1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Fin De Una Era...El Fin De Megaupload.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por SAKUSTARS, 19 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

    Usui Crank Cemzoonita

    Capricornio
    Me parece mas bien una movida preventiva.. de seguro en un par de meses pasa todo el panico colectivo y volvemos a la normalidad..
     
  2.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Jajaja, que cosas. Hasta ahora van, leanlo bien, 1549 páginas hackeadas, liberaron la discografia de Sony y continua...Así que cuidado en las redes sociales con links, ya que al parecer algunos de ellos dejan páginas para atacar y la dirección IP puede ser investigada. Cuidado!
     
  3.  
    Toshi

    Toshi Cemzoonita

    Aries
    Practicamente todos los sitios de descarga directa estan bloqueando sus descargas...A bajar con BitTorrent se ha dicho
     
  4.  
    Link

    Link Cemzoonita

    Tauro
    Ya superenlo.
     
  5.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    Una porquería, vamos. Si querían hacer algo, una buena forma de combatir una parte de la pirateria (que nunca morirá) es que haya mejor distribución de los productos (never in Venezuela conseguirás El Tambor de Hojalata en DVD original), mejores precios en los cines, mejor calidad de presentarnos el producto (personalmente no me gustan los doblajes), y que no tengamos que esperar tanto por los capítulos en estreno de nuestras series favoritas. Todo lo demás es adelantar la muerte de un método de descarga para que otro llegue antes de lo previsto (hemos tenido Napster, Emule, Limewire, Utorrent, Megaupload, etc etc etc). Si quieren combatir la piratería, que tener el producto original valga la pena lo que vamos a pagar como sí hace bien la industria de la moda. por ejemplo.

    Es cierto que había un par de detalles pocos éticos en el modo de operar de nuestra querida M (de los que pueden tener más detalles leyendo el documento que presentó la FBI al respecto). Pero (en mi opinión personal porque en esta guerra ambos bandos tienen buenos argumentos) aún así lo único que debería ser obligatorio en la red es que todos nos sintamos libres haciéndo con ella casi lo que se nos de la gana. Y de paso es una estupidez decir que MU formentaba la piratería. Megaupload era algo muy útil para compartir y respaldar legalmente, es como cerrar internet por tener virus o pornografía infantil.

    ConspiracióOooOoOoOOooOOOn.
     
  6.  
    Link

    Link Cemzoonita

    Tauro
    Obviamente MU no fomentaba la pirateria ya que cada quienera responsable del contenido que subia, los dueños solo ponian el espacio para que asi lo hicieramos, pero debemos aceptar que se debia tener un control sobre el contenido (aasi como youtube que tiene un sistema en el cual la persona que tiene los derechos de una cancion, una pelicula, serie etc. decidan si quieren hacer publica dicho contenido o no) el cual MU no lo tenia y en base a todo eso contenido indirectamente se hacia rico.

    No es que yo este a favor de la ley SOPA o de las grandes corporaciones que se quieren hacer ricos con sus precios excesivos, pero vamos, hacerse cada vez mas ricos por algo como eso me parece demasiado abusivo.
     
  7.  
    Descard

    Descard Cemzoonita

    Piscis
    Sí, yo acepto eso, como dije antes tenía cosas muy poco éticas que fueron bien planteadas en el informe de la FBI. Pero lo que hicieron por eso, no es proporcional, terminaron pagando justos por pecadores y roza lo ridículo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Link

    Link Cemzoonita

    Tauro
    Y eso estoy totalmente de acuerdo en muchos casos pagan justos por pecadores y este es uno mas de todos los casos de este tipo que se dan, pero seamos sinceros ¿cuantas personas crees que subian archivos con todas las de la ley? la verdad quiero suponer que no eran muchos.
     
  9.  
    Dark Crusader

    Dark Crusader Cemzoonita

    Piscis
    Segun parece mas de los que se creia en un principio, no solo eso sino que ya mencionaron que algunos artistas colgaban de forma voluntaria sus canciones ahi.

    De todos modos esto no quita que el FBI se ha pasado un monton de leyes a la torera para cerrar MU, y como el juicio salga a favor de MU van a rodar cabezas en algunos sitios.
     
  10.  
    Link

    Link Cemzoonita

    Tauro
    Probablemente si habia varias personas que subian cosas legalmente o con su total consentimiento, pero si algo esta protegido pues ni modo nos tenemos que aguantar y respetar lo que dice la ley ya que segun es la base de toda sociedad. Y en definitiva si se saltaron varias leyes tambien ellos deben pagar, porque nadie puede estar por sobre la ley, ni los que las hacen ni los que laimparten.
     

Comparte esta página