1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    TERMINA EL DÍA !!! NADIE POSTEA!!

2.  
    Wolfman

Acuario
    haré el conteo de Votos y de inmediato hago el relato ...

cualquier posteo por error será castigado...

3.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    me disculpo por que lo sacrifico para mi benefisio soy del pueblo bueno lo descubriran si muero

4.  
    Wolfman

Acuario
    acaso no leen? por esto serás castigado para el prox día.

NO POSTEEN!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Wolfman

Acuario
    Votos del Día 1

3 Espit (clancb, Wolfang, LightStorm)
    3 LightStorm (Reni, Wakarimasen, Mr. X)
    2 Erza Scarlet/Ryogui (B.S, Kimiwi)
    1 Sturmovik (maru)
    1 Kolan (Erza Scarlet)
    1 Mr. X (gon4D)
    1 Lidia (Betoso)
    1 B.S. (SorAkwy)
    1 ~Pummi Russo~ (Red)
    1 Wakarimasen (Reika)
    1 Kibary (Kirito)
    1 Reika (mangi)
    1 Sound (Sound)

Espit y Light, se iran al Dado ¿Quién Morirá?

Wolfman ha tirado dados de 2 caras para Linchado Total: 2 $dice
  6.  
    Wolfman

Acuario
    El Linchado es LightStorm!!

A continuación el Relato

7.  
    Wolfman

Acuario
    Termina El Día 1

Este Día había sido confuso para todos, despues de ver el Cuerpo despedazado del Profesor Jefe de la Clase, estos asesinos no dudaron en actuar y asesinar a otro profesor, la confusión por los actos de estos asesinos incógnitos solo provocaba el nerviosismo y la paranoia de todos.
    Todos acusaban a todos, unos decian ¡tal es el asesino!, mientras respondían ¡no ese no es, el que está aya es el asesino!, pero no llegaban a una concesión, los alumnos gritaban ¡QUEREMOS JUSTICIA!, pero no lograban ponerse de acuerdo, derrepente llegaron a una desición apuntaron a Espit y LightStorm, ellos decían ¡NO, NO ME MATEN, SOY INOCENTE, MATENLO A ÉL!, luego que decidieron que uno de los dos moria si o si, lanzaron una moneda al aire y al caer, LightStorm fue el elegido, algunos tomaron sus armas y empezaron la masacre, sangre por todos lados, el cuerpo despedazado, algunos disfrutaban que esto estuviera sucediendo y otros decían ¡NO, NO ES ELLA!... y tenían toda la razón, LightStorm era Y. Barra el Silenciador que con sus ''atributos'' podía dejar con la boca cerrada a cualquiera. Así los Alumnos se fueron a Dormir a las salas ¿Por Qué?, El Director decretó ''nadie saldrá del Liceo hasta encontrar a los Asesinos''.
    Esta noche va a ser muy sangrienta.

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller​
    2.- SorAkwy​
    3.- Kolan/Tritonman​
    4.- Wakarimasen​
    5.- gon4D​
    6.- Wolfang​
    7.- Reni​
    8.- Red​
    9.- Lidia​
    10.- Mr. X​
    11.-LightStorm
    12.- Clancb​
    13.-Black.Sheep​
    14.-AkiKo​
    15.-Sound​
    16.- Kirito​
    17.- ~Pumi Russo~​
    18.- Sturmovik​
    19.-Kimiwi​
    20.-Shiki Ryougi/Erza Scarlet​
    21.- Maru​
    22.- Reika​
    23.- mangi​
    24.- Betoso​
    25.-Kamadachi​
    26.- Kibary <3
    27.- Okita​
    28.- Espit​

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    *Manden sus Acciones, si las envian todas comenzaré el día 2 antes*​
    Comienza la Noche 1

8.  
    Wolfman

Acuario
    Termina la Noche 2

Esta noche fue sangrienta ... el primero en morir fue Skoller de un disparo certero en la cabeza, su cuerpo estaba tirado en el lugar donde estaba durmiendo, alparecer no se dio cuenta de su muerte, Skoller era M. Castillo, el Vigilante Diurno del Pueblo, no alcanzó a ni siquiera a usar sus armas, el buscaba hacer justicia propia. Justo despues de encontrar el cuerpo de Skoller, gritaron AQUÍ ESTÁ EL CUERPO DE BLACK.SHEEP!!!!!!, todos corrieron a ver que pasaba, con un disparo de pistola en su cabeza y mucha sangre esparcida, estaba totalmente muerto, Black.Sheep era R. Durán el Médico del Pueblo, el se había protegido de la Muerte pero justo antes su habilidad habia sido Anulada. Después de esto cayó Betoso, el empezó a votar Espuma por la boca y a tener convulsiones, sus ojos blancos, al menos algo bueno para el pueblo, Betoso era B. Araneda el Investigador de la Mafia, uno de los asesinos del profesor y uno de los que lo colgó en la pared del baño. junto a esto el Lider de estos asesinos sin dudarlo Mató a Okita con una Escopeta que reventó la cabeza de la víctima, Okita era M. Naranjo el Investigador del Pueblo, pero en esta noche alguien se acercó a Pummi Russo dejandola Silenciada y cuando sucedía esto Golpeaban a Wakarimasen dejandola KO!

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller
    2.- SorAkwy​
    3.- Kolan/Tritonman​
    4.- Wakarimasen KO​
    5.- gon4D​
    6.- Wolfang​
    7.- Reni​
    8.- Red​
    9.- Lidia​
    10.- Mr. X​
    11.-LightStorm
    12.- Clancb​
    13.-Black.Sheep
    14.-AkiKo​
    15.-Sound​
    16.- Kirito​
    17.- ~Pumi Russo~ SILENCIADA​
    18.- Sturmovik​
    19.-Kimiwi​
    20.-Shiki Ryougi/Erza Scarlet​
    21.- Maru​
    22.- Reika​
    23.- mangi​
    24.- Betoso
    25.-Kamadachi​
    26.- Kibary <3
    27.- Okita
    28.- Espit​
    Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Skoller - M. Castillo [Vigilante Diurno] - Pueblo - Asesinado de un disparo de Pistola en la Noche 1
    Black.Sheep - R. Durán [Médico] - Pueblo - Asesinado por un Disparo de Pistola en la Noche 1
    Betoso - B. Araneda [Investigador] - Mafia - Asesinado por Envenenamiento en la Noche 1
    Okita - M. Naranjo [Investigador] - Pueblo - Asesinada de un Disparo de Escopeta en la Noche 1

COMIENZA EL DÍA 2

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, nos ha tocado feo esta noche...vigilante + medico + investigador
    Pero con la muerte de un mafioso me ha quedado mas claro todo, supongo que usando la "tecnica" de Wolfman, la mafia debe estar conformada por las juntas de B. Araneda en el curso, por lo tanto, tengan cuidado con alguien de apellido Zapata o alguien de apellido Constanzo que deben ser mafiosos seguro, y lo digo por el caso de existir "maquilladores" (cosa que no creo)...

Tambien tengo curiosidad porque en el curso hay dos personas que son hermanos, nose si Wolf los haya hecho algo aparte...
    Creo que lo de antes es algo que solo entendere yo xD ahora puedo morir en paz
    Voy a ver si Betoso utilizaba una estrategia familiar...

Voto: Lidia

Saludos...

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tss porque los mafiosos tienen suerte en las mafias de Wolfman? Supongo que a Oveja lo mato el grupo mafioso que hasta fue anulado, Betoso fue envenenado osea que de otro bando, y el vigilante mato a uno y el SK al otro.

Lo más seguro es que no habrá información.

Voto: mangi

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno al menos se quedaron sin investigador en la mafia :/

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Se quedaron sin investigador, no es taaan escencias tomando en cuenta que la mafia se conoce entre si y sólo deben matar a diestra y siniestra
    En cambio para nostros puede ser algo importante xD, además de que se cargaron al médico :/

• Me gusta Me gusta x 1
  13. lalala ahora me saco las ganas o.o
    voto: lidia

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aww, las traumas personales de Wolfman y clancy hechas mafia. Estarán Wolfman y clancy en la partida? Como roles, claro.

Mucha muerte.
    Que suerte B.S. 2 veces seguidas medico y en las 2 mueres rápido :/
    Se supone que Skoller no envió habilidad o solo no alcanzo a defenderse de su agresor (sólo ambientación).
    El envenenador no puede ser vigilante, tampoco es mafia. Sera 3er bando?
    A Okita lo mato el padrino.

Voto: Tritonman
    Mafioso seguro!

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mala noche por donde se mire.. lo único rescatable es la muerte de Betoso, y que tenemos vigilante nocturno aun.. claro, que debe tener un poco mas de cuidado, porque según lo que entendí del relato, mató a un pueblo.. (a Betoso lo mata alguien que me da la impresion de ser indep y a okita, como dijo wolfang, el padrino).
    Y bueh.. ahora sin investigador y sin info, debemos ser activos para sacar conclusiones... por ahora, Maru, te has pasado poco y nada mujer e.e vamos, te invoco D:

Voto: Maru

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, aunque es muy bueno que la mafia se haya quedado sin investigador, murió el investigador del pueblo.. .TOT!!!!!!!
    El médico y el investigador.. Dios mío, qué mala suerte. La noche 0 fue MUY buena para la mafia D:!

17. naaaah
    da: reika u.u

18.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    e.e que noche, lo bueno es que se quedaron sin investigador. Si bien la mafia mata como quiere porque se comunican, también se debe tomar en cuenta que el investigador es util, ya que con una mafia de 30 personas lo más probable es que haya otro bando que también pueda matar e.e esa información de por si es util para ellos xdd Me parece raro que pumi diga eso, siendo que ya lleva jugando harto igual xd

Creo que a Skoller lo mate el SK e.e y que a sheep lo mato el vigilante nocturno (si hay uno diurno debe estar el nocturno xD)

Por ahora votare, esperando que haya mas info e.e
    voto: Pumi

19.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para poder encontrar a un mafioso tuvieron que sacrificarse muchas vidas :C aparte que eran vidas importantes...

por lo que he visto, sin médico estamos más desprotegidos :C... sin investigador.
    y sin vigilante Diurno, eso significa que hay otro vigilante no ¿o solo es un vigilante por bando?

¿igual hay un investigador por bando no?

Voto: SorAkwy

Me hace dudar, ya que fue el único en votar a B.S. (e.é)

20. me parece que estamos dividiendo mucho los votos o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Wolfman

Acuario
    silencio ...

22.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Al menos murio un mafioso, pero los del pueblo eran TAN importantes que aun asi haya muerto un mafioso, la pérdida del pueblo se hace más notable :meh:.

No sé, somos como 28 [originalmente] no me sorprenderia que haya uno nocturno

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, por la cantidad de participantes deberiamos estar ambos...no me extrañaria que el muy gey de Wolfman haya hecho mal mi rol (el mio como rol de la mafia que puede tener cualquiera, obviamente xD)

Puede que se haya basado en mis partidas como hizo con la de memes (aunque en esa yo mismo le ayude)... si es asi, deberia ser un tercer bando o alguien independiente...

Si, y ademas los que estan siendo votados no se defienden ni nada xD

Mantengo el voto

Saludos...

24.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Buenas,

Acabo de llegar después de un merecido descanso el puente del pilar y me encuentro con que me he salvado milagrosamente después de sobrevivir el primer día, no me he pasado a mirar demasiado los votos y encima provocando empate... siendo así el primer día no se puede sacar demasiada información y dejarlo más al azar que a otra cosa (no todo, pero casi).

Por lo demás no voy a repetir lo mismo que han dicho los demás, pero, me echaré un vistazo a páginas atrás de porque se a silenciado a Pumi Rosso (debe haber un porque digo yo, porque si Light era silenciador del pueblo... significa que es de otro bando, mafioso lo más seguro) y si se puede sacar algo de información mejor que mejor Sobre las muertes... es más difícil siendo el primer día, pero ahora que tengo un poco de tiempo libre por la mañana me re-leere el tema.

saludos

25.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Después de mirarme y echarle un vistazo por encima, lo de Light es perfectamente comprensible, es más, yo lo hubiese echo para salvarme el pellejo, no seamos hipócritas.

Lo de Pumi pues... sinceramente creo que a sido cosa más de silenciar a alguien de manera random que otra cosa... porque entre bromas e historias las he omitido bastante, para que engañarnos... y no veo nada raro... aunque sinceramente estas cosas también fastidian porque normalmente suelen perjudicar más que ayudar, al menos bajo mi punto de vista y que incluso yo alguna vez he usado y me he dado cuenta de que no ayudaba en nada, porque luego es posible que tengan algo que decir interesante y trascendente durante un día determinado y por hacerlo aleatoriamente se pierde información valiosa o de acciones a la noche.

Por lo demás, con lo único que me quedo es con la actitud de mucha gente a la hora de votar y ver que definitivamente no sirve para nada la actitud que tienen ni lo que aportan que es 0. Pero como aún es pronto para pronunciar-se porque el día 1, sirve para poco... pues toca ver más paginas.

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Alguno recuerda el enfrentamiento BS vs. Lidia?
    ¿Venganza, quizás?

Voto: Lidia

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lidia es bastante lista como para no matar a alguien con quien has "discutido" xD sería muy obvio, y casi nadie usa el truco de "es tan obvio que no puede ser" Lo de BS tiene que haber sido cosa de la mafia fijo ¬.¬

28. Da: red

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    opinar sale caro xD o eso, o don reni es de la mafia y le ha dolido el comentario :rolleyes:

30. O don red es de la mafia :silbar:

Comparte esta página