1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Entonces por que acusar a la mafia del asesinato de BS en vez de dejar que acusaran a Lidia? ;pompous; eso sin contar que Lidia no sea de la mafia claro está, que siempre cabe la posibilidad xD de cualquier caso acusar a Lidia por la discusión de BS me parece prematuro, por eso lo achaco a la mafia, si ahora bien Lidia es de la mafia, es otro cantar ¬.¬

2. Yo? Why? xD

Veamos. Bastantes muertes, mismo GM que en la partida de Memes Everywhere...

Teniendo eso en cuenta, habrán...
    • Pueblo
    • 1 o 2 mafias
    • 3 bando (Bando superviviente que gana con quien sea)
    • ¿Independiente? El envenenador es independiente según la xD

3.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo

4.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    ^Se envió sin querer èwe

Lo veo posible, pero en ese caso el tercer bando debería ser pequeño (Vamos a poner 2/3 pueblo, unas 20 personas) Para poder estar en condiciones contra el pueblo, la mafia debería tener por lo menos 6/5 personas, lo que nos deja con 5/4 para el tercer bando + neutrales e independientes. Los números son aproximados, pero no me acaban de cuadrar del todo tantas muertes si contamos con eso... Y si el pueblo tiene dos vigilantes, como decís, estaría algo desequilibrado :/

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sound

Sound Cemzoonita

Leo
    Ah, el envenenador es muy raro que sea independiente, y ciudadano es perjudicial para nosotros. Será mafias o tercer bando, si lo hay.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Red, quizás el DA de steiner es porque según el relato la mafia mató a okita xD

7.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    ¿Por algo en especial? xD

4 muertes en una sola noche, y que muertes! la cosa esta chunga

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oh.. si mató a Okita no pudo matar tampoco a BS... cierto xD vale, la mafia no mató a BS, entonces o bien un vigilante torpe o SK xD

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ains...una pelea,la perdida de 3 pueblos,en serio? Alguien se a fijado en quienes votaron a Light? .-. Saquemos conclusiones de quien es quien ya que la Mafia según se ve aun tiene Padrino y como no linchemos de Dia de Noche acabaran con nosotros pronto .-.

10. yo vote por light o.o alguien se ha fijado porque light emitio su vot? xD osea, era muy lol xD

11. Es que vamos, votar por Light era una reacción normal teniendo en cuenta la razón por la que votaba. Pero... ¿por qué siempre tiene que ser pueblo? D:

12.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo creo que un vigilante nocturno xd! sigo pensando que si existe uno diurno debe existir uno nocturno, sino no harian la diferencia e.e!
    pienso que el sk mato a skoller e.e

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eres como el hermano gay gemelo de Nagisa.

Creo que Steiner da el DA a Red por que parece que esta defendiendo a Lidia. Pero podría ser que Lidia no sea mafia por el voto de Betoso. "No mafia" no quiere decir necesariamente pueblo, por que hay 3erbando(s) En ese caso Red y Lidia serian 3er bando :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Apenas veo lo que los demas dicen: Skoller era Vigilante diurno. Entonces si es posible que haya uno nocturno. Eso cambiaria las cosas y que sea SK, Vigilante, 3er bando y Padrino los que mataron en la noche.
    Podría decir que el SK mato a Skoller por lo de "disparo certero", Vigilante a BS por lo de disparo en la cabeza, 3er bando a Betoso y Mafia a Okita

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No te había leído por eso :0

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Eso pensaba yo... generalmente el envenenador es... mafioso o de un tercer bando...
    creo que hay dos mafias y un tercer bando... es lo típico en partidas de clancy.. y ahora Wolfman...

Tu eres mafioso... siempre actua como estas actuando ahora...
    invocando inactivo... no aportando la gran cosa, tratando de cubrirte etc...

=======================

Los "X'D" estilo halloween me parecen tan mafiosos, así como mentirosos...

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hago acto de presencia*
    Me voy a leer el relato*

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si es que hay un tercer bando, yo siempre apunto a Stur hahaahha

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y si nos organizamos y votamos a alguien?

Desvoto
    Voto: Sturmovik

Para que dejes de "invocar", mafioso.
    Luego maten a Kolan.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: Y presionamos a alguien.

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH LOL.. ya leído todo... pues... que me voten por la discución con B.S es una soberena ... bueno ya saben "tontería"
    Porque el tema de discución era bien aparte de la mafia...
    Y nosé porque les gusta que la gente se defienda... en fin.. yo no lo maté y no tengo nada más que comentar por ahora :)

Voto:Reni

UHUH tanto que quería votar algún día por ti <3 Quiero GLEE T_T

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si me crees mafioso, entonces votame lol y si, siempre voto por los inactivos para que vengan, y si vienen les quito el voto, y si no vienen, busco algo mejor.. qué tiene eso de malo? pues no veo nada malo en eso.. ahora, si tu quieres dejar a los inactivos jugando y matar a los activos, eso si lo veo mal, a la mafia le sirve que no esten los activos, así pueden hacer las cosas mas faciles al tratarse de mayoritariamente gente inactiva -.-
    Y dime a qué te refieres con tratando de cubrirme? de qué? lol yo hice mi post con alusión al relato y lo que se podía sacar de él, luego le escribí algo a Red y ya xD

Siempre tan amorosa :love:

Lo mismo que a gon, lo mejor es tener a la gente activa, a la mafia le facilita las cosas que al final queden los inactivos.. true story -.-

Y para terminar con eso de las invocaciones que les molestan tanto.. y no se por qué de un rato para otro les dio eso, que el día anterior lo hice igual lol.. si a la persona que pasa poco y nada le cae voto, es muy probable que aparezca, y así se ha dado xD

El que sea que haya mencionado lo de Lidia actuando en venganza en BS tiene mi DA (lo busco luego que debo hacer almuerzo e ir a clases en un rato mas xD), porque es una soberana tontera mezclar lo que ocurrió entre ellos el día anterior con algo del juego, yo creo que alguien mató a BS porque le pensaron como mafia (quizás si influyó en eso el cómo actuó) pero nada más.. y si hubiese sido muerte de la mafia, hubiera pensado que era para inculpar a Lidia, pero no fue la mafia, así que, no lo veo como razón de culpar a Lidia lol

Y yo mantengo mi voto en Maru -.-

23.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Yo pienso que hasta cierto punto merece la pena darle vueltas al tema de los bandos/muertes pero... hasta cierto punto, porque si no, nos comemos las horas y no sacamos nada en claro, de como actuar a continuación.

Yo ese planteamiento lo veo bastante lógico, porque igualmente votar a gente y luego dejarle el voto tampoco ayuda a nada y más si es votar por votar, a fin de cuentas el problema no es el voto, si no la manera que se llega a eso. Y a veces personalmente prefiero votar a alguien que me inspira algo que quizá los demás no, porque visto lo visto, esto también va un poco lento ahora y tampoco sería lo correcto, te doy la razón a medias.

Generalmente el dia 1 esta regla quizá no se cumple tan a rajatabla (porque casi los votos son aleatorios y los van dejando y ya), más teniendo en cuenta que no haya manipuladores de votos y cosas así que no se si es el caso, pero igualmente es muy dificil de medir esto por el primer día. Cuando ya se llevan más dias y ves la actuación de la gente con los votos y por donde andan los tiros es más fácilde medir esto o incluso cuando alguién dice "que voto X por X razones" y la gente se suma con bastante facilidad a la contienda, sin ni si quiera replantearse si de verdad merece la pena, pero igualmente sigue siendo dificil pero no tanto ;)

Me tengo que ir ya porque si no llegaré tarde.

Voto: SorAkwy

Mi voto no es definitivo, simplemente quiero ver que pasa, hasta dentro de unas horas que vuelva y aún pueda hacer algo.

Saludos

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero si dije que si al inactivo o que pasa poco que le doy el voto viene, se lo saco, y si no viene, busco algo mejor xD.. dejar el voto en el inactivo si bien no lo veo con malos ojos totalmente, muchas veces no es de mi agrado, por lo mismo busco alguna otra cosa... y ahora lo estoy dejando en Maru, porque le di el voto, vino, no hizo mucho que digamos, y aun nada nuevo sobre ella... así muchos otros y etc -.-

25.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No me he muerto, simplemente me ha llenado de tarea :C
    pero me pasare por aquí (entre los recesos), no quitare mi voto hacia SorAkwy fue el único que voto hacia B.S cosa que me hace pensar que había utilizado su habilidad (en la noche) y había descubierto que era Médico y por eso le dio el tiro de gracia :eek:

p.d.: Lo siento aún no desayuno... :C

26.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Toda hipótesis que surge de mi imaginación:woot: es vana :dormir: ... repito aún no desayuno :arghh:

27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    LOOOOL xd! Perdon, pero mi posts con el voto hacia sheep fue el primer posts que hice en la mafia xD! el voto mas random de la historia xd! perdon pero me dio risa. Es como si dijera "voto a gon porque fue el unico voto hacia Mr.X" xd

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Alguien mas se dio cuenta que stur y lidia usaron la palabra "soberana" lo siento pero eso me deja mas paranoico sobre ustedes y mi voto queda en lidia por esa razon o.o

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Simplemente LOL!? xD wtf, acaso no sospechas de todos lso que usan la palabra "voto" XDDD, steiner, en Chile es muy común decir soberana mierda, soberana estupidez, soberana tontera, etc.. es un adjetivo que realmente se usa harto xD ahora, si quieres ser paranoico por eso, venga, cosa tuya.. pero para que lo sepas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Reni siempre ha sido paranoico, pero casi siempre acierta; sobre todo últimamente, es algo respetable.
    No he estado muy activo por diversas cuestiones, pero solo me queda algo de anoche y es que me desviaron, así que quien lo hizo ya conoce a dos pueblerinos más.

Comparte esta página