1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿Cómo sabes que soy pueblo? fuiste quien me bloqueó en una de las noches?

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En la última de Wolfman fueron 4 bandos independientes y uno de ellos era pro-pueblo, del cual yo fui parte por cierto XD era una teoría, no puedo justificarla sinceramente XD

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me temo que si, sorry :lazy:

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Gracias Red, con eso (jamás me bloquearon) y leyendo en el obituario que el bloqueador pueblo murió, me temo que tendré que continuar con mi voto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ni te lo discuto ni te lo reprocho, francamente lo veo hasta razonable, y no puedo decir mucho mas a mi favor por que no tengo mas que decir, soy bloqueador y pueblo, es que no puedo decir mas :lazy:

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que malvada doña Kiba xD

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    HAHAHAHAHA es que meritaba ese gif la jugada de Waka xD

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es cierto que la bloquee, y de hecho bloqueé a Mr.X también si la memoria no me falla xD también a Stur y a Kirito en la noche 1, francamente dudo que sea paranoico por que no lo dice en mi ficha xD Y waka también es mala, me odiais todos ._.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nombras a Mr.X porque no puede hablar? xD
    Lamentablemente ninguno de ellos puede venir a corrobar lo que dices

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    si fue bien LOL la jugada de waka x'DDDDD
    te jodio :c

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A menos de que invoquemos a Mr. X y le preguntemos si fue bloqueado alguna noche. Si fue así dale me gusta al post de Red donde lo dice, si no fue así dale me gusta a este post ouijastyle

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lol al gif!
    Red jamás me vi bloqueada en un relato, en alguna ocasión me desviaron y es todo lo que el GM me dijo. Así que por eso, el bloqueador pueblo era Wolfang y sino tienes una excusa más ... no sé, no puedo creerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Que Mr.X no puede hablar? ¿Por que lo dices?

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Porque le nockeaste la noche anterior e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Kamadachi, sé que sonará loco, pero en caso de que hayan sorpresas... usa tu habilidad sobre Waka o Kibary.
    Será más util... o simplemente no la uses y conversamos las cosas en el linchamiento.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es que no tengo excusas, no puedo decir nada por que no tengo nada que decir, no puedo acusar por que no sospecho de nadie, ni tampoco tengo manera alguna de justificar lo que he dicho, la verdad es que no puedo hacer mucho, de hecho hoy ni siquiera he usado mi habilidad por que no tenía contra quien usarla. Mi mejor excusa es la verdad, y tampoco es que sea muy útil o creíble xD

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me ofendes con tal acusación, o mas bien me sorprendes xD ¿Por que tanto afán en acusarme? No recuerdo haber hecho eso doña Kiba, en serio xD

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y tú con qué autoridad puedes pedir algo así? xD
    Levantas MUCHAS sospechas gon, lo único que yo sé es que Waka y Kamadachi son pueblo al %100, Mr.X ha ayudado mucho con los anti-pueblo, así que dudo que sea, además de estar siendo nockeado cada noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Gon ¿estás tratando de protegerte porque Red saldrá pueblo? e.e

Háblanos un poco de tu habilidad porque no hemos escuchado de ella.
    ¿es algo así como knockear?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Sé que igual no me hará caso y la usará contra mi x'D
    Pero conste que lo digo solo en caso de sorpresa y porque seria lo mejor para el pueblo en caso de...
    Pero Red se jode solo xD

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Verás gon, en este punto del juego que digas cosas a medias no ayuda en mucho ... si sabes o sospechas algo, dilo.

23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Waka de mi habilidad se sabe mucho, lo he dejado notar bastante en mis post... sobre todo en uno...
    y no, no tiene nada que ver con eso e.e

Yo quero saber más de Kibary y de ti, en cuanto a sus habilidades
    que solo me esquivan y me hablan de otra cosa ._.

todo esto suponiendo claro en Red sea pueblo, aunque se enreda a si mismo.

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo no sé nada, solo me baso en cosas...
    Solo aseguro a Kamadachi, no niego que sean pueblo, sobre todo tu que has ayudado bastante, pero es un abndo X el que queda, y a decir verdad nose de sus habilidades e.e

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No quiero que me silencies en la noche si es que es así e.e
    Yo aparecí en el relato de hace dos noches, no en el de la noche anterior. es fácil determinar quien soy.
    Ahora háblame de ti que no me ha quedado claro.

26.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de Votos:

3 Red (Kibary, gon4D, Wakarimasen

*recuerden que son 4 votos para mayoria*

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No existen ya silenciadores...
    hm... ya veo... mi problema ahora es que tu dijiste que una noche usaste tu habilidad en mi y que segun el relato creiste que no fue muy bueno hacer eso... y... segun lo que creo que eres no me calza... además no me encontre en relatos contigo...

Pues yo ahora que revise, aparesco en más relatos de lo que creia, de hecho uno fue dedicado exclusivamente a mi... me deja mal parado, pero no soy malo ._. he decir también que yo no hago nada en cuanto a mi habilidad, ni de dia, ni de noche.

Ahora solo falta Kibary...

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo único que he pescado de gon es cuando pidió que le dispararan los pueblerinos, por qué? quien sabe.
    Será antibalas? Pero por qué desperdiciar valiosas balas entonces?

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Seguí revisando, dijiste que tu habilidad no servía de nada, así que es pasiva, lo que encaja bien con el antibalas, y que a Waka le dijeran que no era buena idea usar su habilidad contigo... no sé, eso depende de la habilidad de waka e.e

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo quiero saber de ti, siempre te corres >->

Comparte esta página