1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El fin del Facebook.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por lokmay, 6 Agosto 2011.

Cargando...
?

Que piensas de esto?

Poll closed 16 Agosto 2011.
  1. QUÉ!!?? ES EL FIN DEL MUNDO!!! ºΔº

1 voto(s)
    2.9%
  2. bueno, a respaldar imágenes se ha dicho

4 voto(s)
    11.4%
  3. ლ(ಠ益ಠლ) porqué Facebook?

7 voto(s)
    20.0%
  4. ... nadie muere no?

23 voto(s)
    65.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Sí, eso es cierto. Facebook tiene una cantidad BRUTAL de información, en donde la unidad "terabyte" queda chica. Respaldar ahí tiene que ser un cacho.
    Ahora, supongamos lo peor. Estos tipos vienen y borran un mes info...Corrígeme si me equivioco, pero gran parte de esta información sería basura, no? Fotos y un par de posts.

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Lo ví en Tumblr el otro día... lol, a mí me da lo mismo la verdad :/.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esos hackers le hacen un bien a la comunidad :(

4. Hay 2 posibles respuestas para eso.

1.- Para mi, lo ideal sería que mi información fuera totalmente borrada. Pero borrada completamente, nada de residuos. Pero eso para mi, no se para los demás usuarios cuyas vidas dependen de FB (?)

2.- No creo que a Facebook (si es que los rumores de venta de información son ciertos), le convenga perder información fresca.

Aunque de todos modos, insisto en que por muy poco que sea lo perdido de informacion, siguen siendo miles de Terabytes...

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que bien, son mi heroes.

6.  
    Yoshi Uchiha

Yoshi Uchiha Cemzoonita

Cáncer
    Coincido con tu opinión. Apenas uso FB..
    Si no quieren ser tachados de hipócritas deberan borrar totalmente la información ya que su objetivo es que los Gobiernos no accedan a nuestros datos,posts,fotos,y todo lo que subimos.
    Habrá que esperar para ver que sucede, pues en dos meses tienen tiempo para blindarse.

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esta bien.. yo no muero por FB, lo unico interesante de allì es un par de juegos y despuès todo al ******, saben.. hoy en dia todos mis compañeros, primos y amigos le meten con el FB y yo no le veo nada de especial.

Quiero saber que mier** hacen para hacer caer toda una red como PlayStation y ahora Facebook es un nuevo desafio.. espero no se zafen y despuès hackeen la red militar de USA xD Dale dale.. cambiense el nombre de Anonymous a Skynet, les va a quedar mejor.

Bueno, a esperar el 5 de noviembre. Espero no sea una farsa :(

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    JODER... vamos por partes:

1.-destruir facebook??? y por que??? digo, hay que ser ( y discúlpenme la palabra) bien imbécil para dejar los datos personales en esas paginitas de intercambio social (por ejemplo, en el blog y foro de cemzoo, creo que no deje nunca mis apellidos, mucho menos en hi5 y en facebook, ademas, no pongo datos personales salvo mi nombre) y bueno, son cosas asi...

2.- si lo destruyen, nos harían un gran favor, digo... nada mejor que comenzar de nuevo con tu perfil, sin dar datos ajenos, y mas que todo, sin subir fotos y todo eso... seria lo mejor...

3.-una cyberguerra?? por dios (si, pongo dios en minúscula, esta vez no quiero meter al señor en cosas tan triviales) eso es de ñoños...de frikis, de seudo hackers de manada, que de hecho van a atacar todos en bloque, y si, de hecho que algún daño harán, aunque sera mínimo, ya que no contaran siquiera con el factor sorpresa... pero me parece una forma estúpida de protestar/vengarse... digo, no tienen nada mas importante en su perra vida que hacer que joder a otros???

4.-estare al tanto de los hechos...pero ratifico, me parece estúpido tanto el fin como los medios de esta protesta... de veras que si...

9.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    No me gusta la idea, ¿que por qué? Ahora lo explico:

1. Son HACKERS, con lo cual NO son personas benignas, ni mucho menos. Están haciendo caer redes, pero podrían hackear todas las cuentas de hotmail, ¿a que eso ya no les haría tanta gracia?

2. Al ser una red social, si la eliminan tendrán acceso a nuestra información - . -

3. Nadie sabe qué puedan atacar siguiente ni lo que harán con la información que obtengan de la red.

Además, LOS ODIO.

Estos son unos de mis foros favoritos (después de CZ). Aquí ya han anunciado que para el 28 de Agosto atacarán la web. ¿Por qué? No les hemos hecho absolutamente nada! Este grupo creo que sólo intenta dominar el mundo de Internet, y nos limita cada vez más las cosas. NO son buenas personas si hacen caer redes enteras. Sus intenciones no pueden ser buenas.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nos echamos las manos a la cabeza con Facebook,pero os creeis que por tener un mail o simplemente navegar en la red,no os controlan? xD ..estos van a por Facebook,porque se quieren hacer de notar con una de las redes mas populares de inet,simplemente es eso.

11. Si Lulzsec trabaja con Anonymous en esta OP, yo creo que sí tendrán éxito. Ojalá y sí.

12.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    ¿Y eso es libertad? esu na "dictadura", por decirlo de algún modo.
    Su lema es "El conocimiento es libre", pero precisamente quitan esa libertad.

No sólo es Facebook, es EmuGamesWorld, PlayStation Network...

13. ¿Sabías que Facebook puede manipular y hacer lo que quiera con tus datos? ¿Además de que los vende al gobierno x3?

¿Sabías que Anonymous hackeo Sony porque esta compañia procedió con ataques legales a los usuarios que lograron hackear la PS3? Ellos cesaron sus ataques porque dañaban a los jugadores de la net de playstation, sin embargo, el robo de tarjetas de crédito se lo inculparon a los de Anonymous.

¿Qué descargas en emugamesworld? Supongo que cosas hackeadas.

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo pienso que es una tontería, si desean tanto hackear Facebook, que lo hagan y ya. No se hagan los Bin Laden diciendo "el día tanto..."

pero si se meten con mi ciudad... ¡le tiro una bomba! ¬.¬

15. Tengo entendido que es independiente Playfish de Facebook. Lo asumo, por que son distintos staffs. Playfish tiene soporte técnico y Facebook... pues no xD

16.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    una de estas?

bomba para anonymous!!!! Si Cristo murio en la cruz crucificado por tres clavos, como ha de morir tu hermana, que se la crucifican entre varios? bomba!!!!

FB tiene nexos con la CIA por medio de una compañia que es cliente de los servicios de Facebook, y el contrato de facebook lo dice claramente, cualquier cosa, si como dicen los que tienen fotos de sus amigos briagos y demas, alguna compañia cervecera o de venta de alcohol le gusta la foto como parte de una campaña de propaganda, a quien creen que le daran dinero por la foto y quien no recibira ni un quinto? eso es solo uno de los multiples ejemplos.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    xDxDxD

definitivamente estamos en la epoca de la informacion pero con la cultura de la desinformacion xD

me pregunto como diablos tipos comunes y corrientes pueden enterarse de que X tiene contacto con la CIA, el FBI, la NASA, los iluminatis, etc. etc. etc. y yo apenas (y con suerte) logro enterarme que mi vecino engaña a su esposa xD

ultimamente me da tanta risa leer a gente que habla tanta cosa rara absolutamente convencidos de sus fantasias paranoides.

Sabian ustedes que el SII (servicio de impuestos internos) de chile sabe EXACTAMENTE quienes evaden impuestos y quienes no, pero que en muchos casos no hacen nada por que les sale mas caro.
    Sabian que la PDI (policia de investigaciones de chile) tienen la facultad tecnica de saber EXACTAMENTE lo que hace cada persona en internet (en teoria solo pueden investigar con orden judicial, quiza mpodi pueda saber mas de la parte legal, yo solo se la parte tecnica)
    Sabian que el registro civil de identificacion de chile, tiene TOOOOODOS los detalles de cada chileno, en terminos de nombres, direcciones, telefonos, ADN (en caso de los ultimos años a los que tuvieron lios con la justicia) mails, viajes que han hecho, y hasta causas judiciales.

asumo que en los demas paises es similar, asi que LOS GOBIERNOS NO NECESITAN A FACEBOOK PARA SABER DE USTEDES MANGA DE PARANOICOS, ya estamos identificados desde que nacemos xD

18.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    5 de noviembre Facebook.

10 de diciembe Cemzoo.
    xD

Como anteriores post, los hackers le hacen un bien al internet concuerdo con eso.
    Apoyo tambien a Ger, de ser bien **** ** **** para dar datos personales, preferenciales, etc.

Si el Facebook muere, otro aparecera y nosotros como si fueramos ovejas entraremos alli haciendo mas ricos a los creadores.

Anonymous, gracias.

19.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Jaja, eso de que vayan a "destruir" Facebook no nos hara mas "libres", con el simple hecho de que puedas ver tu casa a todo color por google maps es mas que suficiente para saber que en este mundo tu vida privada, la de tu familia y amigos vale un pepino bien verde, mas son las ganas de popularidad para Anonymous que las de brindar un "beneficio". Ademas de que si Facebook queda destruido, siempre habra algun canijo que se las ingenie para crear otra red social y... "oohh no!!" La historia comenzara de nuevo.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    con CZ NADIE SE METE...!!!

ARGHH!! me rayo a SSJ4!!!

:pistola::pistola::pistola::pistola::pistola::pistola:

21.  
    Shikamaru

Aries
    Y yo soy el quinto teletubie, eso dalo por hecho.

22.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    hahahahahahahahaha tiene razon el xiko.... pero en fin si le van a dar cuellos a facebook.. ,ammm ... cuento podran tardar en hace rotra pagina =....... unso cuantos dias!!!!!

redes sociales hay por monton y todas con el mismo afan de hacer perder el tiempo, convivir, chsimear, usmearhaha, conocer a los demas!!!!...

asi k si facebook se nos va a recojer margaritas hay mas redes sociales o es mas la van a volver a hacer no = pero si muy parecida

23.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Las palabras más ciertas de todo el topic.

Parece como si el acceso a la información fuese inversamente proporcional a la cultura de información de las personas...

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oa!!!

YA EN SERIO, creo que jazz tiene razón, es mas que todo que anonimouz se quiere colgar de la fama de facebook, osea, no es tanto... queremos hacer una causa justa sino mas bien queremos hacer algo, pero para hacernos famosos, y que mejor que hacernos famosos que colgarnos de las tetas del mas famoso...

en fin... me parece que este tema ya llego a punto muerto hasta el 5 de noviembre... a ver si no se trata de otra bravuconada al aire de anonimouz

25.  
    Kawaru

Kawaru Cemzoonita

Acuario
    A mi, mas que nada, lo que me da miedo es el hecho de que usaran al tipo ese de la pelicula de V de Vendetta LOL x DDD siempre me ha dado miedo su cara *llora*

Pues, lo dudo, pero me es indiferente porque ya casi no uso facebook, y no es como si me fuera a morir si desaparece una red social, asi que adelante!
    Eso si, cuando me quiten a Youtube, los castro puritanos e_e

26.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Para qué quieren pasar a la historia si son "Anonymous"...? es estúpido... Es como si yo me creara una identidad falsa que nisiquiera mi perro sabe que soy yo, y quiero hacerla pasar por la historia sin que nunca nadie jamás sepa que en realidad fuí yo...

Es como si me pusiera una máscara y mato a Hugo Chavez para que todo el mundo me reconozca como la persona que hizo eso... una persona enmascarada? = Nadie

Si llegan a hacerlo al menos va a servir para hacer entender a la gente que internet no es sólo Facebook...

27.  
    Nicha

Nicha Cemzoonita

Libra
    Sino otras redes sociales más xD .

Bueno, yo creo que somos vigilados o identificados con o sin internet/redes sociales. Y es comprensible por el terrorismo, maldad y delitos cometidos hoy en día. Pero tampoco significa que manejen la vida de todos, supongo que solo les interesas si estás en algo sospechoso o ilegal.

Además, no entiendo por qué algunos detestan tanto Facebook. Antes de las redes sociales, ya muchas personas o instituciones conocían tus datos personales. Tus amigos y conocidos sabían de tus gustos, disgustos, personalidad, estudios, etc. ¿Qué diferencia tiene eso con Facebook? Tu compartes lo que quieres compartir, ya sea relacionándote directamente o por Facebook.

Y bueno, si somos tan incultos, gracias por corregirnos.

28.  
    Shikamaru

Aries
    A eso se llama Mr. X o Los Iluminati o alguna organizacion secreta norteamericana que creen en un buho... solo buscan definir nuestro futuro a su manera y encapuchados... porque encapucharse... porque si dan la cara, lo matan o lo llevan preso, hasta el mas tonto lo sabe...

29.  
    lokmay

lokmay Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    además facebook empieza a agonizar desde ya y yo creo que se quien esss...X·3

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me parece perfecto que hackeen y rompan facebook, por más que sea una herramienta útil y la cual utilizo más que nada para subir fotos y demás; pero sí es cierto y varias veces se ha mencionado que Facebook lucra con sus usuarios sea con fotografías en otros países para X campañas o cosas así.

No es la primera vez que se escucha y no estaría mal, sería un golpe interesante y más por la ¿conmoción? que podría causar en la comunidad, interesante :).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página