger no el hotmail

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si no desaparece el MSN,deberian al menos de renovarlo por completo porque hoy dia todos los programas se van quedando obsoletos al dia siguiente de ver su salida xD

25.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que es completamente cierto. La mayoría de usuarios de MSN ya usan Skype con cuentas de MSN porque les ha dejado de funcionar.

A parte, está bien porque MSN ya está muy por detrás de las plataformas sociales, por lo tanto si deja de existir a mi casi que me hacen un favor además de que nadie se conecta hoy en día teniendo Skype, GTalk, TS, etc.

Algunos dijeron que desaparecería hotmail, pero aplicando la lógica es técnicamente imposible, hotmail es un servicio de correo muy amplio el cual es muy completo e iguala GMAIL, Yahoo, etc.
    Como yo digo, cada cosa tiene sus momentos de plenitud, y messenger lo alcanzó hace 3 años.
    Saludos!

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo uso MSN desde hace años y nunca lo he abandonado :(. Me siento muy cómodo con él y todavía tengo bastante cantidad de usuarios conectados (la mayoría del foro xD).
    El Chat del Facebook es muy simple, tengo la manía de ir cerrándolo y abriendo, por lo tanto a veces te olvidas del chat. El Skype es si quieres hablar con voz y no siempre quieres/puedes, por lo que no es útil para aquellas personas que no hacen ese uso. Seguro que la unión Skype-MSN será una basura :(

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Desaparecerá.
    Se deja de lado, o se deja de usar (como quieras decirlo), los de hotmail se dan cuenta, pues al final lo sacan.
    Es como si te compras un coche de hace 5 años. La gente te dirá que que haces con eso, que esta desfasado, y si se te avería no tienes donde ir porque no hay piezas. (es un ejemplo aplicable)

Además, a los que no usen MSN que mas les dará. Y si lo usabas/usabais os descargais Skype que es mucho mejor, te instala menos porqueria en el PC y consume menos que MSN...así que a fin de cuentas...cada uno como lo vea.

28.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Skype no solo es de voz, también tiene chat como MSN, iconos, historial, etc.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, pero mucho más sencillo que MSN, menos intuitivo, menos organizado.

30.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Nops. Permiteme decirte que te equivocas! xD
    Eso es porque no estás acostumbrado, yo llevo muchísimo tiempo usándolo (y no miento al decir que son unos 6 o 7 años) y ha mejorado bastante.
    Pero que no pasa nada, cada uno usa lo que quiere. Simplemente son opiniones y conclusiones própias, que como aplicación no está nada mal. La cuestión es usarlo. :)

Comparte esta página