1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. si stur o.o estoy paranoico por eso o.o pero si vamos al caso yo tambien uso esa expresion o.o
    yo me imagino la situacion siguiente: en la discusion de la mafia alguien dice que le parece una soberana tonteria que voten a lidia por eso, e inconcientemente ambos deciden usar esa expresion porque ya la habian leido ahi,
    sumado a que lidia es mi principal sospechosa del dia o.o y no por la pelea con bs, habia olvidado que el murio lol, sino porque ella estaba muy nerviosa el dia anterior, tanto que se defendio de obvias bromas... eso me pone paranoico

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de Votos:

3 Lidia (Clancb, Reni, Mr.X)
    2 SorAkwy (Kamadachi, Spit)
    1 mangi (Erza)
    1 Maru (Sturmovik)
    1 Pummi (SorAkwy)
    1 Sturmovik (Wolfang)
    1 Reni (Lidia)

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Desvoto. yo, Voto: Lidia

4.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Ya estoy por aquí.

Hmmmm suena interesante el comentario de Reni, pero yo por ejemplo o al menos aquí, la palabra soberana se utiliza para algún miembro de la familia real o alguna autoridad como un duque o un príncipe si no nada, pero en que contexto lo dijo, puedes citar el post? (es que ahora mismo no tengo mucho tiempo)

PD: Stur tienes razón mea culpa con ello que dije y eso que leí tu post, de todas formas, no debe ser una regla general si hay un inactivo el GM ya hará lo oportuno pero hay que saber diferenciar de una posible estrategia con esa inactividad y el que es inactivo, por eso te digo, no le des más movida de la que tiene

Desvoto

A la espera de los acontecimientos que queden y decido.

5. Pues si es por eso... xD

Tal y como dijo Reni, Lidia parecía mostrarse nerviosa ante las acusaciones de ayer (Aunque fueran bromas). ¿Mafia? Es posible, no veo por qué no xD Evidentemente, sospechar porque dos personas del mismo país usen una misma palabra suena algo rebuscado.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No te equivoques Reni, Yo si me sentí ofendida con su broma y eso que tiene de MALO? Igual y luego de eso alguien dijo lidia anda roja osea es mafia, eso creo que fue una broma... nerviosa yo? Más bien le deje claro que era un desubicado a BS y ya...
    que muriera o no, no tiene nada que ver ... en fin yo tengo pruebas que hacer así que decidan :) A mi las mafias no me mueven mucho así que si buscan a alguien que se defiende y dice sus habilidades y demás.. yo no soy así xD

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ahahah queda una hora y algo no me había fijado, me despido y bueno lástima que no los pude ayudar más pueblerinos :)

8. aca lidia, no pareces ofendida, a mi me da a teneder que tomaste sus bromas como acusaciones reales, porque estabas nerviosita :silbar:

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eh no, realmente me sentía mal y me pareció absurdo el comentario, pero viniendo de Red me dio mas risa que nada... pero anda igual me van a linchar, ahí vas a decir ahaha lidia si era util y llora ...

10.  
    Wolfman

Acuario
    Recuento de Votos:

4 Lidia (Clancb, Reni, Mr.X, Sturmovik)
    1 SorAkwy (Kamadachi)
    1 mangi (Erza)
    1 Maru (Sturmovik)
    1 Pummi (SorAkwy)
    1 Sturmovik (Wolfang)
    1 Reni (Lidia)

11.  
    Wolfman

Acuario
    Por Razones Personales voy a terminar el día 1 hora antes ... mis disculpas de antemano

12.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 2 ... NADIE POSTEA!

13.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 2

Hoy un día de acusaciones a diestra y siniestra, solo algunos lograban mantener un poco la "cordura", lo unico que querian era ir a sus casas, pero no era posible gracias al decreto del Director del Liceo, las acusaciones empezaron a colocarse más firmes, gritos iban y venian gritando EL FUÉ!!!! y otros defendiendo al acusado, despues de una larga discusión se decidió quién debía morir hoy, este era Lidia. Todos se acercaron a Lidia, unos con miedo y lágrimas en sus ojos, pero otros con una gran sonrisa de satisfacción, la tomaron de los brazos y comenzaron la tortura. Lo primero fue los golpes en el estómago, tantos que empezó a botar sangre por su boca, luego de eso la lanzaron al suelo y las patadas violentas y llenas de rabia de algunos rompieron muchos huesos y el cráneo, su cara ya estaba desformada pero ella seguía viva, luego de todo esto, se apartaron un poco y ella gritaba AYUDA!, POR FAVOR! YO NO SOY EL ASESINO!, apenas podía arrastrarse, la sangre cubría gran parte del piso y del cuerpo de la víctima. De pronto cuando agonizaba y luchaba por sobrevivir, alguien tomó un balde algo extraño y le lanzó el líquido que estaba ahí el autor de esto gritó APARTENSE!!, tomó un fósforo y en menos de un segundo prendió la bencina y el cuerpo de la víctima, cuando fueron a hacer unas pruebas y saber la identidad de esta los resultados fueron anunciados por el presidente de curso, quien dijo "Lidia era E. Rodríguez el Anulador de Habilidades del Pueblo".
    Todos después de esto estaban perplejos por que habían asesinado a alguien importante para la busqueda de los asesinos, que no dudarían en atacar otra vez.

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller
    2.- SorAkwy​
    3.- Kolan/Tritonman​
    4.- Wakarimasen​
    5.- gon4D​
    6.- Wolfang​
    7.- Reni​
    8.- Red​
    9.- Lidia
    10.- Mr. X​
    11.-LightStorm
    12.- Clancb​
    13.-Black.Sheep
    14.-AkiKo​
    15.-Sound​
    16.- Kirito​
    17.- ~Pumi Russo~​
    18.- Sturmovik​
    19.-Kimiwi​
    20.-Shiki Ryougi/Erza Scarlet​
    21.- Maru​
    22.- Reika​
    23.- mangi​
    24.- Betoso
    25.-Kamadachi​
    26.- Kibary <3
    27.- Okita
    28.- Espit​

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Skoller - M. Castillo [Vigilante Diurno] - Pueblo - Asesinado de un disparo de Pistola en la Noche 1
    Black.Sheep - R. Durán [Médico] - Pueblo - Asesinado por un Disparo de Pistola en la Noche 1
    Betoso - B. Araneda [Investigador] - Mafia - Asesinado por Envenenamiento en la Noche 1
    Okita - M. Naranjo [Investigador] - Pueblo - Asesinada de un Disparo de Escopeta en la Noche 1
    Lidia - E. Rodríguez [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Linchada Brutalmente el Día 2
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    COMIENZA LA NOCHE 2

Manden sus Habilidades !!​

14.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA LA NOCHE 2

Oh por Dios! ... una noche sangrienta es la de hoy, la perversidad de todos estos alumnos está aflorando, los pasillos huelen a muerte, y los involucrados se están volviendo locos.
    Esta noche fue movida, aunque tambien varios se plantaron los mismos objetivos, el primero en actuar fue clancb, el tomó su arma con una única bala y disparó, cuando se dió cuenta que su víctima no fue afectada quedó paralizado del miedo, luego de esta acción dos sombras estaban detrás de él y sin dudarlo dispararon al mismo tiempo, los dos con poderosas escopetas que reventaron el cuerpo de clancb, clancb era N. Ruminot el Multiusos y traidor que podía elegir bando y eligió apoyar al pueblo. Luego los compañeros del Asesinado en la noche anterior caminaron hacia el ruido de los disparos y lograron ver a Espit, uno de los sujetos tomó su cuchillo y le corto el cuello cayendo mucha sangre y su compañero tomó su escopeta y reventó la cabeza de la víctima, Espit era M. Roa el Serial Killer perteneciente al Tercer Bando "B", el solo quería venganza asesinando a todos, pero su objetivo no puedo ser completado. Después de todos estos sucesos, Alguién se acercó sigilosamente hacia Wolfang, y mientras el dormía le inyectó un veneno en el brazo, el empezó a convulsionar y botar una gran cantidad de espuma por la boca, mientras sucedía esto se le acercó otro asesino y le reventó la cabeza con un Disparo de Escopeta, dejando toda la sangre esparcida, Wolfang era E. López el Bloqueador del Pueblo.
    Después de sacar los cuerpos al patio del liceo se escuchó un grito AAAAHHHH!!!!!!!!!!, todos corrieron donde esta niña y quedaron atónitos por esta nueva escena, una profesora descuartizada con todas las partes del cuerpo clavadas a la pared, mucha sangre hay en esta sala ... en este liceo solo huele a muerte ...

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller
    2.- SorAkwy​
    3.- Kolan/Tritonman​
    4.- Wakarimasen​
    5.- gon4D​
    6.- Wolfang
    7.- Reni​
    8.- Red​
    9.- Lidia
    10.- Mr. X​
    11.-LightStorm
    12.- Clancb
    13.-Black.Sheep
    14.-AkiKo​
    15.-Sound​
    16.- Kirito​
    17.- ~Pumi Russo~​
    18.- Sturmovik​
    19.-Kimiwi​
    20.-Shiki Ryougi/Erza Scarlet​
    21.- Maru​
    22.- Reika​
    23.- mangi​
    24.- Betoso
    25.-Kamadachi​
    26.- Kibary <3
    27.- Okita
    28.- Espit

Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Skoller - M. Castillo [Vigilante Diurno] - Pueblo - Asesinado de un disparo de Pistola en la Noche 1
    Black.Sheep - R. Durán [Médico] - Pueblo - Asesinado por un Disparo de Pistola en la Noche 1
    Betoso - B. Araneda [Investigador] - Mafia - Asesinado por Envenenamiento en la Noche 1
    Okita - M. Naranjo [Investigador] - Pueblo - Asesinada de un Disparo de Escopeta en la Noche 1
    Lidia - E. Rodríguez [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Linchada Brutalmente el Día 2
    Clancb - N. Ruminot [Multiusos][Traidor] - Pueblo - Asesinado de forma Brutal la noche 2
    Espit - M. Roa [SerialKiller] - Tercer Bando "B" - Asesinado por corte de Cuchillo y Escopeta en la Noche 2
    Wolfang - E. López [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado por Envenenamiento y Escopeta en la Noche 2

COMIENZA EL DÍA 3

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Era obvio que iban a matar a Clancb, era aparte de Wolfman, el único que podía conocer algo de la historia.
    Visto lo visto (leído lo leído ¿?) tenemos 5 (o 6) personas que pueden asesinar

2 personas mataron a Clancb
    2 personas mataron a Wolf
    2 personas mataron a Espit

La bala de Clancb no produjo nada, por lo que pudo haber alcanzado a un antibalas o a alguien protegido. Da igual para efecto práctico no se cuenta dentro de los que tienen posibilidad de matar. Espit pudo haber matado antes de que le mataran o no, el caso es que tenemos 5 ó 6 personas con capacidad de matar y el pueblo está cayendo como mosca, hay que empezar a hacer algo.

Mi idea
    Mafia principal ( a la que pertenecía Betoso)
    Mafia 2
    Tercer bando A
    Tercer Bando B
    Tercer Bando C ¿?

Ya no tenemos investigador, así que a usar el poder de deducción, gente

Voto : Reni

¿Por qué la insistencia en matar a Lidia ayer?

16. Hay dos personas asesinadas por un escopetazo (Ésta misma noche), así que supongo que la cantidad de asesinos se reduciría a 4 o 5 xD

Efectivamente, lo de Reni es sospechoso. ¿Por qué insistió tanto?

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Misma pregunta.

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No, tres personas mataron con escopeta.
    Dos personas diferentes a Clancb y uno a Espit. No creo que una persona pueda matar dos veces, sería muy pro.

19. Siempre están los roles potenciadores. Puede que el potenciador diera por casualidad con uno de los tiradores... o que el potenciador sea un mafioso inactivo.

20.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ¿Soy sólo yo o a alguien más no le salen las cuentas con el número de jugadores? e_e

El que iba con la jeringuilla a matar a Wolfang podría ser un envenenamiento, así que yo descartaría un asesino por lo menos.

21. Claro, lo de la jeringuilla ha de ser veneno (Cianuro, sarín, amoníaco...). Pero sigue siendo un asesinato xD

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Wolfman es muy propenso a poner terceros bandos así que yo también apuesto por su presencia, pero no creo que haya tantos terceros bandos esta vez xD Creo que 2 terceros bandos como máximo, la mafia, quizás algún neutral, pero nada más. Seguramente las muertes extras hayan sido cosa de un vigilante.

Y bien, Lidia no era mafia, hice bien "defendiéndola" entre comillas xD Reni no se me hace tan sospechoso, algo si, pero como es costumbre en él, acusa a diestro y siniestro, no es tan raro que acusara a Lidia por algo tan trivial como la discusión xD aunque mejor esperar a sus comentarios.

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No sé Pokeman, si fuera potenciador no hubiese sido relatado así, podrían ser dos o más disparos "certeros" en cez de dos personas diferentes.
    Y lo de la jeringa es un asesinato si o si, que pueda o no ser usado más veces es ya otra cosa ... pero de esa forma fue que mataron a Betoso en la noche anterior, al menos los síntomas de convulsiones y demás son exactamente los mismos.

¿Por qué no te dan los números, Sound?

24. En la otra partida, puso a dos independientes, una mafia y un grupo que ganaba con quien quedara vivo al final de la partida; así que supongo que en ésta hay algo parecido xD

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Quedan 19 personas y tantos bandos con roles powah que confunden.

Pumi, Shiki, mangi, Maru, Reika...

Me corto un huevo si no, pero mínimo 2 mafiosos hay ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Porque estamos hablando de un pueblo, una mafia, un bando A y un bando B confirmados. Y luego está la posibilidad de que queden más independientes o alguna otra cosa. Éramos 28 jugadores, y siete de los que han muerto eran pueblo. Si hay tantos bandos, no debemos quedar muchos azules. Yo estoy acostumbrado a partidas de 20/24 personas, se me hace raro que haya semejante cantidad de colores con tan poca gente, más si el objetivo de la mafia es el habitual y hay de 3 asesinatos por noche para arriba.

Sí, bueno, lo decía porque una fez tuve un rol que me permitía usar mis usos de envenenamiento para matar a alguien una nohe, por eso lo descarto como asesino propiamente dicho xD

27. Soy manipulador, stur puede confirmar, shalala otro tema o.o

28.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que como mucho habrá 4 bandos, Mafia, Pueblo, Independientes y alguno mas de propina.

Andaba mirando las votaciones y me llama la atención que Reni y Mr.X siempre coincidais.

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Coincidi en que entre esos hay algún mafioso?

Voto: mangi

30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Anda, ¿por qué siempre tengo que estar yo entre los sospechosos? xD

Comparte esta página