1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo no puedo matar, no sé a qué va el comentario de Steiner e.e

2. dios reika es un auricular xD se enrredo toda
    o no esta leyendo la partida xD jamas dije que puedo matar,
    lo que hace kibary, al igual que stur y todos, es hacer posts, pense que quedo claro eso u.u

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, ahora que lo dices así, si, puedo confirmar que steiner me manipuló un post, creo que es algo fácil saber cuál fue lol.. y antes que empiecen con cosas raras, no podía decir nada, a no ser que quien me manipuló (steiner) dijera que lo hizo

4. perdon, no sabia eso xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En serio? xD porque me dijeron que si quien me hizo postear eso me descubria diciendo que habia sido manipulado, iba a tener sancion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ahh entendi mal xD pense que decias que no podias postear a menos que yo diga que te hice eso xD

7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    15 horas antes de que acabe el día. :ROFL:
    ¿Porque todo mundo dice su habilidad? :eek: ... No es justo falto un día(por mi pasión a las tareas) y ni se que esta pasando ahora.
    Ya no estamos tan mal... se ha ido el S.K; ¿no?

Tanta lectura me confunde...

Por lo que comprendo... No tengo idea de por quien votar, hasta ahora mangi lleva la delantera con dos votos... y Stur esta muy sospechoso al igual que reni :cyclops:

8.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    2 mangi (Mr. X, reni)
    1 Stur (waka)
    1 Reika (Stur)
    1 mr. X (mangi)

9.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Asi que voy a morir porque? ¬.¬

Pues de los que estamos Reni es la que mas mal rollo me da. Tengo la sensacion de que eres tu quien mueve los hilos y nos estas llevando a donde tu quieres.

Desvoto

Voto:Reni

10.  
    Wolfman

Acuario
    2 mangi (Mr. X, reni)
    1 Stur (waka)
    1 Reika (Stur)
    1 reni (mangi)

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, es que por abajo dijeron matar y asdf xD

En realidad es todo lo contrario, estoy intentado ponerme al día en la partida y leyendo todo, por eso me estoy liando entre todas esas cosas. Pero bueno, haciendo suposiciones tontas se aclaran las dudas.

Ya sólo quedan 7 minutos y parece que Mangi va a morir. Tampoco se ha defendido y aunque no me gusta votar a última hora no me gustaría que

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Se envió el post solo TOT

En fin, le creo un poco más a Reni, tiene más sentido ahora lo que dice. No voy a votar por nadie en principio porque no tengo información de nada (asdf, odio esto) y no quiero votar a nadie sólo por votar.

13.  
    Wolfman

Acuario
    *voy a dar 1 hora por que me tengo q ir a la casa ahora, cuando llegue cierro el día*

14.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Es que no se como defenderme sin que me mateis de dia para que luego me rematen a la noche. Porque yo SI saco informacion de los jugadores por las noches, lo que pasa que se los cargan y no tiene sentido que lo saque. Saco que Wolfang es pueblo noche 1 y al dia siguiente ya lo habian matado; Espit que era del tercer bando "B" la noche siguiente y a la mañana, ale, tambien muerto.

No se que mas decir sin revelarme por completo porque no quedan investigadores para que corroboren que lo que digo es cierto. Porque yo soy independiente, gano con el que quede.

15.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿De verdad se dicen habilidades?

xD

Eso es tener mala suerte... ¿Me haz investigado? *-*

Pero si te van a linchar dentro de poco... ¿como ganarías?
    Eres investigador independiente... ¿:S?

16.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    algo asi xD y no, no he tenido tiempo?
    puedo investigar a una persona por noche pero no me sale su rol, solo el grupo al que pertenece. Por eso sabia que habia 4: mafia, pueblo, el B y en el otro estoy yo.

Na, ya ni modo. Gano con el pueblo. Mi mision es decubrir a la mafia, pero la suerte no me ha acompañado.

17.  
    Kamadachi

Piscis
    Ve el lado bueno morirás dignamente sabiendo eres pueblo C:

18.  
    Wolfman

Acuario
    TERMIAN EL DÍA 3 NADIE POSTEA!

MUERE mangi

19.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 3

Hoy, la paranoia se apoderaba de todos, cada uno veía con desconfianza a sus compañeros, el recuerdo de ver al profesor muerto en el baño, hizo que todo cambiara para estos estudiantes.
    En este día las acusaciones fueron de un lugar a otro acusaciones sobre quien era el asesino, nada resultaba, pero ya las acusaciones al final del día fueron más concretas y se dirigieron hacia mangi, algunos la acusaban y ella decía NO! YO NO FUÍ!, y resulta que es verdad, no era la asesina pero sí una complice encubridora, mangi era K. Schimidlin el Investigador del Tercer Bando "C".
    Se avalanzaron sobre ella y la tomaron del cabello, ella gritaba del dolor, NO!! POR FAVOR DEJENME LIBRE!!!!, sus ojos se llenaron de lágrimas y la que tomó su cabello la golpeó en la cara iniciando así la golpiza, su nariz fue quebrada con ese golpe, la lanzaron al suelo y fueron de inmediato a golpearla a patadas y puños, luego la tomaron y la clavaron de las manos a la pared, todos empezaron a tirarle piedras y palos y todo lo que encontraron, luego unos tomaron sus escopetas y dispararon y el cuerpo se reventó en mil pedazos, así terminaban con una de las cómplices.

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller
    2.- SorAkwy​
    3.- Kolan/Tritonman​
    4.- Wakarimasen​
    5.- gon4D​
    6.- Wolfang
    7.- Reni​
    8.- Red​
    9.- Lidia
    10.- Mr. X​
    11.-LightStorm
    12.- Clancb
    13.-Black.Sheep
    14.-AkiKo​
    15.-Sound​
    16.- Kirito​
    17.- ~Pumi Russo~​
    18.- Sturmovik​
    19.-Kimiwi​
    20.-Shiki Ryougi/Erza Scarlet​
    21.- Maru​
    22.- Reika​
    23.- mangi
    24.- Betoso
    25.-Kamadachi​
    26.- Kibary <3
    27.- Okita
    28.- Espit

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Skoller - M. Castillo [Vigilante Diurno] - Pueblo - Asesinado de un disparo de Pistola en la Noche 1
    Black.Sheep - R. Durán [Médico] - Pueblo - Asesinado por un Disparo de Pistola en la Noche 1
    Betoso - B. Araneda [Investigador] - Mafia - Asesinado por Envenenamiento en la Noche 1
    Okita - M. Naranjo [Investigador] - Pueblo - Asesinada de un Disparo de Escopeta en la Noche 1
    Lidia - E. Rodríguez [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Linchada Brutalmente el Día 2
    Espit - M. Roa [SerialKiller] - Tercer Bando "B" - Asesinado por corte de Cuchillo y Escopeta en la Noche 2
    Wolfang - E. López [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado por Envenenamiento y Escopeta en la Noche 2
    mangi - K. Schmidlin [Investigador] - Tercer Banco "C" - Linchada Brutalmente el Día 3
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    COMIENZA LA NOCHE 3
    Empiezen a Mandar sus Habilidades !​

20.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA LA NOCHE 3

Esta noche se puso más serio el ánimo de todos. ¡LOS ASESINOS ESTÁN PASANDO DESAPERCIBIDOS!, dijeron algunos el día anterior, todos fueron a dormir con nerviosismo, algunos pudieron pegar sus pestañas y dormir un poco, pero no todos durmieron, unos investigaron quien era quien, otros se empezaron a mover para asesinar, el primero en moverse tomó su escopeta y fue detrás de Sound y con un certero disparo, le reventó la cabeza, Sound era N. Alvear el Asesino del Tercer Bando, él era uno de los principales sospechosos, pero inocente, pero buscando justicia asesinando a todos junto con sus amigos, a los minutos de ese asesinato, el asesino del profesor tomó su escopeta, está vez salió sin su compañero por que este había ocupado su única bala, se acercó a Kolan y con dos disparos destrozó su cuerpo, Kolan era N. González el Pueblerino Corriente, quien aprendía las habilidades de los linchados para usarlos en beneficio de todos, pero ahora, ¿habrá esperanza de encontrar a los asesinos?
    Luego alguién se acercó a SorAkwy y le dió una feroz golpiza que la dejó en estado KO.

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller
    2.- SorAkwy KO​
    3.- Kolan/Tritonman
    4.- Wakarimasen​
    5.- gon4D​
    6.- Wolfang
    7.- Reni​
    8.- Red​
    9.- Lidia
    10.- Mr. X​
    11.-LightStorm
    12.- Clancb
    13.-Black.Sheep
    14.-AkiKo​
    15.-Sound
    16.- Kirito​
    17.- ~Pumi Russo~​
    18.- Sturmovik​
    19.-Kimiwi​
    20.-Shiki Ryougi/Erza Scarlet​
    21.- Maru​
    22.- Reika​
    23.- mangi
    24.- Betoso
    25.-Kamadachi​
    26.- Kibary <3
    27.- Okita
    28.- Espit
    Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Skoller - M. Castillo [Vigilante Diurno] - Pueblo - Asesinado de un disparo de Pistola en la Noche 1
    Black.Sheep - R. Durán [Médico] - Pueblo - Asesinado por un Disparo de Pistola en la Noche 1
    Betoso - B. Araneda [Investigador] - Mafia - Asesinado por Envenenamiento en la Noche 1
    Okita - M. Naranjo [Investigador] - Pueblo - Asesinada de un Disparo de Escopeta en la Noche 1
    Lidia - E. Rodríguez [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Linchada Brutalmente el Día 2
    Clancb - N. Ruminot [Multiusos][Traidor] - Pueblo - Asesinado de Forma Brutal la Noche 2
    Espit - M. Roa [SerialKiller] - Tercer Bando "B" - Asesinado por corte de Cuchillo y Escopeta en la Noche 2
    Wolfang - E. López [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado por Envenenamiento y Escopeta en la Noche 2
    mangi - K. Schmidlin [Investigador] - Tercer Banco "C" - Linchada Brutalmente el Día 3
    Sound - N. Alvear [Asesino] - Tercer Bando - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    Kolan/Tritonman - N. González - Pueblo - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    COMIENZA EL DÍA 4

21.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿Cuantos bandos existen en esta mafia?

Heee!! murió un malote!! c:
    pero sacrificamos muchas vidas.

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vamos a ver, tenemos 1 de cada grupo cazado, y sin embargo tenemos a 8 pueblos muertos. ¿Alguien tiene alguna idea de a por quien ir? ¿Algún sospechoso? Tenemos que ponernos las pilas por que como esto siga así no llegamos al día 5.

En total hemos cazado a 3 asesinos, es un buen número, pero queda el asesino de la mafia y el del grupo C, no se si habrá algún otro. Además al parecer ya no quedan investigadores, lo cual es malo para nosotros ya que no podemos saber quien es mafia y quien no, y me preocupa mas la mafia que el bando C por que cabe la posibilidad de que ellos sean propueblo.

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No creo que el bando C sea propueblo xD, pero aún así sólo tenemos uno de cada uno D: y nos van a terminar matando e.e
    Supongo realmente qu lo único que queda es linchar al azar o.o
    Loll, me verán muy mafiosa por eso xD

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esta mafia tiene demasiados bandos e.e

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Para los que me ignoran siempre x)

Al menos conservo mis huevitos.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, es verdad y no te ignore xD
    Pero ya te queda un mafioso en esa lista si las cosas son verdad, aunque Mangi no era mafiosa, era tercer bandista xD
    Cuida tus hijos e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pumi.. tu misma te haces ver como mafiosa wtf contigo? xD
    Y si X, es cierto.. acá todos siempre ignoran.. la cosa es quién NO es ignorado xD.. para eso hay que venir gritando a los 4 vientos "tal persona no es pueblo estoy segur@" y con eso ya hay quienes creen, porque claro, al que saca las cosas por deducción no se le cree xD... pero bueno X.. siguiendo tu lista.. y tomando como ejemplo a Pumi que después de ser mencionada ahí como posible malvada, ha incrementado su actividad considerablemente... y siendo lo único que veo por el momento..

Voto: ~Pumi Russo~

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Para ponerlo más interesantes...
    Voto: Shiki

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Se ha incrementado por que ahora puedo xD ¿Qué quieres que haga? Ahora los sábados voy a clases también T_T

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh pues…

Voto: Maru

Comparte esta página