1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El fin del Facebook.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por lokmay, 6 Agosto 2011.

Cargando...
?

Que piensas de esto?

Poll closed 16 Agosto 2011.
  1. QUÉ!!?? ES EL FIN DEL MUNDO!!! ºΔº

1 voto(s)
    2.9%
  2. bueno, a respaldar imágenes se ha dicho

4 voto(s)
    11.4%
  3. ლ(ಠ益ಠლ) porqué Facebook?

7 voto(s)
    20.0%
  4. ... nadie muere no?

23 voto(s)
    65.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

podrías darme unos ejemplos de como esos datos pueden ser peligrosos? (y de preferencia, el por que esos datos obtenidos en facebook son peligrosos y no en otras bases de datos)

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo no he dicho que sean peligrosos, he dicho ques on reelevantes...y mucho menos he dicho que sean menos o mas peligros que los obtenidosen otras bases de datos...

si vas a preguntarme algo, hazlo bien, no pongas en mi boca palabras que no he dicho... oki???

what???

supongo que tu no te has puesto a pensar que hara anonymous con la información que saque de FACEBOOK...ademas, aunque tengan esa mania de robin hood (o llamalo mas moderno, de batman...:batman: ) no justifica que esten actuando al margen de la ley... el fin no justifica los medios... NUNCA!!!!

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    mas gustos preferenciales (edad, cosas de interes, musica, peliculas, todo lo que te dice el facebook), cosas que te gustan, bam, al mercado y tu las compras. Ellos se hacen ricos y tu le das tu dinero a ellos

4.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Como quieras, pero parece como si no te importara que facebook venda información a cualquiera...

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

por un momento pensé en tener un intercambio de ideas provechoso contigo. la cruel realidad me dio una bofetada, una lastima.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que tiene de malo que "el mercado" te haga ofertas personalizadas?

ah y de paso te recuerdo que cuando tu les das tu dinero al mercado, se lo das a cambio de un bien o servicio que necesitas (o crees necesitar pero para estos efectos eso es trivial) salvo por estafas, tu no das dinero a cambio de "nada"

7. Para pronto, que tiren facebook es lo mejor. ¿Por que?

Si buscan en Google cuantos secuestros, estafas y asesinatos se han hecho por uso de Facebook. Encontraremos suficiente motivo para hacer una de 2:

1.- Poner real privacidad sobre la información que subimos

2.- Tirarlo por la mala

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la info qu tengo en facebook es secundaria, me vale si usan mis fotos en la iglesia del señor de muruguay para vender velitas misioneras... en si, no le daría importancia... ademas, prefiero que la tenga una institución solida que un grupo de maleantes de la web, con quienes ni siquiera he firmado un contrato para dársela....

agradece que la bofetada no te la di yo... , te hubiera dolido mas....

y si no te gusta mi respuesta (que es lo mejor que te pude dar, sorry, no tengo vocación de enseñar a leer), como ya dije:

9.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    A ti puede no importarte y fin del cuento, pero solo para tí... Que a tí no te importe no significa que lo que esté haciendo Facebook sea inmoral. Hay otra gente que pone datos que pueden usarse en su contra y pasar muy mal momentos si facebook los manipula con cualquiera.

Si tu pones información secundaria y no te importa lo que hagan los demás con tu información, todo bien, no hay ningún problema... pero no todos son como tú.

Lo que dices es como decir "No me importa si mi presidente es un hdp que roba plata a algunas empresas del interior y que haga desaparecer gente, mientras a mi me paguen bien no estoy en contra del presidente..."

No puedes negar que el presidente está haciendo algo Mal.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    podrías dar ejemplos de eso?

y por favor no usar la historia de que facebook entrega información a regímenes dictatoriales de los revolucionarios que luchan contra ellos, es ridículo. si un revolucionario pone en facebook su información personal... pues va a morir... es mas... MERECE morir por idiota.

11.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    En cierto punto tienes razon, pero date cuenta, ya es bien sabido que poner datos importantes dentro de ese tipo de redes sociales es un riesgo, no es nada del otro mundo, se ha dicho por todos los medios masivos y quien no lo sepa, no se en que mundo viva, pero ya aqui depende de cada quien, y es muy buena iniciativa de tu parte el pensar por los demas, lamentablemente cada persona es un mundo, y si ya saben que la informacion personal es muy preciada y aun asi la andan divulgando por doquier, eso es ya su problema.

Es egoista, pero no puedes hacer nada, ahora, "destruyen" facebook ¿Que va a pasar?, otra red social quizas igual o peor, y la historia comenzara de nuevo.

12.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Información sobre cuándo dejas tu casa a qué horarios y a qué sitios vas a ciertos días de la semana. Qué haces, a qué te dedicas, son cosas que alguien que quiera hacerte algún mal y que no conozcas, si ve esos datos aunque hayas elegido que sean privados... por algo elegiste que sean privados... vaya a saber qué pueda pasar si cualquier persona conoce éstos datos...

e?

Si todo el mundo supiera que Facebook vende información privada (suponiendo que es cierto), entonces ya no importa, la desición es de los que usan facebook y listo, no hay por qué quejarse... pero el problema es que no todos saben ésto, ya que obviamente facebook no lo admitiría y por otros motivos, no todo el mundo sabe ésto, por lo que sería un engaño.

Pero repito, si ésto lo supieran absolutamente todos los usuarios y en la página de entrada de facebook diría "VENDEMOS TU INFORMACIÓN PRIVADA A CUALQUIERA =D" Listo, fin de la discución, no habría por qué quejarse... pero obviamente, eso no pasa.

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    te concedo que este ejemplo tiene algo de razón. en términos de "una persona que te quiera hacer daño" peeeero... aca se habla de que facebook vende información a grandes volúmenes de datos. dudo que un asaltante tenga el dinero suficiente para comprar toda la DB solo para asaltarte o que facebook se ponga a vender información "al detalle"

pero si, una persona común y corriente como tu o como yo, puede sacar mucha información de facebook de una "victima" pero es es muy diferente a que FB "venda" esa info.

(aun recuerdo cuando en el chat nos pusimos a buscar toda la info posible de kenta xD dimos con muchas cosas interesantes xD y sin pagar ni un peso)

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en el acuerdo de condiciones de uso de facebook te dice "usted como usuario le concede a Facebook el derecho a administrar libremente la información que proporcione" (con otras palabras pero esa es la idea. así que derechamente todo aquel que presiono el botón "acepto" NO PUEDEN QUEJARSE

esta entrada de Kenta es interesante:

15.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Quizas no sepan eso, pero bien saben que pueden ser secuestrados, robados, asesinados, etc. Hay muchos casos de eso e igual han sido difundidos por los medios masivos, creo que eso es mas que suficiente como para pensar que exponer la informacion importante no es lo mejor, por eso digo, no hay excusa, eso ya es problema de cada quien.

16.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Ok, fin de la discución, entonces se dió el caso de lo que dije al principio. Si el mismísimo Facebook lo admite, no hay de qué quejarse ante Facebook... no conocía ese dato ya que nunca me registré en Facebook, agradezco la información.

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
  18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
  19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no, creo que no me has entendido:

esta mal de que facebook, venda nuestra info, o la use para cosas que no sabemos que serán ... pero vamos... hay que ser bien pero bien babosos como para que, sabiendo eso, pongamos toditititos nuestros datos importantes y luego estemos rogando a que grupos de disque hackers ataquen todos juntitos a la pagina, y luego gritar..."se murió...!!! facebook se murió!!" hasta que dos días después (máximo) vuelva la pagina con los mismos datos y empiece de nuevo el mismo lloriqueo...

yo no justifico a facebook, lo que yo digo, es que me parece mal el ataque de anonynous.. no por justificar a facebook, sino porque en realidad ellos no lo hacen por nosotros (en si, dudo mucho que a ellos les valga un pito nuestra privacidad) sino mas bien por quererse apoderar de la info que tiene facebook, y usarla como les de la gana, o en ultimo caso, para hacerse publicidad barata...

llo que hace FB definitivamente esta mal, pero lo que pretende hacer Anonymous esta peor, en si, no justifica nada de lo que pretende hacer...

20.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No se porque hay esa mania colectiva de que cuando algo malo pasa en cierto lugar.. algun taradito usa FB para crear un grupo o evento para hacer disque "reuniones" en contra de tal cosa..

En abril de este año se dieron elecciones en Peru.. si vieran la cantidad de grupos que se crearon en contra de varios candidatos.. grupos de gente q apoyaba cosas sin sentido y lo mas triste es ver que hay personas que los siguen y apoyan xD

Para mi.. FB es en parte una herramiente casi-inutil.. yo tengo FB.. veo actualizacion de mis amigos.. pero yo me pregunto.. si quieres mantener contacto con una persona.. no es mas sencillo llamarla por telefono o simplemente quedar en algun lugar??..

FB es bueno para re-encontrarte con alguien que perdiste contacto.. pero ya de ahi pasa a segundo plano..

Si quieren bajarse el FB.. pues q lo hagan.. en si los unicos q sufririan serian las personas que viven demasiado pegadas a sus smarthphones perdiendo su vida en el FB..

21.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Y los que no ponen datos importantes en facebook?

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    esa es gente (como yo) que sabe que antes de firmar cualquier contrato hay que leerlo, y tomar medidas....

en fin, me acabo de enterar que cemzoo tiene la misma manía que facebook, de poder hacer con lo que se publica aquí lo que se le venga en gana (incluyendo artículos, y fics)

que venga ANonimuus..???

23. La triste verdad, es que eso es una blasfemia mal encaminada para difamar este sitio.

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
  25.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Creo que ye en definitivo es un hecho, bueno al menos la disfrutare por dos meses jeje ya ni modo

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no es un hecho, es mas, apuesto que a facebook no le va a pasar NADA....

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Antes viviamos sin esto. Su existencia no desfavorece a nadie, pero no aporta algo más de lo que uno puede tener.

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    +1

no veo porque le siguen dando tanta vuelta al asunto...

29.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Lo que pasa es que somo bien dicen antes vivamos normal sin facebook pero que me dicen del MSG ¿Podrían vivir sin él también? pienso que eso del ataque masivo a facebbok no es más que patrañas, como pueden pensar en atacar una red mundialmente millonaria.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página