1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El Fin De Una Era...El Fin De Megaupload.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por SAKUSTARS, 19 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Un minuto de silencio para la empresa que proporcionó uno de los mejores servicios de almacenamiento y descarga. Una lástima.​
    R.I.P Megaupload.​
    P.D: En efecto, SOPA no pinta nada en esto. Ya habia investigaciones de por medio.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    me entere y tambien dicen que no fue por SOPA.

Traduccion de la orden judicial

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No fue por SOPA.

En fin, así está el mundo. Ya no digo España. No tengo mucho que comentar, me parece vergonzoso.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Bien esto es noticia en desarrollo.

A través de twitter se ha podido saber que el grupo Anonymous ha vulnerado la seguridad del departamento de justicia de EE.UU, hackeando su página

Otra página que ha caido es la de Universal Music, con la cual MU tenia un litigio:

Todos estos reportes son tomados de Twitter, así que puede cambiar la información en cualquier momento.

ACTUALIZACIÓN: La página de la RIAA - Recording Industry Association of America, hackeada: http://www.riaa.com/YjdkX/

ACTUALIZACIÓN: Motion Pictures Asocciation of America, cuarta pagina en caer:

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Van más de 10 páginas hackeadas.

Copyright.gov-

y 8 más...

Iré actualizando

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me encanta esta revolución.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que bronca, aparte de MF y Filesonic era el server que más me gustaba. Es feo levantarse y leer este tipo de noticias... Espero que la porción de users de megaupload no termine en Fileserver :meh:

8.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. deseria que hackear paginas pudiese hacer daño de verdad (y cuando digo de verdad, quiero decir DE VERDAD!!!! D:<) , y no del tipo "tocar el timbre y correr" :(

10. No manches, yo que tenía que descargar el zbrush de ahí y ya no está disponible. ovaries

Aún así, es una fuerte noticia por parte de Megaupload. :/

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    La página de la Casa Blanca esta cada vez más lenta :eek:

Actualización:

BMI.COM -

12.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Listado de webs atacadas hasta el momento:

- Utah Chiefs Of Police Association​
    - (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)​
    - (web sobre la ley Sinde francesa)​
    - BGI.com​
    - RIAA.com​
    - Copyright.gov​
    - (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)​
    ACTUALIZACIÓN: Universal Musica BORRA su página, ante la imposibilidad de salvarla de los ataques.
    Actualización: Proximo ataque a Sony music .
    La pagina de Warner channel ESTA HACKEADA

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    La pagina del FBI está bajo pleno ataque. A veces carga, otras veces no.

ACTUALIZACIÓN URGENTE: En este momento, la página del FBI ESTÁ TOTALMENTE HACKEADA. IMPRESIONANTE!!!

14.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    No se porque pero algo me dice que lo de atacar paginas solo es el comienzo, estos tios han despertado a un gigante dormido, y el gigante quiere pelea.

Edit:¡¿Que han hackeado la QUE!?Me quito el sombrero ante estos tipos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Si las cosas siguen como andan. Esto va a pasar a mayores, por lo visto, este grupo si que se están tomando en serio lo que le paso a MegaUpload

16. Ya sirve la del FBI (al menos a mí si me carga la página). Pero impresionante lo que están haciendo.

Y zas, que tengas cuidado con el link de megavideo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Si, carga la página principal, pero algunas opciones estan fuera.

Ah y, CUIDADO con ese sitio megavideo.bz. Es FALSO, a desconfiar.

PD: Remember, remember the 19th of January!!!

18.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Perdón por estos doble post, la noticia se dará en toda esta noche.

Otra! xD : Sociedad General de autores y editores -

19.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    FBI acusa a Taringa y otras web de participar en megaconspiración

El cierre de la página de descargas Megaupload al parecer es el inicio de una gran batalla entre los que defienden el acceso libre a la información y los que afirman que es un delito, ya que el FBI tiene en la mira a otros sitios que albergan información 'pirata' como Taringa, Series Yonkis, Películas Yonkis, etc.

La agencia norteamericana acusa a estos websites, junto a otros, de participar en una megaconspiración contra Estados Unidos y, asegura, que seran los próximos en cerrar debido a que almacenan los enlaces que llevan a megaupload, lo que los hace partícipes de esta 'conspiración'.

A esto se le agrega que en los foros de dichas páginas se dan información de como acceder a estos links, de contenidos 'ilegales' y aprovechado la gran cantidad de visitas que tienen cada día, millones asegura el FBI, crean las cuentas premium para ganar dinero y de este modo lucrar con el contenido ilegal.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Todo aquel que use links de megaupload y que por eso tenga remuneracion por adsense forma parte de esta conspiración orquestada por el "eje del mal"(TM) *paranoiaoff*

Una lastima, esto me recuerda que paginas que parecen inmortales de un momento a otro se van.

21.  
    SAKUSTARS

Capricornio
    Muchachos, por favor:

NO ABRAN NINGUN LINK QUE SUPUESTAMENTE LOS DIRIJA A MEGAUPLOAD. EL FBI TIENE CONFISCADOS TODOS LOS LINKS, EL RESTO SON MALINTENCIONADOS!!!!!

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es comico como el pais que se llama a si mismo "el pais de la libertad" esta usando medidas de censura como las de Iran o China.

Por lo pronto, el paron digital de Wikipedia, Facebook y demas parece haber tenido efecto y algunos senadores ya han presentado su renuncia a apoyar el proyecto (Incluso los que lo propusieron en un inicio). Pero por supuesto, segun los que apoyan la SOPA, el que cierren sus paginas de forma voluntaria por 1 dia por no estar de acuerdo con SOPA es abuso de poder.

Si SOPA se termina aprobando, que se preparen los gobiernos, por que los mejores informaticos del mundo no estan en los gobiernos precisamente.

Me pregunto yo, ahora mismo la industria dice perder muchos millones por pirateria. ¿Incrementara esa cifra si la gente deja de acceder a Internet por que este no le ofrece lo que quiero debido a SOPA? No olvidemos que la red es una ENORME fuente de publicidad en el mundo actual. Con esta tonteria capaces y pierden aun más dinero, no por perdidas propiamente dichas, sino por reduccion en los ingresos.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya me olía extraño cuando llegue a casa y empecé a bajar algo y no entraba a Megauload, ni modo, que triste, a ver como sigue esto, porque se han puesto en algo...

Pregunta, hacer escándalo que van a Hackear una página y hacer que todo el mundo entre, no provoca que el servidor se ponga lento, no creo que haya servidor que aguante que 100 millones de computadores (que no tienen nada que hacer) hagan solicitud...

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aunado a eso, el ataque se esta ayudando con links maliciosos que, cuando das click en ellos y dejas la ventana abierta, comienzan un ping para ayudar a realizar el DSoS

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Chicos, este tema es sobre el cierre de Megaupload y demas consecuencias, para SOPA ya hay un tema.
    Si.

Pero igual hay que tener la imagen completa, Anonymous ha hecho cosas mas grosas que solamente bajar una web. Porque al final es solamente eso, la web de atencion al publico no esta disponible, no es que se robaron secretos militares, o miles de numeros de tarjetas de credito (esta vez, hasta donde sabemos).

De hecho:

¿Pueden creer que hasta el DISEÑADOR GRAFICO de megaupload arrestaron? el gorilismo de esta gente no tiene limites. Y realmente dudo que las acusaciones de lavado y demas tengan pies ni cabeza, pero podemos orientar la discusion en este sentido, claro...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Me gustaria saber que pasara con todo el dinero que han puesto personas para tener sus cuentas premium y poder bajarse hasta el juego de ET para Atari xD

Realmente no entiendo eso de tener Megaupload como un disco duro virtual.. xD digo.. es q acaso no confian en los discos duros externos? xD en fin..

27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hace mucho que no hacía algo así:

xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Es una lastima lo de MU hace tiempo que no lo usaba pero me descarge muchos animes gracias a esa pagina

29. Es un proceso legal de los EUA, que cuando detienen a un empresario o alguien que tiene sus "influencias", congelan sus cuentas bancarias.
    De modo que nadie puede sacar o agregar dinero a la misma. Y eso, sin duda es lo que probablemente ha sucedido.

Por lo de MU, estoy decaido. Yo no lo usaba tanto, pero cuando tenía necesidad de el, era una herramienta que todo me daba.
    Espero que vuelva pronto, hasta donde he leído, sus movimientos no son ilegales. Solo es un pretexto para esa ley fea con nombre de comida D:

30.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Ahora... creo que nunca mas volvere a descargar algo e-é almenos que sea descarga directa :3, pero me encantaba bajar con MU era comodo, ademas que regalaban cuentas premiun juntando puntos, antes con una especie de trajamonedas (me gane 3 meses hay ;_;) en fin es muy triste... me acuerdo de todo lo que me descarge gracias a MU

Comparte esta página