1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El fin del Facebook.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por lokmay, 6 Agosto 2011.

Cargando...
?

Que piensas de esto?

Poll closed 16 Agosto 2011.
  1. QUÉ!!?? ES EL FIN DEL MUNDO!!! ºΔº

1 voto(s)
    2.9%
  2. bueno, a respaldar imágenes se ha dicho

4 voto(s)
    11.4%
  3. ლ(ಠ益ಠლ) porqué Facebook?

7 voto(s)
    20.0%
  4. ... nadie muere no?

23 voto(s)
    65.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lokmay

lokmay Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

asi es, La famosa banda de hackers mundiales Anonymous declaró, prometió y asdf que ellos destruirían o destruirán el facebook el dia 5 de Noviembre del 2011 y que así harán historia
    Pero, quien es anonymous?
    Anonymous es el responsable de "destruir" la PlayStation Network haciendo que miles de hackers tuvieran acceso directo a la información personal de mas de 100 millones de users de dicha net.
    Pues bien, si ellos tienen a alguien en la mira no descansarán hasta verle destruido o herido... este es el turno de nuestra querida red: Facebook
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
    Esta es la traducción de lo que ellos dijeron:

2.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    eso quiere decir que mi granjita sera eliminada :(?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Dudo mucho que el gobierno se interese por mis fotos de fiestas con mis amigos ebrios x'DDD
    Pero en fin, si van a matar a Facebook eso quiero verlo, a mi la verdad es que no me gustan sus opciones de privacidad ni el que me retengan ahí sin que pueda borrar mi cuenta, mucho menos que de vez en cuando me manden un bendito correo diciéndome que vuelva :/
    Así que si lo hackean, háganlo, sería genial ver la histeria colectiva que se generaría por ver las cuentas desaparecidas~

4.  
    lokmay

lokmay Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ademas ya tenemos salvador... google+

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad siempre, andan ahí inventando cada cosa.

La evolución del PlayStation sigue vigente, yo no he visto que dejen de producir el producto, se venden más de 1 millon de copias al día.

Facebook, es una página para la interacción de las personas y no le veo el sentido a que lo destruya, lo hacken, o algo parecido ya que bueno es algo ilogico.

No creo que al Presidente le importen mis fotos con mis amigos, metaleros y mi novio. Tampoco creo que le importe mucho al gobierno la información que se poseé dentro de la misma página y perfil de cada usuario. A nadie más que amigos o conocidos les interesa la música que escuchas o tus gustos. Los federales están muy lejos de que les interese la información personal de cada persona existente en el Facebook.

En lo personal no creo que sean tan insulsos como para que hacken una página tan grande como lo es el Face.

Aunque en lo personal, si hay gente tan ignorante y coloca su dirección, teléfono junto con sus santos y señas es más que obvio que serán violadas o acosadas. Pues no creo que sea muy bueno colocar fotos casi desnudos, es sexy ver chicas en bañadores en sus fotos de perfil pero ellas mismas están propensas a que sean acosadas y violadas.

Pero bueno habrá que esperar haber si es cierto que Facebook desaparecerá el 5 de noviembre del 2011.

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Remember, remember, the fifth of November
    The Gunpowder Treason and plot;
    I see of no reason why Gunpowder Treason
    Should ever be forgot.
    En realidad a todas las empresas privadas que ofrecen (o tienen pensado ofrecer) servicios y productos dirigidos a personas como vos les interesan tus gustos ^^

En fin, yo no tengo Facebook asi que esto me da igual ^^ Aunque me agrada que vaya a ser un 5 de noviembre

7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Wii por fiinn

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ya era hora de alguien hiciera algo en contra de esa página.

El facebook es una pérdida de tiempo, la gente no hace más que comentar cosas como "Hoy me tragué una abeja" o "No dormí bien" y asdf. Y es una molestia que te llegue ese mar de notificaciones, yo lo eliminé por eso, y porque estaba harta de enterarme del estado depresivo de un compañero de aula x'DDD

Asdf, será interesante ver cómo facebook se va al infierno~

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es curioso, más que un ataque a Facebook me parece un ataque a los 750 millones de personas que usan Facebook.
    ¿Si a las personas les gusta usar ese servicio, que demonios le importa a Anonymous

Tampoco creo que sea tan fácil tirar a Facebook.

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Con determinación y los equipos necesarios, créeme que sí se puede, cariño :L

Además, esas personas parecen estar verdaderamente enfadadas por lo que les hizo el facebook, y no se rendirán hasta ver a la Red social por el suelo.

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

estaba pensando algo similar. sin duda alguna es dificil "destruir" facebook, (y si hubiese que apostar, apostaria a que no lo van a hacer) destruir significa que JAMAS se podra volver a aceder a lo que existia antes del 5 de noviembre, en otras palabras solo lo pueden lograr borrando la base de datos. base que asumo esta respaldada lo estara aun mas. simplemente haces una copia y la repones cada vez que te "destruyan" la pagina. (a menos claro que ellos sepan donde estan toooodos los respaldos y los destruyan fisicamente... kaboom xD)

quiza, solo quiza hagan un ataque de denegacion de servicio y no se pueda acceder a la pagina, pero eso no demorara mas de un par de dias.

lo que me intriga es que den un anuncio tan marcado y con fecha incluida, ¿buscaran algo mas? ¿darle publicidad a G+? ¿obligarlos a "poner medidas extra"? ¿solo llamar la atencion? ¿"ingenieria social" para captar adeptos y que la gente deje de usar facebook?

12. Bueno, disfrutare mi restaurante lo que le quede de vida =( 2 años que terminaran pronto.

Facebook como todo sistema, no es inmune a "ataques". Ya fueron agredidos en una ocasión cuando saturaron sus servidores y los hicieron trabajar a marchas forzadas una vez.

Espero que no sea solo cuento. Cuando comencé a ver este tipo de cosas acerca de la privacidad que tienen, dejé de subir fotos, y solo lo uso para estar mas familiarizado con mi restauransito xD

¿Por que no de paso eliminan Twitter? (?)

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Tu blog de CemZoo es literalmente lo mismo :P.

14.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Aunque la verdad es algo tedioso cuando a cada rato tu mail está saturado de correos de Facebook, como dice Karolay. Pero para ello puedes pedir en tus opciones de tu perfil que no te lleguen notificaciones y listo eso es todo.

Concuerdo contigo Daniel. Es lo mismo que el blog de CemZoo. A veces publicó cosas que a la gente no le interesa. ;)

15.  
    Lebllun

Cáncer
    La diferencia entre mi blog aquí y Facebook en que en el blog si lo tacho como "Privado" se queda así, privado y sólo para la lectura y asdf de mis contactos y los líderes. Y si escribo cosas allí son de más interés que cualquier cosa que alguien ponga en facebook tal como "Hoy no me tomé mi refresco" xD

16. La diferencia entre CZ y FB, es que CZ si tiene asesoria tecnica por parte de los administradores.

17.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Si pudieron contra la psnetwork creo que indiscutiblemente pueden contra fb...

18.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Si lo más interesante que ponen tus contactos es que no se tomaron sus refrescos, quizá deberías conseguir contactos nuevos.

19. Oh si, lo más genial de todo será la histeria colectiva...
    Quiero ver eso rlly.

No sé, quizá los chicos de Facebook ya preparen algo (?
    A ver que pasa x)

20.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    /facepalm

anon: OE BOTAREMOS FEISBUS OE EL 5 DE NOBIENRE HUEHUEHUEHUE

Seguridad de Facebook: Ok, tenemos varios meses para tomar medidas de prevencion, respaldar datos, & stuff..

5 de noviembre:

Anon: HOEHOEHOEHIHEUHUE muere facebuuussss

usuarios: ok.

gente de facebook: ok

Nothing happensz

/threads

Ni siquiera confirme la fuente de la noticia, porque es como rolflmaorss

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Pero si me acabo de crear uno y ya me lo van a quitar¿?
    Jo para eso no me lo creo xD

22. Cierto, miles de Terabytes en texto e imagenes son facilmente respaldables en 2 meses y medio

No he encontrado nada en San Google de la noticia. Pero no deja de ser hermoso saber que hay guerra hasta en el cyber espacio.

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    ...Pones "anonymous facebook" en google y en las primeras dos paginas tenes 17 links a la noticia xD
    Si pones "anonymous destroy facebook" no las conte pero tambien muchas =o

24.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Never gonna happen.

25.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Si que tiren la pagina y de paso toda la Internet >=D

26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Pero si quieres poner algo como privado... ¿porqué no lo haces por mensaje privado?. La idea de poner un blog es que sea público :P.

27.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    facebook puede volver en linea y los usuarios volveran a rellenar las bases de datos con su informacion :)

28.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No one fucking knows.

Claro, pueden destruir todo facebook por completo y luego que los usuarios se creen otra cuenta

¿Sabes cuantos usuarios hay en facebook y cuantos mensajes fotos y entre otros?

Asi de facil? xDD

29.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    No creo que una empresa tan grande como facebook no tenga las cosas respaldadas onda, ahora ya.

Tenía hartas ganas de postear acá, pero no se me ocurría como decirlo. Acabas de postear precisamente mis pensamientos de una forma tan prah. Love ya.

30. Eso depende desde luego. Hay empresas que se dedican a hacer respaldos mensuales. Tengo entendido que Facebook hace eso.

Con mas de 1oo,ooo,ooo de usuarios subiendo por lo menos 1 mega diario en informacion, hasta un respaldo mensual es una cantidad descomunal de información. Solo CZ para respaldar una semana de información ha llegado a tardar 2 dias.

Si hablaramos de TODO lo que FB tiene desde que se fundo, pfff.... creo que la cifrar en Terabytes supera los millones~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página