1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    TERMINA LA NOCHE 6

Esta noche se puso más interesante y la tensión se está apoderando de todosa, queda solo 1 sospechoso con esto, ¿por que lo digo?, por que durane la noche el justiciero se acercó donde Kirito y le dió un Disparo de Escopeta certero que le revento las entrañas. Kirito era E. Contreras el Bloqueador del Tercer Bando, una amenaza menos, pero ¿podrá el pueblo alcanzar la victoria y encontrar a todos los sospechosos?
    Justo cuando sucedía eso el mismo sujeto se acercó a Mr. X y lo golpeo hasta dejarlo KO, con esto no puede postea pero si dar "Me Gusta"

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller
    2.- SorAkwy
    3.- Tritonman
    5.- gon4D
    6.- Wolfang
    7.- Reni
    8.- Red
    9.- Lidia
    10.- Mr. X
    11.-LightStorm
    12.- Clancb
    13.-Black.Sheep
    14.-AkiKo
    15.-Sound
    16.- Kirito
    17.- ~Pumi Russo~
    18.- Sturmovik
    19.-Kimiwi
    20.-Erza Scarlet
    21.- Maru
    22.- Reika
    23.- mangi
    24.- Betoso
    25.- Kamadachi
    26.- Kibary <3
    27.- Okita
    28.- Espit

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Skoller - M. Castillo [Vigilante Diurno] - Pueblo - Asesinado de un disparo de Pistola en la Noche 1
    Black.Sheep - R. Durán [Médico] - Pueblo - Asesinado por un Disparo de Pistola en la Noche 1
    Betoso - B. Araneda [Investigador] - Mafia - Asesinado por Envenenamiento en la Noche 1
    Okita - M. Naranjo [Investigador] - Pueblo - Asesinada de un Disparo de Escopeta en la Noche 1
    Lidia - E. Rodríguez [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Linchada Brutalmente el Día 2
    Clancb - N. Ruminot [Multiusos][Traidor] - Pueblo - Asesinado de Forma Brutal la Noche 2
    Espit - M. Roa [SerialKiller] - Tercer Bando "B" - Asesinado por corte de Cuchillo y Escopeta en la Noche 2
    Wolfang - E. López [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado por Envenenamiento y Escopeta en la Noche 2
    mangi - K. Schmidlin [Investigador] - Tercer Banco "C" - Linchada Brutalmente el Día 3
    Sound - N. Alvear [Asesino] - Tercer Bando - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    Kolan/Tritonman - N. González - Pueblo - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    ~Pummi Russo~- E. Gutierrez [Investigador Loco] - Tercer Bando - Linchada Brutalmente el Día 4
    SorAkwy - O. Zapata [Padrino] - Mafia - Asesinada por Disparo de Pistola en la Noche 4
    Kimiwi - J. Ciatera [Sabio] - Pueblo - Asesinada por Apuñaladas múltiples en la Noche 4
    Maru - A. Schmidlin [Envenenador] - Tercer Bando "C" - Asesinada por Pistola en el Día 5
    Sturmovik - B. Valenzuela [Alquimista] - MAFIA - Linchado Brutalmente en el Día 5
    Reni - F. Lillo [Manipulador] - Pueblo - Modkill en el Día 5
    *->AkiKo<-* - N. Lepe [Presidente de Curso] - Pueblo - Modkill en el Día 5
    Erza Scarlet - J. Torres [Bufón Explosivo] - Tercer Bando "A" - Asesinada por Pistola en la Noche 5
    Reika - I. Constanzo [Bloqueador] - MAFIA - Linchada Brutalmente el Día 6
    Kirito - E. Contreras [Bloqueador] - Tercer Bando - Asesinado por Escopeta en la Noche 6
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    *4 votos para mayoría y terminar el día 7*​
    COMIENZA EL DÍA 7

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El justiciero es parte del pueblo? Que poquita actividad hubo, y al pobre de Mr.X le siguen nockeando.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mr.X tienes información? de ser asi dale me gusta a este comentario o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nos falta sólo el que nockea que es no pueblo?
    Por ahora sólo puedo confirmar que no fue Kamadachi

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Voto : Red

Digamos que de todos los vivos es quien me genera más sospechas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mr.X Red es mal0?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Muy ambiguo, Mr. X le está dando me gusta a todos los comentarios :/

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mr.X le da me gusta a todo xD
    Pero bueno, hagamos presión
    Voto: Red

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo mismo pensé x'D
    pero tiene cierta lógica que lo haga...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si no es Red ya perdimos :(

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Waka tu que dices de X y Kibary?... o.o

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hombre le das con dudar de mí

13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No lo sé, la verdad es que no sé me ocurre nada >,< hoy sobre todo ando medio bloqueada :/

14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿solo queda un sospechoso?

Esto es malo, muy malo... D:
    Eso creo que ya estaba claro... fue mi largo convencimiento a Waka

Tengo dudas respecto a Gon...
    Red de alguna manera supo que era pueblo, pero gon siempre estuvo en una especie de contra asi que me da mas mala espina Gon que Red.

de Waka y Kibi no tengo sospechas, confió en que ellas son pueblo.

p.d. :asdf

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voto: Red

Por que todos nos indican a nosotros dos... y soy del pueblo, entonces...
    Aunque siento que alguien nos traiciona... pero espero solo sea presentimiento :3

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Kamadachi te apunta y saltas a votar por Red xD
    No sé, si Waka no confiara en ti tu serías mi principal sospechoso

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo no estoy para nada preocupado, al igual que lo hice con Waka puedo responder a cualquier pregunta :L

18.  
    Kamadachi

Piscis
    Mm... lo siento, pero si tan solo supiera quien es a quien le gusta tomar a Mr. X para su diversión todo seria un poco más fácil.

¿Mr. X es una especie de investigador?

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    gon es mi segundo sospechoso :/ pero no más que Red
    Y por eso incito a matarlo durante la noche en el caso de que nos equivoquemos en el linchamiento :S

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Se supone que el que nos falta seria uno del bando C verdad?... de los rosaditos...

21.  
    Kamadachi

Piscis
    Entonces sugieres acabar con Red. no me preocupa mucho el linchamiento ya que nos hemos deshecho de la bomba humana.

Entendido.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Como deduces que nos falta uno del C? Yo estoy entre que es uno de ellos o delos verde oscuro

23.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿Ya acabamos con el principal? el equipo mafia.

24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Falta un amarillo, tercer bando A
    Porque todos los tercer bando tienen dos personas, todos han caido menos ese. Fue mi teoría desde ayer.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y el tercer bando B? Es sólo Espit igual

26.  
    Kamadachi

Piscis
    Me pregunto por que el nombrado no aparece.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi parecer Erza y Espit ganaban si lograban su cometido individual, por lo que era los más independientes
    El otro bando con letra, el C, tenia investigador y envenenador.
    El tercer bando sin letra tiene investigador, bloqueador y asesino (muy parecido a los roles de una mafia).
    Puede que quien falte sea del C, así serían 3 en el bando sin letra y 3 en el bando con letra.
    Por otra parte recuerdo un post de Red tratando de afirmar que los del C eran pro-pueblo...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Citando el post que ya dije, estrategia de Red para que nos preocupáramos de otros bandos y no del suyo?

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    wo wo wo wo, me voy un ratito y todos van a por mi, ya me decía mi tata que no me fiara de nadie ¬.¬ Bien, lo primero de todo, no ganaría nada tratando de dar acusaciones sin fundamento por que sinceramente, mis dos sospechosos eran Reika y Kirito, ambas ideas eran correctas, y bueno, no se de quien sospechar, y ya dije que era bloqueador pueblo, no puedo decir mucho mas en mi defensa, perdería tiempo absurdamente xD

Dicho lo cualo, ¡pondré todas mis ganas en buscar al objetivo! Waka, Kibary y Mr.X son pueblos fijo, así que solo me quedan Kamadachi y Gon como objetivos, no tengo ninguna prueba ni razón para sospechar de ellos, mas que el simple y puro descarte XD

¿De quien sospecho entre ellos? Pues de ninguno demasiado la verdad, a menos que alguien mintiera y mis tres confirmados me la hayan jugado, no se quien es el que queda. Poco mas puedo decir sin tema del que hablar :lazy:

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y si Red se porta mal, dale con el látigo (8) :rolleyes:

31.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No es Kamadachi.
    Oye pero no has explicado por qué defendías que el tercer bando C era pro-pueblo.

Comparte esta página