1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Entonces en el bando rojo estariamos hablando de un suplente?

Red - Reika - Kamadachi y Kirito mis sospechas...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Solo te falto poner a Waka... para tener completas a tus sospechas. xD
    ¿Porque a Kibi no?
    ¿Porque a Mr. X no?
    ¿Porque no sospechas de ti mismo? (puede que tengas doble personalidad, uno nunca sabe que es lo que el usuario de a lado le tiene preparado.)
    Ah, si es pueblo.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Yo no tengo sospechas, porque mis sospechosos se tiraron desde una ventana... tengo mala suerte porque eran pueblo.
    El único que me extraña es Kirito ya que no se ha pasado, pero no creo que llegue al grado de votarlo.

3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Kamadachi, te enredas demasiado

Voto : Kamadachi

Qué hiciste anoche?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kamadachi

Piscis
    Si, tienes razón me he revuelto... por eso no duro en las mafias. :(

¿a que te refieres con hacer anoche...?
    Si te refieres a mi habilidad es débil y de hecho no hace mucho.

Por tener dudas, votas por mi. tanto mal hago. :(
    He tenido dudas por Kirito y por gon4D y no significa que los votaré enseguida.

5.  
    Kamadachi

Piscis
    GM puedo decir mi rol D:

6.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ese es el punto del juego, si alguien no te da confianza porque crees que es mafia, le votas.
    Puedes hablar de tu habilidad, no del rol. No citando lo que te ha dicho el GM. ¿Saliste en el relato de anoche?

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Kamadichi es un tanto extraño, pero no le veo a menudo en las mafias, por lo que no se muy bien su modo de juego, si bien me parece pueblo, realmente será mafia, es decir, no sabría decir su grupo ya que actúa raro, y no se como catalogarlo xD

Waka yo afirmo de ella que es pueblo, no puedo demostrarlo, pero francamente me lo parece, si luego me equivoco lo mas seguro es que me maten xD pongo mi vida en sus manos.

Y Gon4D solo aparece de vez en cuando acusando sin mas, lo bastante para poner a los demás en el punto de mira, pero no dice suficiente para que sospechemos de él, es una actitud que da muy mal rollo ¬.¬

8.  
    Kamadachi

Piscis
    Habilidad: Forma parte del pueblo y puede matar durante la noche <---- A eso te refieres :$

Si, tuve acción. lo dice en las primeras lineas del parrafo sangriento del GM.

p.d. Si llego a morir porque he sido votada, que mi muerte no sea tan sangrienta :$

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Kamadachi, una última pregunta ¿por qué mataste a Erza Scarlet?

Y bueno, de los que estamos vivos

Red : Sus apariciones contadas llegan para decir cosas muy obvias, no me da buena espina el coloradito.

gon4D : Creo que en una noche cometí un error al usar mi habilidad en él, aparte de eso y aunque está activo son un poco vagas sus respuestas.

Kirito : No está inactivo en el foro sin embargo no pasa a decir esta boca es mía, tampoco le han dado modkill, así que asumimos que ha estado enviando habilidades nocturnas.

Reika : Sospecho bastante de ella por los primeros posts en la partida, posts largos pero vacios tratando de tergiversar las cosas que decíamos reni y yo

Son mis sospechas y uno de los que está listado posiblemente no sea mafia o tercer bando, tomando en consideración lo que posteé antes. pensando que eran dos personas pro cada tercer bando y posiblemente 4 mafiosos ... quedarían 3, de los cuales sólo uno puede matar.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues que astuta jugada señor colorado xD
    Obviamente si muero, apareceré como pueblo en el obituario por lo que saldrás con un "yo sabía que era pueblo" y ganarte cierta confianza. Yaaa, te observo. e.e

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo ser el bueno de tu lista waka, aunque con tus palabras me ha surgido una duda...
    en que te equivocaste conmigo?

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Utilicé mi habilidad en ti (no recuerdo exactamente en qué noche, creo que en la 1) y por algo que dijo el GM, no creo que haya sido una buena idea ... por eso, desde esa vez te me hiciste sospechoso.

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hm... curioso, según yo solo hay dos maneras de que hayas podido recibir información de mi... una esta descartada por que seria investigar... y lo otro si lo digo revelaria quien soy. De todas formas me parece raro... me pensaré de que puede ir tu habilidad...

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mi habilidad no consigue información, simplemente me ubiqué y te ubiqué en el relato de esa ocasión y a partir de ahí me pareciste sospechoso. Sin embargo, ¿saliste en el relato de anoche?

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Creo que no... aunque hay una parte que me deja en duda viendo a los muertos... pero segun yo esa palabra no seria la más adecuada para mi...Así que no...

Al menos por ahora nadie ha desmentido a Kamadachi... en esta noche se ven 4 habilidades, una seria kamadachi... quedan tres dando vuelta... y 2 de esas habilidades no se ven muy pueblo...

16.  
    Kamadachi

Piscis
    No sé, sinceramente fue al azar.
    estaba algo segura de que era parte de la mafia y aparte peligrosa, y resulto ser bando externo.

"Erza Scarlet - J. Torres [Bufón Explosivo] - Tercer Bando "A" - Asesinada por Pistola en la Noche 5"

¿Hice mal en matarla?
    ¿Me votas por eliminar algo externo que no era pueblo?

D: ¿O? pero si soy chica D:
    Porque estuve un tiempo ausente aquí en CZ. [como quien dice esta es mi primera mafia de bienvenida]
    Hasta los de cz me dicen rara.... (?

Murió el vigilante Diurno, Yo en cambio soy el nocturno. c:
    Cuidaría tu vida pero con waka en mi contra no creo vivir :/

Si.. moriré quisiera que mi muerte no sea tan cruel, c:

p.d: Voto: Reika

por no pasar, y votar a favor de Waka <quien desconfía plenamente de mi ;3;>

17.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No estoy en contra tuya, se llama buscar información. Que hayas dado con Erza fue algo bueno, sin embargo quería saber cómo lo hiciste o por qué te dio ella mas mala espina que cualquier otro.

Desvoto

18.  
    Kamadachi

Piscis
    por ser inactiva como yo. igual estaba Kirito pero en ese momento el posteo y ya no hice nada. pero lo tengo en la mira.

Por el momento Reika la tengo como algún bando externo.

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    De hecho ella entra en mi lista de sospechosos como ya mencioné arriba, así que veamos que tiene que decir

Voto : Reika

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Creo que para ver quien es mafia deberiamos ver quienes son más activos...
    O reika o Kirito... uno de los debe ser mafia... o Kibary...

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué tienes contra mi gon? :(

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Alguien debia invocarte... para que hablaras un poco más... de hecho ya que no esta waka
    ¿Apareciste en el relato pasado? :3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    hijo sigue los pasos de mami ♥

Ok, ya
    Kibary eres activa por el resto del foro ¿alguna razón en especial para no querer pasar por la mafia? ¿miedo de decir algo comprometedor?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La verdad, es que no tengo mucho más que decir xD
    No puedo acusar a nadie porque mi habilidad no me permite sacar muchas conclusiones sobre nada, y en actitudes no soy la mejor pescando a gente. Así que nada, observo esperando agarrar algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ah y no, no aparecí en el relato, de hecho ni si quiera mandé habilidad en la noche que pasó.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Kibary ya fue confirmada como pueblo por Mr.X creo recordar xD así que ella no debería de ser sospechosa a menos que Mr.X no resultara ser pueblo. Reika no aparece mucho, bueno, yo tampoco XD, pero no es que sea particularmente activa, de entre los que yo me fio están:

-Waka
    -Mr. X
    -Kibary

Gon4D o Kamadachi no están entre los que para mi son pueblos, Gon4D por su particular forma de acusar y no aportar demasiada información sobre los demás mas que pequeñas sospechas rescatadas de otros comentarios, o Kamadachi, bueno, por que no me fío nada mas. Ni acusa ni confirma y se mantiene al margen de forma milagrosa. Reika, pues Reika... no se, no he visto demasiados comentarios, bien podría esperar que con ausencia se culpara a Kirito, quien también está siendo muy muy inactivo y no ofrece ninguna ayuda. Así que entre ellos dos... no se, Kirito me da mal rollo por que suele ser muy activo, es raro que ande tan callado, y Reika igual, pero en Reika no es tan raro, piensa muy bien las cosas, Kirito si es mas despistado.

Por cierto, no he aparecido en el relato, soy bloqueador, pero poco puedo hacer si no sospecho de mucha gente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de votos:

2 Reika (Wakarimasen, Kamadachi)

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ya se va a acabar el día. Aparentemente Reika será linchada, vigilante ... mata a Kirito en la noche sino acaba el juego ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Wolfman

Acuario
    Acaba el Día, Muere Reika ... a continuación el relato ...

Wolfman ha tirado dados de 6 caras para solo estoy aburrido xd Total: 2 $dice
  30.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 6

Hoy, ya quedan pocos alumnos, simplemente están locos, desquiciadosa y asesinos, las acusaciones fueron totalmente dirigidas hacia Reika, ella guardó silenció por la resignación, tu cara solo denotaba soledad y tristeza, extrañaba a sus amigos. Dos de los alumnos se levantaron y dijeron ¡QUE MUERA REIKA!, los demás hicieron una señal positiva con la cabeza y se aproximaron a la víctima. Enseguida la tomaron de los brazos y empezaron a cortarla poco a poco, ella gritaba del dolor, ya que los victimarios le lanzaban sal en las heridas, luego la empezaron a golpear hasta que se cansaron, la tomaron del pelo y la arrastraron y le lanzaban piedras y lo que tenian en sus manos, Reika solo gritaba ¡MATENME DE UNA VEZ, POR FAVOR!, con eso la que la arrastraba la levanto y la puso contra la pared, tomó su pistola y ¡BANG!, le dió un tiro certero en la cabeza que la mató de enseguida. Luego el Director llamó a los alumnos y por una pantalla gigante dijo "Reika era I. Constanzo, el Bloqueador de la ¡MAFIA!". Todos Estaban felices por que los Principales sospechosos habian sido eliminados, unos lloraban de emoción, pero quedaban sospechosos por atrapar.
    Parece que el Pueblo, está feliz, pero ¿por cuánto tiempo?

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller
    2.- SorAkwy
    3.- Tritonman
    4.- Wakarimasen​
    5.- gon4D​
    6.- Wolfang
    7.- Reni
    8.- Red​
    9.- Lidia
    10.- Mr. X​
    11.-LightStorm
    12.- Clancb
    13.-Black.Sheep
    14.-AkiKo
    15.-Sound
    16.- Kirito​
    17.- ~Pumi Russo~
    18.- Sturmovik
    19.-Kimiwi
    20.-Erza Scarlet
    21.- Maru
    22.- Reika
    23.- mangi
    24.- Betoso
    25.-Kamadachi​
    26.- Kibary <3
    27.- Okita
    28.- Espit

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Skoller - M. Castillo [Vigilante Diurno] - Pueblo - Asesinado de un disparo de Pistola en la Noche 1
    Black.Sheep - R. Durán [Médico] - Pueblo - Asesinado por un Disparo de Pistola en la Noche 1
    Betoso - B. Araneda [Investigador] - Mafia - Asesinado por Envenenamiento en la Noche 1
    Okita - M. Naranjo [Investigador] - Pueblo - Asesinada de un Disparo de Escopeta en la Noche 1
    Lidia - E. Rodríguez [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Linchada Brutalmente el Día 2
    Clancb - N. Ruminot [Multiusos][Traidor] - Pueblo - Asesinado de Forma Brutal la Noche 2
    Espit - M. Roa [SerialKiller] - Tercer Bando "B" - Asesinado por corte de Cuchillo y Escopeta en la Noche 2
    Wolfang - E. López [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado por Envenenamiento y Escopeta en la Noche 2
    mangi - K. Schmidlin [Investigador] - Tercer Banco "C" - Linchada Brutalmente el Día 3
    Sound - N. Alvear [Asesino] - Tercer Bando - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    Kolan/Tritonman - N. González - Pueblo - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    ~Pummi Russo~- E. Gutierrez [Investigador Loco] - Tercer Bando - Linchada Brutalmente el Día 4
    SorAkwy - O. Zapata [Padrino] - Mafia - Asesinada por Disparo de Pistola en la Noche 4
    Kimiwi - J. Ciatera [Sabio] - Pueblo - Asesinada por Apuñaladas múltiples en la Noche 4
    Maru - A. Schmidlin [Envenenador] - Tercer Bando "C" - Asesinada por Pistola en el Día 5
    Sturmovik - B. Valenzuela [Alquimista] - MAFIA - Linchado Brutalmente en el Día 5
    Reni - F. Lillo [Manipulador] - Pueblo - Modkill en el Día 5
    *->AkiKo<-* - N. Lepe [Presidente de Curso] - Pueblo - Modkill en el Día 5
    Erza Scarlet - J. Torres [Bufón Explosivo] - Tercer Bando "A" - Asesinada por Pistola en la Noche 5
    Reika - I. Constanzo [Bloqueador] - MAFIA - Linchada Brutalmente el Día 6
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    COMIENZA LA NOCHE 6
    *si me mandan todas las habilidades, comenzaré de inmediato*​

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página