1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por qué lo puede confirmar stur e.e?

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo creo que esta la mafia principal la del grupo del betoso, que debe ser el grupo A, el B era el SK, luego un C que debe ser como una segunda mafia, queda el vigilante nocturno, y pienso que el que anda envenenando lo mas probable es que sea otro bando xD! en ese caso, si somos 18 unos 9 o 8 personas son no pueblos D:! si vemos que en la mafia quedan 3 o 4, y que el grupo C son unos 4 e.e

Explicate reni :c

3. porque le controle duuh xD

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Stur no fue controlado sólo una vez esta noche e.e

5. no fue de noche o.o

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Entonces stur hace algo de día y de noche?

7. si, hace algo que tu haces y que yo tambien xD

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿Matar? e.e

9.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Clancb <--- sombra 1 (escopeta) sombra 2 (escopeta)
    Espit <--- compañero de Clancb 1 (cuchillo) compañero de clancb 2 (escopeta)
    Wolfang <--- envenador asesino (escopeta)

Segun lo que veo yo, hay 4 con escopetas , uno con veneno y otro con cuchillo

Pueblo => vigilante nocturno
    Mafia => asesino
    Bando A [?] => asesino
    Bando B => asesino serial
    Bando C [?] asesino

Bueno, segun esta lista faltaria un asesino, no creo que haya mas bandos, es posible que algun bando tenga dos asesinos? Es que aumentar un bando más me parece demasiado, eramos 28 y ahora quedamos 19 y solo con una muerte mafiosa y un sk. Al principio pensaba que el del cuchillo y el de la escopeta eran pueblo porque mencionaba que eran compañeros de clancb, pero viendo el contexto [una escuela] quiza el gm lo decia porque eran compañeros de estudio -.-

10. si, yo controle a stur ayer y murio velli xD

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, ando un poco perdida, y no tengo tiempo material para hacer teorías, pero creo que comparado con otras mafias, hay muy poca actividad (me incluyo) y esto afecta el avance favorable del pueblo. Como véis, vamos mu' mal.
    Ahora, veo que la gente llega a la misma conclusión que llegó Dylan (tritonman) hace algunas páginas atrás, respecto a la clasificación de los posibles grupos en esta partida.
    No sé si tomarlo como, "soy mafia, por lo tanto sé los grupos porque yo soy X grupo" o " soy bueno y acerté en mi deducción"

Luego vuelvo...

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Desvoto

Voto : Sturmovik

Reni parece estar siendo controlado y/o manipulado, su forma de escribir no es la de siempre y sus expresiones tampoco. Lo de Sturmovik no me parece muy sacado de la manga de todas formas. Wolfang votó a Stur y amaneció muerto, Stur voto por Lidia sin siquiera dar una razó ...

¿Stur, mafioso o tercer bando?

13.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Quien murio de día? e.e reni dice que controlo a stur de día xd o eso entendi yo D:
    e.e que inactividad por dios, estan todos los mafiosos y X bandos escondidos xddddddddd

14. Lol waka no xD
    si habl como siempre o.o puede que andes paranoica pero ya te ganaste mi da
    tengo que comprobar cual es mi habilidad? en realidad no me gusta ni tenerla porque es so antipueblo xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Veamos, primero steiner, no te entiendo xD.. cuando dijiste que manipulas y que yo lo podía confirmar iba a decir que si, pero ahora dices que me manipulaste en el día (eso entendí en tu post #215) y yo no hago nada de día lol, además ahora dijiste que me controlaste ayer y murió Velli que ni juega xD así que creo que no puedo confirmar lo que dices, eso si, hoy por la noche no fui manipulado, pero me desviaron porque me llegó un mensaje de Wolfman donde decía que había sido desviado -.-

Waka, Stur no es mafia ni tercer bando, es pueblo, y sería muy lol ser sospechoso porque murió alguien que me votó lol.. por esa lógica, muchos de acá seríamos sospechosos porque alguno de los que ya murieron, votó a alguien el día anterior y luego murió xD

Clancb era multiusos, por lo que asumo podía matar, así que a él pueden sumarle una de las muertes... 6 muertes, vigilante, mafia, sk1, multiusos, envenenador (sk2?), 2da mafia/grupo malvado (quizás el envenenador sea de acá)

Pumi supongo estás en la lista de X porque pasas poco y nada lol (otr@s ni pasan e.e)

Y aunque no les guste, seguiré con lo mío hasta que haya algo mejor..

Voto: Reika

16.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Pero en el relato dice que Clancb disparó pero no mató, quiza le dio a un antibalas, etc.

No se si considerar un independiente mas, son muchos bandos ya, pero supongo que todo puede ser posible.

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi parecer Reni está muy sospechoso

18. Se me fue el carro xD
    yo manipule un post de stur, podia manipular mas pero no me gusta

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues eso de hablar tonterías como que murió Velli no me sonó como que las tuvieras todas contigo e.e
    Y la habilidad de manipular posts se me hace muy lol, siempre que me tocó jamás la usé >,<

Que lol que Stur hable en tercera persona xD
    Pero ya no es una sola, son dos. Vale que muriera Wolf es bastante blah, lo pudo haber matado cualquier siendo como 5 asesinos, el voto por Lidia sin justificación alguna es lo que no me cuadra, pareció un seguir a la manada y sin estar seguros de nada.

Tengo una listita de sospechosos, y llamenlo corazonada solamente :
    Mr. X, Sturmovik y Mangi por el momento ... posiblemente de bandos diferentes.

20.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    La verdad entre reni y stur algo ocultan, en stur no me encaja ese voto hacia lidia el día pasado e_e
    Y reni al parecer confirma ser manipulador pero aun así, no se podria confirmar su alineación D:
    Sobre los bandos, yo ya dije xd, lo más probable es que sea una mafia principal (betoso) (bando A), sk (bando B), bando aparte (bando C) y creo que el que anda envenenando debe ser otro bando xd. Y luego nos queda el vigilante nocturno que igual puede matar, en este caso nos quedarian 4 personas que puedan matar, aunque en la noche anterior mataron más personas, puede ser que tengan eso como "puedes matar una vez por la noche" o blah e_e porque sino serian omg demasiados bandos y no seria muy equilibrada la cosa xd

21.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    No se si con el resto ahbras acertado xD. Me extraña que Reika no se haya pasado, ¿la habran silenciado?

Voto: Mr.X

entenderas que te la devuelva ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  22. voto: mangi me uno a mr x o.o

23.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    gracias xD

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Controladora o desviadora Kibary? ;)
    Con esto ando casi seguro que Kibary es pueblerina.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Reni controlado?
    Es una posibilidad, pero no lo creo, o al menos sería un súper control porque la mafia tendría que estar muy activa y Reni también para que todo saliera tan fluido. O al menos lo digo en base a mi experiencia con estos tipos de roles. Cuando alguien controla primer debe ordenar qué decir, luego al GM transmitirlo y después el participante postearlo. Usualmente es un proceso largo porque es raro que coincida siempre el controlador, GM y victima.

Luego, Waka, puedes matar?
    Queda poca gente pueblo que pueda matar, no? De los 6 que mataron en la noche 2 mataron juntos (supongo que equipos) y otros 2 también (esos más que claro que eran un bando dado que decía "compañero"). Del pueblo ya ha muerto un vigilante diurno, supongo que habrá otro nocturno y no creo que más. Aparte de un multiusos que pueda matar (como Clancb, no sé si habrá otro) eso descarta mucha gente...
    ¿Por qué te revelas de esa forma, Waka? No te acuso, sólo me parece curioso. Además eso se acusar y dejarte convencer tan rápido...

De todas formas en verdad me chocan cosas de Reni porque dice que desvía habilidades y encima que se puede confirmar, cosa que no pasó, luego dice que hace lo que Waka y Stur, que es matar, y y tendríamos a 3 personas más que matan!

En fin, en fin, estaré atenta a nuevas. Si no veo nada significativo mi voto iría para Reni.

PD: Lo siento, sé que he estado inactiva, mi ordenador no va del todo bien, pero intentaré solucionarlo con el movil y este cacharro cuando no tenga la regla o síndrome pre-menstrual, que parece ser siempre D:!

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    O tal vez Steiner simplemente quiere que lo linchen D:
    Claro que me paso xD Sólo que poco e.o

27. no dije que desvio, dije que controlo :c reika no lee u.u

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Una de las cosas más importantes de las mafias es aprender a leer y seguir la conexión de ideas. Lean bien el por qué dije "matar" antes.
    Que no lean completamente lo que la gente dice no se me hace muy de pueblo, un pueblo no sólo lee, busca y rebusca.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Sigo pensando que son 4 bandos, recuerdo en la mafia anterior, Wolfman daba otro oportunidad de matar si cumplía ciertos requisitos en ese caso eran posts largos no? Lo extraňo es que todos fueron con los mismos objetivos en la noche :eek: así que estoy un poco confusa.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo nunca dije que desvías... dije que se me hacía raro que te estén controlando.
    Aunque por otro lado ya tenía duda en esto. Si controlas a la gente, ¿cómo es que también puedes matar? Porque si haces lo que puede hacer Stur, y dices que es matar...

Sí, tienes razón, estaba leyendo todo para ponerme al día y pensé que Reni te lo decía a ti y no a Kibary, por eso lo vi taaaaaan raro.
    Pero eso nos deja en la misma situación. Entre Kibary (sin confirmar), Stur (que dice que no pero es muy sospechoso) y Reni (que además de matar CONTROLA) hay al menos 2 mafia/tercer bando.
    Reni, cómo sabes que Kibary puede matar?

Comparte esta página