1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Fin De Una Era...El Fin De Megaupload.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por SAKUSTARS, 19 Enero 2012.

Cargando...
  1. Si, yo creo que todos hemos usado MU en algún momento.
    Llegar como algunos en comentarios de notas a decir que no es nada, que podemos sobrevivir sin ello, es el acto mas ingrato que he visto jamás.

Un poco de gratitud por lo menos... MU nos ha sacado a todos de problemas en algún momento de la vida.

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo recuerdo que pague por 2 meses porque se me metio el bichito del anime y mayormente los links para descargar eran de megaupload xD; asi que descargue como enfermo practicamente dejando la PC prendida esos 2 meses.. y asi junte como 3kilos de puro DVD de anime... eso habra sido hace 2 años.. ahora casi no lo uso.. pero justo hace unos dias quise probar el Assassins Creed y me estuve bajando los 4 juegos.. solo q el 3ro quedo incompleto por lo del FBI.. en fin.. vere otras opciones xD

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Y ahora dónde voy a descargar anime? Me quedó pendiente VKG.

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    en google yo hacia esto.. ponia lo q queria buscar y luego le ponia "megaupload" o "mediafire".. ejemp: "Full Metal Alchemist" "megaupload"; y muchas veces encontraba links en varios foros para bajar con links en megaupload.. intenta.. quiza te sirva.. yo mas tarde buscare el Assassin Creed ;__;

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    busca en mcanime
    la fundi a megaupload bajando juegos de psp xD que lastima que la cierren :(

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Megaupload intenta volver online

fuenmte:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Gracias por lo de McAnime. Me funcionó, ahora estoy viendo el resto. Ojalá para cuando ya esté funcionando MU ya pueda ver VKD.

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    de nada

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo Me Digo Viuda del Megaupload, Esto que Hizo Obama y FBI, No Tiene Nombre, Los de USA se Creen los Dueños del Mundo, Mataron mi Principal Fuente de Descargas... y Yo Que Queria Bajar los Capitulos BW con Sub en Buena Calidad :(, Mas Alla de los Capitulos de Una Serie, Matar a MU es Una Señal de Censura ( No Falta que Dia de Mañana Bajan X Pagina o X Foro Por que Esta Haciendo Pirateria " Indirectamente" Por Comentar Un Capitulo de Una Serie, Subir Una Imagen o Siemplemente Usarlas Para Hacer Un Ava o Firma) y Es Un Hecho que la Informacion que Tiene Esos Servidores Puede Ser Muy Importante Para el Gobierno Gringo, IP, Numeros de Tarjetas, Archivos Subidos con Documentos, No Creo que el 100% de lo que Habia Ahi Sean Inocentes Peliculas, Musica, Imagenes y Otros Materiales con Copy No se Cuanto....

10.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    ayer me entere de la desgracia, todas mis fuentes de descargas y videos a la &%$%, ojala no le pase eso a los demas sitios de almacenamiento tipo megaupload

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    Malas Noticias.... Este Es El Fin del Mundo que Anunciaban los Mayas...

Hay que Hacer Una Cadena de Oracion Por Mediafire.... ;_;

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Todos estan borrando sus informaciones o cosas... al menos ya cosas online no se pueden ver .-.
    lo bueno es que Youtube aun continua :B

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Google es un gigante, ahí ni se atreven a meterse.

Bleh, la cosa parece que acabará muy fea... si VideoBB y VideoZer mueren, ya pocas aplicaciones para ver series/películas online quedarán..

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    VideoBB y VideoZer ya murieron -.-
    osea no murieron más quitaron todo su contenido, que es casi lo mismo....

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Por eso no podía ver ningún capítulo de Supernatural! pensé: que raro...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    Puede Continuar, Pero Despues de la Cosa del Megaupload y Ahora lo Fileserve, Se Viene Una Limpieza Mas O Menos Grande en Youtube.. :(, Ellos Deben Pensar Mas Vale Prevenir que Lamentar...

Rumor... (Sin Confirmar) Filejungle y Uploadstation ( Son Populares, Pero mas Lentos que Una Tortuga... :( ) Andan en las Mismas que Fileserve

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bleeh, ojalá muera Fileserver, lo detesto con alma y vida.
    Y yo que pensaba que tal vez la muerte de MU no habría sido en vano con todo lo que dicha medida causó en cuanto al proyecto SOPA...
    Tal vez sea la era del resurgimiento de las aplicaciones p2p; es más muchos nunca dejamos de usarlas.
    Si simpsonizados cae, creo que voy a apoyar al medio oriente en su guerra santa con EEUU, los yankies habrían cruzado la línea con dicha acción.
    Aunque no me opondría a que cierren FFL y/o encarcelen a las fangirls :(

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Youtube esta protegido por la provisión de safe harbor de la DMCA, por amor a allah.

La gente de Megaupload cometio el error fatal, fatal, de admitir en sus documentos (emails, logs de chat, etc) que funcionaban en base a pirateria, y el tener logs donde revisan archivos de algunos uploaders, reconocen que hay IP ajena, y no lo borran.

Si no hubiesen hecho esas dos cosas, estarían en una posición mucho más segura de la que estaban, y podrían defenderse relativamente bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues espero que otros servers gratuitos para subir files hayan hecho esa tarea.. para no tener problemas

Por ahora estoy tratando de bajar anime por mediafire y me ha salido un aviso de que la cuenta del fansub esta "suspendida".. y hay varios sitios que estan haciendo limpieza en sus servers..

Parece que el FBI logro el cometido de "meter miedo" a la pirateria dandole donde duele.. los servers gratuitos de descargas xD en fin

Noticia que salio en el periodico de Peru

20. Me dolerá TANTO si le hacen algo a Mediafire. No descargo animé o series, pero los recursos de photoshop y todas esas fregaderas están ahí.

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si cierran mediafire se pudre todo! voy y le rompo la pc a un policia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Magita113

Piscis
    Yo Tambien lo Destesto, Pero Para Matarlo No...

He Tenido que Rascarme Solamente con el Torrent, con los Otros Hostings Baja 1 Segundo la Conexion y Perdiste la Descarga....>_<

Por DMCA, Se Viene Limpieza Si o Si...

Deberieron haber Dicho de Otra Forma, Algo Menos Directo que "Pirateria" con Todas Sus Letras.... Si los de USA la Hacen, Por que No lo Hicieron los Megaupload... Hay Cosas que No se Pueden Decir Directamente...

Ese Logo es Para Lucir Mas la Gracia que Hizo el FBIy Causar El Terror en Todo el Mundo...

Por Ahora con el Anime Estoy Mas o Menos Tranquila Por que No estoy Viendo Series de Fansub, Salvo Pokemon... Pero Mediafire es Mi Remplazo de Megaupload... Ahi Si Que No me Bajan NADA...

Cerrar Mediafire es El Fin del Mundo...

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pobres autoridades yanquis, tienen esa rara manía de ser la policia del mundo. Mejor que se consigan una vida.

24.  
    Ayker

Ayker Cemzoonita

Leo
    Megaupload!
    Guardare mis 72 minutos de Silencio
    :(

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ahora ha muerto FileSonic... bleh, esto se viene abajo.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    De los pocos server gratuitos que me gustaban aparte de megaupload, aparte de que funcionaba con debridns...
    Cada vez quedan menos opciones, y leí algo de que Fileserver también está dando problemas borrando todo.
    Todo esta censura me hace pensar en una mítica frase de los simpsons: daaa, no se como poner imágenes, se pierde el chiste así :meh:

27.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    que bronca che,todo esto ya esta dando un gustito a nostalgia,estamos perdiendo algo que nunca ninguno de nosotros hubiese imaginado perder

28.  
    Magita113

Piscis
  29.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
  30. No sabes cuanto sufrir con eso. Intenté descargar los capítulos finales de un anime que estaba viendo, y resulta que todo su contenido se encontraba eliminado ;__;

Comparte esta página