1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Drabble El fin de la espera [Jigoku Shōjo]

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Pickyuki, 18 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    upload_2016-6-18_13-21-36.png
    Han pasado los años desde la aquella vez que te vi. Aquella esbelta figura de tu ser esa vez me cautivó, tu mirada inocente y tan llena de saber ante el deseo que tenía en ese momento era algo que sorprendía a cualquiera.

Llegaste en mis últimos momentos, en estos días en los que mi agonía iba en aumento deseando mi final en este hospital en donde me quedo recientemente.

Vi aquella silueta nuevamente, esos cabellos largos y finos de color negro, como al futuro al que pertenezco, cada cerda de aquella fina cabellera se movía lentamente al paso del viento por la única ventana en la habitación.

-Por fin llegaste a buscarme – logré pronunciar extendiendo mi mano para tocarle, acto inútil pues estabas apartada mirándome con gentileza.

-Ya sabes lo que te espera, ¿no es así? – me dijiste mientras te contemplaba con una sonrisa dibujada por tu presencia que aquella vez me cautivó. Solo asentí con la cabeza esperando a que la llama de mi vida se extinguiera cosa que no faltó mucho.

Di el último respiro el cual quedaría en mí ser para después extinguirse los latidos de mi corazón. Gracias señorita por llevarme a mi último destino.

Última edición: 18 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que lastima que sea tan corto, Jigoku es una serie que debería de terminar de ver y siempre postergo.

Me ha gustado bastante

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    ¡Hola, hola, aquí Ruriko! ^^ primero que nada, ¡felicidades por ser la primera en entregar <3! eso habla muy bien de ti >u<. Realmente me emociona que participes de la dinámica así que bueno, espero que estés sentada que por lo general mis críticas son algo largas (?).

Primero que nada comentaré que el relato en sí me gustó, aunque de entrada incumple con una de las consignas >3< este relato cuenta con 200 palabras cuando en el reglamento, claramente se especificó que debían de ser exactamente 500 ><.

Por otro lado, me encantan las cosas dramosas y esta cumplió con ese requisito, más allá de que no me pareciera la idea más original del mundo n.nUu... no creo que esté mal tampoco, no me malinterpretes, simplemente se me antojó un poco esperable, más allá de que en realidad creo que el hecho de saber lo que ocurriría le daba el “saborcito amargo” necesario a la narración como para leerla con una sonrisa un poco melancólica. Fue triste pensar en como el hombre no solo estaba al borde de la muerte, sino que además todavía conservaba esa figura tan endiosada de Ai, la verdad es que se me hizo lindo a su ver: casi parecía enamorado, y es que es cierto que la niña es bella jajaja. Su resignación y admiración entre otros sentimientos se me antojó muy palpable y eso fue un gran punto a favor, realmente me encantó en ese sentido como te pusiste en el papel de él, simplemente me resultó hermoso, no voy a mentir.

Respecto al manejo de personajes diré que me pareció perfecto. Me gustó mucho la musicalidad con la que el sujeto en cuestión que protagonizaba el escrito hablaba de Ai, y si bien la aparición de esta fue breve, la frase fue muy acertada y siento que realmente la usaste de buena manera. Admito que lo de la mirada con gentileza me dejó un tanto descolocada, pero luego pensé “el que está narrando esto está embelesado con ella” y entendí que a veces lo que uno ve en la mirada del otro no siempre tiene que ser necesariamente lo que hay allí. Supongo que visto de ese modo tiene más sentido jajaja.

Respecto a tu ortografía y gramática diré que dentro de todo, la primera estuvo muy bien n.n tuviste algún que otro dedazo pero ni siquiera fue en las palabras, sino que fue en alguna que otra tilde, no es nada del otro mundo. Ahora, sobre la gramática estamos un poco complicados... verás, tuviste varios errores en frases que quedaban un poco raras. Un pequeño ejemplo:

Creo que ahí tendría que ser “desde aquella vez” o “desde la vez”, pero no las dos cosas juntas. Ese simple error se presta a muchas confusiones pero me atrevo a pensar que fue cosa de una simple distracción ¿verdad?

Algo que siempre corrijo y que no será la excepción es el uso del guión ^^ el guión correcto a utilizar a la hora de llevar a cabo un relato es el guión largo, este: —. Cada teclado tiene su atajo para hacerlo, pero el código general del guión largo es muy largo haciendo que se vuelva tedioso colocarlo cada vez que abrirás un dialogo por lo que te doy un consejo para que lo coloques y este quede a mano, evitándote así apretar botones de más y complicarte la vida con códigos y toda la bola: Menú Insertar >> Símbolos >> Autocorrección >> Reemplazar texto mientras se escribe >> Reemplazar: -- Con: — >> Aceptar. La herramienta autocorrección hará que cada vez que escribas “--“ se coloque automáticamente el guión largo, y te evitará muchos problemas y eso. Esto, claramente, es válido únicamente para Word.

Por otro lado, prosiguiendo con la crítica, tengo que confesar que vi MUCHOS problemas en la redacción ><. Hay partes en las que se te mezclan ciertas palabras, algunos conectores te quedan raros (“como al futuro al que pertenezco”, debería ser “como el futuro al que pertenezco”), tu manejo de los tiempos verbales es bastante confuso en algunas partes (en el primer y segundo párrafo fue más evidente para mí, pero es algo un tanto recurrente a lo largo de la historia puesto que hay varias partes que tuve que releer más de una vez porque me perdía). Esos detalles en lo personal me entorpecieron un poco la lectura ;3; pero ¡hey! A no desanimarse, lo importante es tenerlos en cuenta y ser cuidadosos para la próxima, te recomiendo que una vez que termines tu texto, lo leas en voz alta para ver que tal, eso siempre ayuda ^^ sobre todo con el tema de la redacción y las comas que en esta ocasión no las vi muy mal que se dijeran, dentro de todo las has usado bien.

No tengo mucho más que decir, pero espero que mis consejos te ayuden en algo :3 el relato fue muy lindo, tiene sus detalles pero en lo personal me encantó. Sigue mejorando y no te detengas, nunca dejes de escribir <3 un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pickyuki

Pickyuki Creador del tema Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Muchas gracias a @Ruriko Asahina por la crítica.
    Ciertamente tengo errores que no noté al momento de escribir. Con respecto al número de palabras creo que no le presté mucha atención al hecho de ser 500 y solo coloqué 200, pues me basé más que nada en la definición de drabble. De hecho pensé en solo usar 100, por lo tanto reconozco mi error al no leer bien (U^^).
    Es grato saber sobre los errores que tuve para que los mejore en el futuro. No me quiero justificar en "Es que soy principiante" o en el "estoy algo oxidada" ya que escribir me fascina aunque no lo hago muy seguido debido al tiempo. El guión por más que le busco en mi teclado no está o no lo encuentro pero para la próxima usaré el "Copiar y pegar" jaja.
    La idea de que él estuviera embelesado en ella me encantó que lo notases porque me encantó la idea de creer que en el pasado, hace muchos años, él tenía a lo mucho 15 años cuando decidió tirar del hilo del muñeco que ella le había entregado. Su belleza le había cautivado a tal grado en pensar que ella había sido su primer amor <3 y a pesar de los años aún no la olvidaba.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página