1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El fin del Facebook.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por lokmay, 6 Agosto 2011.

Cargando...
?

Que piensas de esto?

Poll closed 16 Agosto 2011.
  1. QUÉ!!?? ES EL FIN DEL MUNDO!!! ºΔº

1 voto(s)
    2.9%
  2. bueno, a respaldar imágenes se ha dicho

4 voto(s)
    11.4%
  3. ლ(ಠ益ಠლ) porqué Facebook?

7 voto(s)
    20.0%
  4. ... nadie muere no?

23 voto(s)
    65.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
  2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    con la ley en la mano son totalmente legales. Son para emulación, no pirateo. Está contemplado.

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Facebook puede servir para saber los vinculos de ciertas personas, es bastante util en ese sentido. (una foto habla mas que mil palabras)

Obviamente no hablo de otakus ni del rebaño corriente que no importa en el gran esquema de las cosas. (usuario promedio de cz, paranoia lolz)

Aunque mas que facebook, supongo que la PDI ya tiene localizados ciertos canales de comunicación virtual & stuff, pero como dije antes, anarcos con facebook sobran, y los personajes son secos para sacarse fotos en sus carretes, esa data vale oro en las manos correctas, aunque ese tema no da para CZ

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en si, facebook es útil, para saber la edad de mis amigas, he incluso sus correos...

en fin, cosas de cada uno... igual, ojala se lo bajen...

5.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Solo quiero decir... que ojalá lo logren

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo Cerre Mi Cuenta de Facebook Por Dos Razones la Primera Era la Falta de Tiempo y La Segunda Era Por que Mi Informacion Privada Era Vendida o Mal Distribuida, Mis Conocidos me Decian que Casi Era Una Riculez lo que Decia y Que No Podia Ser... Bla Bla Bla, Se que Tenia Razon, Me Encantaria que la Gente Anonymous Lograra Su Cometido, Para que Mi Infomacion Muera de Una Vez Por Todas, Mi Informacion es Personal y Yo Digo A Quien se la Doy, Cuando Tenia Facebook Acepte a Muy Poca Gente Tenia... Si no lo Conosco En Persona No lo Aceptaba...

7.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Antes de que me vaya para galerias:

Es Hackers (Facebook) VS Hackers (Anonymous)

Primero de todo, si no lo intentan toda la propaganda que dijieron perderian casi todo el respeto

Si lo hacen lo intentarían pero NO CREO que destruyan facebook.. Intentar lo intentaran.. espero pueden destruir mucho o depende

Pero no creo que completamente.

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Teniamos una compañera de U embarazada, nadie sabia quien era el padre.

Un rato de lurkear en face, y todos los rumores fueron confirmados :huy:

A veces pienso en borrar el mio por razones de seguridad, pero me sirve para contactar gente que no tengo cerca fisicamente y que no usa msn.

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    noticias: por mas que hallas cerrado tu cuenta de facebook, ellos aun guardan tu info, tus fotos etc etc...

a mi me permite hablar con gente de mi promoción, que bueno, no podía localizar así nomas, ahora gracias al feibuk los localicé...

en fin....

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

+1

Lo mejor es cerrar facebook, en proceso de borrar todas las fotos.:)

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Noticias 2.0 (para maguita no para ger): Si subes información a un sitio, donde previamente aceptarte un acuerdo que decía "facebook tendrá derechos de administrar la información que nos entregues como estimemos necesario" es TU culpa que pierdas el control de la info entregada.

es como reclamar contra una persona te dijo previa y claramente "hey tengo SIDA" y tu por la calentura le diste para delante igual (como analogía de alguien que por impaciencia acepta los términos de acuerdo sin leer, de sitios como facebook)

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en realidad lo mejor es nunca haberle dado tu info ni tus fotos.

13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La manera de saber que esto es un fake es viendo la excusa que dieron para supuestamente cerrar el Facebook, es muy conspiranoica para venir de un grupo de gente bien como es Anonymous.

El Facebook, como dije, es muy útil. Yo lo uso para que no haya ningún tipo de evento cultural en la isla al que no vaya por no enterarme (agregué casas de cultura, centros comerciales, centros de arte, cines bohemios, etc.). También me sirve para tener información de primera mano de juegos, series de TV, películas, y eso. Para ver descuentos en centros comerciales. Para saber cuando carizo cumplen años mis amigos sin tener que anotarlo por ahí. Para volver a charlar con viejas amistades, con algunos he tenido una relación mucho más cercana que cuando nos veíamos en el colegio. Para chismosear =D. Para anunciar eventos sin tener que llamarlos a todos. Para vender. Para estar en contacto con personas que no usan el Messenger. Y tal vez otras cosas que se me pasan.

Además, si buscan por las páginas del sector científico, verán varios beneficios para la salud (también algunas contras, pero casi siempre son por estar en un estado anormal o por pasar mucho tiempo conectado, y saben que todo en exceso es malo).

14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Si, es muy cierto, todo empezo pro el capricho de alguien.

Al carajo Facebook.

15.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Por Eso Prefiero que Me Limpien Toda Mi Informacion los Hackers Esos, Por que Por Mas Secretos de Naturaleza Anden en el Internet se Que Ninguno de Esos la va Borrar.... Ademas Todo lo Tengo Respaldo y Yo lo Mas Delicado que Tengo Son las Fotos Familiares, Por que En Muro Con Suerte Tengo Un Par de Mensajes...

Cuando me Dio Cerrar el Facebook, Se Olvido Ese Pequeño Detalle ._.

16.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

Estoy de acuerdo, Facebook puede llegar a ser muy útil. Justamente, ¿no es ese el problema? Facebook puede llegar a ser demasiado útil, y claramente no sólo para sus usuarios.

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Por suerte sólo lo usas para disfrutar del trasero de Chibi. :(

18.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Si es cierto eso de que lo usan para vender información... entonces que les den duro, no me importa cuán útil sea para los usuarios.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    el problema es la utilidad que se da a nuestra info... he allí el detalle...

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es que les está afectando tanto eso en sus día a día. =(

21.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    No manches por lo que veo aquí todos están en contra de la expresión en la red, quiero decir es cierto todas las redes sociales son malas en sí sin embargo olvidadan que la información personal es solo si alguien desea escribirla, la verdad yo si acepto que soy adicta al Facebook y si me aterra que lo vayan a destruir cuando miles y miles de usuarios e incluso familias y amigos se comunican a través de ella, no obstante ay que olvidar que gracias a esta "fastidiosa e incluso peligrosa red" muchos han encontrado pareja, verse con familiares aunquesea de lejos y muchas cosas más.

Si algunos realmente no les gusta el Facebook es muy su problema, yo en lo personal lo considero una gran utilidad para comunicarme con mis familiares lejanos, yo espero que no lo logren y que además como muy bien dijeron otros usuarios si llegan a lograrlo es solo cuestión de horas o días para que hagan de nuevo otra y se repita la historia

22.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Son todas unas paranoicas. :(

23.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    no entiendo cual es el problema con esto.

El llenar encuestas involuntarias sobre gustos, preferencias y tendencias no afecta en nada al consumidor, por el contrario, me ha facilitado el encontrar ofertas y servicios de mi interes facilmente.

24.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Entiendo que sea de muy buena utilidad, pero si es cierto que Facebook vende información de cualquiera a gobiernos, no es excusa para protejer a ésta red social, ya que atenta contra el derecho de integridad personal de cualquiera que la use.

Si eso es cierto, entonces considero que destruir Facebook es un "Mal Necesario".

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mal necesario???

por favor...!!! destruir facebook es solo una forma de llamar la atención de los Anonimous o como hell se escriba...

son solo enfermitos mentales que buscan llamar la atención...

26.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    uso mucho fb, pero si esas razones son ciertas esta bien que lo cierren xP

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    al final va a ser como si 100 hormiguitas picaran al mismo tiempo a la pata de un elefante... le va a arder... le va a picar... pero las que al final van a salir perdiendo son las hormigas...y dudo mucho que siguiera el elefante caiga un rato

28.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El Facebook sabe que me gusta la Coca-Cola. Me voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. ;O;

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    digamos que esa información no es tan relevante como que sepa tu edad, tu religión, tu nombre, tu correo, tu dirección etc etc.-..

30.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No lo creo, Anonymous es un grupo que por lo general está del lado del "pueblo", haciendo cumplir los derechos de las personas. Son un grupo de personas que actúa en internet uniendose a determinadas protestas o en éste caso, haciendo valer el derecho de cada persona que usa Facebook.
    Anonymous ayudó, no recuerdo cómo, jodiendo el sistema del dictador egipcio que estuvo ahí durante 30 años, también ayudó en España. No son gente que hace caoz para llamar la atención, sus razones (hasta ahora) son justificables.

Si pones esos datos, los sabrá. Ahora imaginate si venden esa información a otra gente...

Las Razones de Anonymous:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página