1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Rezar? nah, yo no tengo problemas en morir si con eso se aclaran las cosas xD, yo solo he dicho lo que he visto y me ha parecido que vale la pena mencionar xd

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No me llegaron alertas de esto, he visto lo de Maru... Y no me jodan, ¿no les deje 3 nicks mafiosos de 4 posibles? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Eres quien envenena? ;)

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    X, el que envenena era Maru xD.. estamos ahora iguales de inservibles xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En serio moriré así? xD con esta gran actividad xD?.. bueh voy a hacerme comida.. creoque me da tiempo para volver luego a despedirme :3

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Las últimas palabras siempre son las que te salvan Stur :O

El punto es que si Waka tiene algo, tiene algo... no como uno que no sirve para nada ToT

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajajaj nah gon, no creo xD simplemente vengo a despedirme y recalcar que X es pueblo, porque el investigador le investigó (porque si, me llegaban las investigaciones.. claro, en este caso LA investigacion xD) y no se.. Waka realmente no creo que sea de las malas.. yo me fijaría en akiko y eso xD.. está dificil, pero aun se puede.. en mis 3 votos debe haber al menos 1 antipueblo, así que ya van a saber por donde ir tirando ;) ahora vere separados xD

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    entonces las conclusiones que sacabas no era por ti solito :O
    y entantos dias solo eso tienes? :c

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gon el investigador murió la noche 1, o sea, recibí solo 1 investigacion e.e

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Buen punto...
    entonces si tu dices la verdad... waka... hm... tiene una forma rara xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Waka ya dijo que era solo deducción xD.. vamos gon, estás leyendo o no estás leyendo la mafia >.>

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Claro solo conclusiones... e-e

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJA ptm gon dejame ver separados tranquilo xD

En post Waka dice que es deducción de ella -.-

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Waka había mencionado que fue por deducción de hecho, que no necesitábamos de un investigador y eso. Habrá que ver si los demás que votaron por Stur no sólo se colgaron.

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    x'DDDDD
    Si igual, yo ni te he votado :c

16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lo que me parece muy curioso es que Erza defienda TANTO a Sturmovik ,,, supongo que cuando Stur salga mafia este día, ella sería la ocmpañera que falta ¿?

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No lo he defendido solo he escrito lo que tu has comentado. Pero si resulta pueblo digamos que quienes votaron por el no estarán bien parados y si resulta otro bando que bien.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estás juntandote mucho con steiner, andas re paranoica xD

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No ando paranoica Stur, eres mafia y yo lo sé.
    Y se me hace demasiado raro que ya habiéndolo dicho tan directamente y poniéndome sobre la línea haya quien lo dude. No creo que sea de tu bando, sería muy lol defenderte así si lo fuera, pero me parece que esa defensa de no quererte votar "por si acaso" es para querer hacerse pasar por pueblerina

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Hablando de steiner aún no se pasa, Kirito sólo apareció cuando lo vote, Reika sólo vino a votar y no la he leído más y así va la lista.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, me piden el pc ahora xD no estaré para mi muerte... anyway.. Kirito/Akiko.. por ahí iría yo.. quizás Kamadachi y su "sospecho de 'blabla' pero voto a otro" xD

Voto: Kirito :)

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Claro, ahora supongo qu

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Stur ya es seguro que muere, en realidad nunca confié en él y a estas alturas está más que claro que es mafia. Sólo esperemos que no nos equivoquemos. Aunque no lo creo.

24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ´Se me envió, perdón
    Supongo que vendrá tu compañero/a y moverá votos o algo así ... no me sorprendería.

25.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento de Votos:

3 Sturmovik (Wakarimasen, reika, kamadachi)
    2 kirito (Erza Scarlet, Sturmovik)

26.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 5

Muere STURMOVIK ! !

27.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 5

Hoy el día con mucha acción al principio, pero el cansancio de estar encerrados en el Liceo, se está notando y ya quedan pocos vivos en esto, hacer la justicia con sus manos los está volviendo más despiertos, inteligentes y más desquiciados y frios.
    las acusaciones se centraron directamente en un alumno, Sturmovik, todos acusandolo a él de ser un sospechoso, y precisamente le apuntaron. Sturmovik era B. Valenzuela el Alquimista de la Mafia y Reemplazante del Padrino por tener en sus manos el Corazón del Profesor. Primero lo tomaron de los brazos y empezaron con la golpiza, golpes de puños y pies hasta que empezara a sangrar por la boca, luego sospresivamente alguien se lanzó encima y empezó a apuñalar sus extremidades, loego le sacó los brazos y piernas con gran fuerza, los gritos de la víctima eran desesperados y el dolor se reflejaba en ellos, pero nadie sentía nada, todos estaban acostumbrados a esto, luego tomaron el torso y termianron por cortarle la cabeza y así quedaba descuartizado.
    Tambien algo sucedía mientras se realizaba la golpiza brutal, Reni y Akiko, planeaban escapar del Liceo, y lograron saltar por la ventana, pero les dispararon por orden del Director en unos segundos y así morian dos alumnos que podían servir para ayudar a encontrar a los asesinos. Reni era F. Lillo el Manipulador del Pueblo y Akiko era N. Lepe el Presidente de Curso y podía detener el linchamiento con sus palabras.
    así quedaban menos posibilidades para el Pueblo ¿Tendrán alguna oportunidad?

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller
    2.- SorAkwy
    3.- Tritonman
    4.- Wakarimasen​
    5.- gon4D​
    6.- Wolfang
    7.- Reni
    8.- Red​
    9.- Lidia
    10.- Mr. X​
    11.-LightStorm
    12.- Clancb
    13.-Black.Sheep
    14.-AkiKo
    15.-Sound
    16.- Kirito​
    17.- ~Pumi Russo~
    18.- Sturmovik
    19.-Kimiwi
    20.-Erza Scarlet​
    21.- Maru
    22.- Reika​
    23.- mangi
    24.- Betoso
    25.-Kamadachi​
    26.- Kibary <3
    27.- Okita
    28.- Espit

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Skoller - M. Castillo [Vigilante Diurno] - Pueblo - Asesinado de un disparo de Pistola en la Noche 1
    Black.Sheep - R. Durán [Médico] - Pueblo - Asesinado por un Disparo de Pistola en la Noche 1
    Betoso - B. Araneda [Investigador] - Mafia - Asesinado por Envenenamiento en la Noche 1
    Okita - M. Naranjo [Investigador] - Pueblo - Asesinada de un Disparo de Escopeta en la Noche 1
    Lidia - E. Rodríguez [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Linchada Brutalmente el Día 2
    Clancb - N. Ruminot [Multiusos][Traidor] - Pueblo - Asesinado de Forma Brutal la Noche 2
    Espit - M. Roa [SerialKiller] - Tercer Bando "B" - Asesinado por corte de Cuchillo y Escopeta en la Noche 2
    Wolfang - E. López [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado por Envenenamiento y Escopeta en la Noche 2
    mangi - K. Schmidlin [Investigador] - Tercer Banco "C" - Linchada Brutalmente el Día 3
    Sound - N. Alvear [Asesino] - Tercer Bando - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    Kolan/Tritonman - N. González - Pueblo - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    ~Pummi Russo~- E. Gutierrez [Investigador Loco] - Tercer Bando - Linchada Brutalmente el Día 4
    SorAkwy - O. Zapata [Padrino] - Mafia - Asesinada por Disparo de Pistola en la Noche 4
    Kimiwi - J. Ciatera [Sabio] - Pueblo - Asesinada por Apuñaladas múltiples en la Noche 4
    Maru - A. Schmidlin [Envenenador] - Tercer Bando "C" - Asesinada por Pistola en el Día 5
    Sturmovik - B. Valenzuela [Alquimista] - MAFIA - Linchado Brutalmente en el Día 5
    Reni - F. Lillo [Manipulador] - Pueblo - Modkill en el Día 5
    *->AkiKo<-* - N. Lepe [Presidente de Curso] - Pueblo - Modkill en el Día 5
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    *no estaré mañana para abrir el día, así que abrire el domingo, pero si mandan sus habilidades puedo empezar de inmediato*​
    COMIENZA LA NOCHE 5

28.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA LA NOCHE 5

Noche de decisiones y aciertos, alguno que otro fallo, pero buenas noticias para algunos, la noche comenzó con la acción de el único asesino que quedaba, pero todavía hay sospechosos por complicidad en los hechos, este asesino SE ACERCÓ A SU VÍCTIMA, y le disparó pero luego se dió cuenta que se había autoprotegido, buena decisión correcta. Luego uno de los justicieros se acercó a Erza Scarlet, tomó su pistola y sin dudarlo ¡BANG!, un disparo certero en la cabeza, cayó en seco al suelo de inmediato y todo el piso estaba cubierto de sangre. Erza Scarlet era J. Torres el bufón explosivo del Tercer Bando "A", ella andaba con un explosivo en sus ropas que en caso de que la lincharan, esta bomba explotaría matando a todos los que estaban golpeandola.
    Alguien se acercó a Mr. X, y lo golpeó hasta el cansancio dejandolo en estado de KO, no puede postear, pero si dar "Me gusta".
    ¿Quedará alguna esperanza para el Pueblo?

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller
    2.- SorAkwy
    3.- Tritonman
    4.- Wakarimasen​
    5.- gon4D​
    6.- Wolfang
    7.- Reni
    8.- Red​
    9.- Lidia
    10.- Mr. X KO
    11.-LightStorm
    12.- Clancb
    13.-Black.Sheep
    14.-AkiKo
    15.-Sound
    16.- Kirito​
    17.- ~Pumi Russo~
    18.- Sturmovik
    19.-Kimiwi
    20.-Erza Scarlet
    21.- Maru
    22.- Reika​
    23.- mangi
    24.- Betoso
    25.-Kamadachi​
    26.- Kibary <3
    27.- Okita
    28.- Espit

Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Skoller - M. Castillo [Vigilante Diurno] - Pueblo - Asesinado de un disparo de Pistola en la Noche 1
    Black.Sheep - R. Durán [Médico] - Pueblo - Asesinado por un Disparo de Pistola en la Noche 1
    Betoso - B. Araneda [Investigador] - Mafia - Asesinado por Envenenamiento en la Noche 1
    Okita - M. Naranjo [Investigador] - Pueblo - Asesinada de un Disparo de Escopeta en la Noche 1
    Lidia - E. Rodríguez [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Linchada Brutalmente el Día 2
    Clancb - N. Ruminot [Multiusos][Traidor] - Pueblo - Asesinado de Forma Brutal la Noche 2
    Espit - M. Roa [SerialKiller] - Tercer Bando "B" - Asesinado por corte de Cuchillo y Escopeta en la Noche 2
    Wolfang - E. López [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado por Envenenamiento y Escopeta en la Noche 2
    mangi - K. Schmidlin [Investigador] - Tercer Banco "C" - Linchada Brutalmente el Día 3
    Sound - N. Alvear [Asesino] - Tercer Bando - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    Kolan/Tritonman - N. González - Pueblo - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    ~Pummi Russo~- E. Gutierrez [Investigador Loco] - Tercer Bando - Linchada Brutalmente el Día 4
    SorAkwy - O. Zapata [Padrino] - Mafia - Asesinada por Disparo de Pistola en la Noche 4
    Kimiwi - J. Ciatera [Sabio] - Pueblo - Asesinada por Apuñaladas múltiples en la Noche 4
    Maru - A. Schmidlin [Envenenador] - Tercer Bando "C" - Asesinada por Pistola en el Día 5
    Sturmovik - B. Valenzuela [Alquimista] - MAFIA - Linchado Brutalmente en el Día 5
    Reni - F. Lillo [Manipulador] - Pueblo - Modkill en el Día 5
    *->AkiKo<-* - N. Lepe [Presidente de Curso] - Pueblo - Modkill en el Día 5
    Erza Scarlet - J. Torres [Bufón Explosivo] - Tercer Bando "A" - Asesinada por Pistola en la Noche 5
    COMIENZA EL DÍA 6

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Uy erza, con razon quería que la votaran

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, hay que tomar en cuenta que queda sólo un asesino pero no sólo un mafioso/tercer bando/guarever

Según mi conteo quedaría :
    1 mafia (rojo)
    1 tercer bando verde fosforecente
    1 tercer bando amarillo

Por el relato el único que mata es el rojo mafia.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página