1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ningun dolor en tu vida se va a semejar a lo que se siente cuando andas en ese periodo... te tiraste wn...

• Me gusta Me gusta x 1
  2. [​IMG]

jajaa

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Fue chilenismo pa' que lo entendieras, pero fue en serio, deberías recordar cuan molesta se pone una con las hormonas revueltas, hasta una mosca puede enfurecernos... ojo piojo... y te encontré bien desubicado...

4. mucha info que no necesitamos xD

btw, adoro a don hertzfeldt aunque nadie entienda sus dibujitos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Tu lo trajiste al foro D:
    Por cierto, el desorden hormonal pasa, pero psicologos han demostrado que la exageración femenina a causa del acostumbramiento desde la niñez a ser consentidas en todos los caprichos debido al perioda ha causado que el dolor producido en el útero sea mayor e incluso exagerado.

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues yo siento más dolor cuando me caigo y me raspo mis manitas a cuando llega ese momento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    blabla desubicado, yo sé, soy mujer. Pero si soy más sencible, tiendo a molestarme con facilidad sobre todo si se burlan de eso, pero ya que... alguien que no pasa lo mismo no entiende...
    me largo.

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me referia a un hombre,... en fin.
    Tema terminado, igual iba en respuesta a KIMIWI... Si se meten en el tema entonces asuman las respuestas :)

9. Es un foro, para algo existen los mensajes privados. Tu llegaste hablando que te dolían los ovarios y después lo trataste como "andres", eso es indicio que lo tomas con humor. Si tu idea era tomarlo como algo serio dentro de una mafia (cosa que no tiene nada que ver con lo tu situación) no debiste decirlo así si no "tengo mi periodo" o aun mas serio "menstruación". Aquí asumos que habemos gente grande que si empieza una "broma" tendrá la cabeza para seguirla y no para sentirse ofendido cuando no se lo ha hecho.

Por cierto eso de que "si no lo sientes no puedes opinar" es una falacia y te pediría que te informes más.

Para terminar el tema, si te sentiste ofendida se dice "oveja te pasaste con la broma, fue mucho" pero no vienes con todo un discurso de moralidad. Un foro es algo público donde uno acepta opiniones de cualquier persona que vea esos mensajes, esa es la idea de un foro, si esperas respuesta de alguien en espécifico, existen otros medios para eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No, yo digo, si no lo vives no es lo mismo a que leas algo o lo que diga fulano o sutano.
    Si yo te digo, me ofendí, si, porque ando adolorida terriblemente, y tengo la posibilidad de decirtelo...

Si lo que digas BS... no te amargues la vida que ya fue.. fin de la discución? o quieres seguir? porque seguis solo, yo me voy a dormir.

11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    LOL a los ultimos posts xD! En fin omitiendo ESOOOO.
    Creo que lo de los inactivos son mafiosos que dicen "ooh eso es muy obvio entonces no creo que pueda ser" tampoco se puede descartar, porque lo más bien seria como "me voy a andar de inactivo porque diran que es muy obvio ser mafioso" xd al final es circulo, no se puede asegurar que los inactivos no sean o sean mafiosos (no sé si se entiende, creo que hasta yo misma me enrrede xD)

Que raro no me lleguen notificaciones de esta mafia e.e, cuando vi que llevaban 4 paginas fue wtf xd, pero al final fue spoiler de asuntos hormonales e.e!

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A veces no les entiendo su dialecto chileno :/

Entonces la informacion que ha salido hasta ahorita es que Lidia anda en sus días? Roja mafia!

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Cierto, yo tampoco pillo el chiste xD pero bueno, al caso, perdon la inactividad, pero lo cierto es que no tenia mucho que decir en todo este tiempo, no tengo información y solo veo acusaciones extrañas sin mucho fundamento, prefiero esperar para ver algo notable y acusar como debe ser xD

Y no creo que lo de Lidia sea un indicante de mafia... quizás de SK ¬.¬

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Debe ser una broma...
    En serio unirasn mi estado anímico con el juego?... en serio? LOL

15. Son obvias bromas pero lidia igual esta nerviosa por eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Claro que es broma mujer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH ya, te salvaste que hoy ando mejor :)

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mola xD y bien, queda alrededor de hora y media y no tenemos absolutamente nada, lo tipico de los primeros días xD

19. Uuuh no te voto lidia porque preferiria ir a por light hoy xD

20. Uuuh no te voto lidia porque preferiria ir a por light hoy xD

21.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Por Favor Calmen sus pasiones ... no quiero insultos y jueguen por Dios =)

22.  
    Wolfman

Acuario
    y para ser sincero BS, esto te pasaste ...

por favor cuiden sus bromas para no provocar ''violencia escrita''.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo no insulté a nadie jefe, solo el usuario fue bien desubicado... que puedo hacer con eso D:

AHAHAHA extrañaba estar en una mafia contigo y me dices eso? -.- malvado

24.  
    Wolfman

Acuario
    lo sé solo digo que ahora se calmen y no sigan con el Tema ... esto es un juego y punto.

Creo que saben que soy chileno cierto? y entiendo las bromas así que No se Pasen, o sino habrá CASTIGO!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis

Entendido jefe.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo jugué con Light en una mafia, y su forma de jugar no me gusta para nada. No sabe jugar en equipo y es completamente visceral.

27.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    solo dices eso por que descubri que eras de la mafia la otra ves y quieres eliminarme

28.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    no te culpo que me tengas miedo y me quieras linchar ya que sobreviviste solo por que no me creyeron que eras de la mafia

29.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    disculpa Spit pero tengo que descubrir que es Waka
    Desvoto
    Voto Espit

30. Lol light, que una persona haya sido mafia en una mafia no hace que lo sea en otra o.o
    parece que no te lo tomas enserio l

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página