1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Se Termina el Día! NADIE POSTEA!

a continuacion el recuento de votos

2.  
    Wolfman

Acuario
    Recuento de Votos:

3 ~Pummi Russo~ (Sturmovik, gon4D, Kamadachi)
    1 Maru (Erza Scarlet)
    1 Sturmovik (Wakarimasen)

Muere Pummi!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA EL DÍA 4

Hoy fue un poco más tenso el ambiente, los nervios se apoderan de todos y nadie tiene información sobre los asesinos, solo el muerto la tenia pero dudo que la pueda revelar ahora. Antes habían empezado a discutir a quien asesinarian hoy, ¡QUEREMOS MATAR A ÉL!, pero se pudo defender bien y los nervios se fueron de él, luego todas las voces empezarían a gritar, ¡AHÍ QUE MATAR A PUMMI!, pero su suerte no fue la misma como el sujeto anterior, todos la rodearon y dos compañeros la tomaron de los brazos y la sujetaron fuertemente, empezaron con la golpiza en el estómago, los golpes eran tan fuertes y habian provocado tanto daño que la víctima empezaba a botar sangre por su boca, luego la tomaron del pelo y la arrastraron hasta el patio y la clavaron de las manos en un árbol y comenzaron a tirarle piedras, palos y todo lo que estuviera a su alcanze, luego de eso la tiraron y sus manos se desprendieron y quedaron clavadas en este árbol, los gritos de dolor de la inocente eran temibles y traumantes, pero estos alumnos estaban desquiziados como para sentir una pizca de lastima por la víctima de tal golpiza, la tomaron de las piernas y la llevaron hasta el salón de clases, la lanzaron a la mitad y le echaron bencina encima, ella gritaba ¡¡¡¡¡¡NO, POR FAVOR NO!!!!!!, luego tomaron 1 fósforo y así moría Pummi, cruel y despiadadamente. ~Pummi Russo~ era E. Gutiérrez, el Investigador Loco del Tercer Bando, uno de los sospechosos pero no el Culpable del Asesinato.

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller
    2.- SorAkwy​
    3.- Tritonman
    4.- Wakarimasen​
    5.- gon4D​
    6.- Wolfang
    7.- Reni​
    8.- Red​
    9.- Lidia
    10.- Mr. X​
    11.-LightStorm
    12.- Clancb
    13.-Black.Sheep
    14.-AkiKo​
    15.-Sound
    16.- Kirito​
    17.- ~Pumi Russo~
    18.- Sturmovik​
    19.-Kimiwi​
    20.-Erza Scarlet​
    21.- Maru​
    22.- Reika​
    23.- mangi
    24.- Betoso
    25.-Kamadachi​
    26.- Kibary <3
    27.- Okita
    28.- Espit

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Skoller - M. Castillo [Vigilante Diurno] - Pueblo - Asesinado de un disparo de Pistola en la Noche 1
    Black.Sheep - R. Durán [Médico] - Pueblo - Asesinado por un Disparo de Pistola en la Noche 1
    Betoso - B. Araneda [Investigador] - Mafia - Asesinado por Envenenamiento en la Noche 1
    Okita - M. Naranjo [Investigador] - Pueblo - Asesinada de un Disparo de Escopeta en la Noche 1
    Lidia - E. Rodríguez [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Linchada Brutalmente el Día 2
    Clancb - N. Ruminot [Multiusos][Traidor] - Pueblo - Asesinado de Forma Brutal la Noche 2
    Espit - M. Roa [SerialKiller] - Tercer Bando "B" - Asesinado por corte de Cuchillo y Escopeta en la Noche 2
    Wolfang - E. López [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado por Envenenamiento y Escopeta en la Noche 2
    mangi - K. Schmidlin [Investigador] - Tercer Banco "C" - Linchada Brutalmente el Día 3
    Sound - N. Alvear [Asesino] - Tercer Bando - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    Kolan/Tritonman - N. González - Pueblo - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    ~Pummi Russo~- E. Gutierrez [Investigador Loco] - Tercer Bando - Linchada Brutalmente el Día 4
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Empiezen a Mandar sus habilidades​
    COMIENZA LA NOCHE 4

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Acuario
    TERMINA LA NOCHE 4

Esta noche las cosas fueron un poco más positivas, pero solo un poco, todo comenzó cuando el lider de los asesinos del profesor de acercó hacia uno de los inocentes, tomó su cuchillo y quizo apuñalar a la víctima, pero se sorprendió cuando se dió cuenta que este era inmune y le dió un golpe directo en la nariz, justo en ese instante apareció una sombra y le dió directo en la cabeza con el disparo de Pistola, un disparo mortal hecho hacia SorAkwy, una muerte muy buena para el Pueblo, todos vieron el cuerpo de la Víctima, y se dieron cuenta que SorAkwy era O. Zapata el Padrino de la Mafia, y el asesino del profesor, todos gritaban de felicidad, pero faltaban los complices y eliminar a los sopechosos.
    En el momento en que SorAkwy caía al suelo, este sujeto se dió cuienta que estaba el cuchillo del asesino tirado, lo tomó y fue tras un pòsible sospechoso o cómplice del Asesino, llegó donde Kimiwi y con 25 apuñaladas la mató despiadadamente, a la mañana siguiente que estaban celebrando la muerte del asesino, miraron el cuerpo de Kimiwi, que era J. Ciatera, el Sabio del Pueblo y podía saber las victimas de todas las acciones nocturnas.
    Quizás el pueblo tiene posibilidades ... quizás ...

Lista de Jugadores:
    1.- Skoller
    2.- SorAkwy
    3.- Tritonman
    4.- Wakarimasen​
    5.- gon4D​
    6.- Wolfang
    7.- Reni​
    8.- Red​
    9.- Lidia
    10.- Mr. X​
    11.-LightStorm
    12.- Clancb
    13.-Black.Sheep
    14.-AkiKo​
    15.-Sound
    16.- Kirito​
    17.- ~Pumi Russo~
    18.- Sturmovik​
    19.-Kimiwi
    20.-Erza Scarlet​
    21.- Maru​
    22.- Reika​
    23.- mangi
    24.- Betoso
    25.-Kamadachi​
    26.- Kibary <3
    27.- Okita
    28.- Espit

Obituario:​
    LightStorm - Y. Barra [Silenciador] - Pueblo - Linchado el Día 1
    Skoller - M. Castillo [Vigilante Diurno] - Pueblo - Asesinado de un disparo de Pistola en la Noche 1
    Black.Sheep - R. Durán [Médico] - Pueblo - Asesinado por un Disparo de Pistola en la Noche 1
    Betoso - B. Araneda [Investigador] - Mafia - Asesinado por Envenenamiento en la Noche 1
    Okita - M. Naranjo [Investigador] - Pueblo - Asesinada de un Disparo de Escopeta en la Noche 1
    Lidia - E. Rodríguez [Anulador de Habilidades] - Pueblo - Linchada Brutalmente el Día 2
    Clancb - N. Ruminot [Multiusos][Traidor] - Pueblo - Asesinado de Forma Brutal la Noche 2
    Espit - M. Roa [SerialKiller] - Tercer Bando "B" - Asesinado por corte de Cuchillo y Escopeta en la Noche 2
    Wolfang - E. López [Bloqueador] - Pueblo - Asesinado por Envenenamiento y Escopeta en la Noche 2
    mangi - K. Schmidlin [Investigador] - Tercer Banco "C" - Linchada Brutalmente el Día 3
    Sound - N. Alvear [Asesino] - Tercer Bando - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    Kolan/Tritonman - N. González - Pueblo - Asesinado por Escopeta en la Noche 3
    ~Pummi Russo~- E. Gutierrez [Investigador Loco] - Tercer Bando - Linchada Brutalmente el Día 4
    SorAkwy - O. Zapata [Padrino] - Mafia - Asesinada por Disparo de Pistola en la Noche 4
    Kimiwi - J. Ciatera [Sabio] - Pueblo - Asesinada por Apuñaladas múltiples en la Noche 4
    COMIENZA EL DÍA 5

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Qué les dije?
    Esto de jugar varias mafias, en serio, desarrollas un 6to sentido o eres más perceptivo o ve tu a saber.
    En fin, de momento, solo tengo confirmado a Kibary como pueblerina, del resto poco o nada, ya sea por la poca actividad o por actitudes muy raras que luego me tomaré la molestia de exponer.
    De momento, ¿algunos inactivos y apercibidos de modkill... están enviando las habilidades nocturnas, no? :P

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo no puedo asegurar a nadie por que no se de nadie xD me extraña la calma de Kamadachi, aunque lo cierto es que no se nada de su modo de juego, por lo que tampoco me arriesgaré a acusar.

Cosas que si me extrañan, Erza votó a Maru y luego no se contó su desvoto, si bien puede ser un error del GM, también es posible que la controlaran y no pudieran manipular sus votos, y por ende su desvoto no contara. Si voto fue a Maru, por lo que puede ser un buen lugar por quien comenzar a sospechar.

Gon3D por 6€ 2D por 4€ está particularmente activo, quizás no quiera defraudar a sus compañeros de equipo, quizás...

¿Y Mr.X? Bueno, no desconfío de él, con la confirmación de Kibary, bien puede ser que proteja a alguien de su equipo, pero eso es muy poco frecuente, por lo que me inclino a confiar en él y a su vez en Kibary.

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo no confio en nadie como pueblo realmente. Y fuera de Mangi que ya murió por linchamiento, mis sospechas recaen en Stur y en gon4D de hecho, pero no creo que sean del mismo bando, y tampoco del mismo bando que Pumi. Mis sospechas contra Mr. X se reducen, y digo reducen, no desaparecen.

Por el momento y tercer día consecutivo, continuo con Stur ♥

Voto : Sturmovik

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    X es raro que al único usuario que puedas confirmar como pueblo sea Kibary, tomando en cuenta que han pasado varios dias :eek:, pero en fin, esta noche no hubo envenenamiento ¬.¬

9.  
    Wolfman

Acuario
    El Asesino que logró matar a SorAkwy, el Director le regaló la escopeta de víctima, y esta arma tenía una sola Bala, ella fue a buscar a alguien que estuviera solo y lo encontró rapidamente, se colocó detrás de Maru y le dijo "Arriba las manos", Maru respondió "No lo hagas, por favor", con un tono triste y resignado, pero sabia las intenciones de esta, ¡BANG!, se escuchó y todos corrieron a ver, el justiciero ya no estaba pero solo se podía ver el cuerpo de Maru, decapitado con la pared llena de sangre. Maru era A. Schmidlin, el Envenenador del Tercer Bando "C"

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yyyy murió el envenenador, nada mal para el pueblo ;)

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Finalmente vamos avanzando algo!! Dos personas de las que no sospechabamos (o al menos no mucho) nada en un primer momento. Eso me hace pensar, ¿habrán más gente inactivas con roles anti-pueblo? Por Akiko, Kirito, Kamadachi (un poco)...

Igual de Stur no he estuchado una buena defensa, y ya queda poca gente así que...

Voto: Sturmovick

12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    assdfghjl Lástima que no creerán... pero fijense en el post del Gm.. dice "esta..." ahi les puedo ayudar... (espero que no me sancione el GM)

No sirve de nada decirles son buena o mala porque aún asi dudan de mi c: pero me alegro de que haya menos mafiosos y sobre todo el Padrino murió por manos de un ¿PueblO? ¿tercer bando? ¿el super heroé inoportuno que tuvo suerte por primera vez en su corta existencia? ¿un traidor mafioso? ¿nyan cat? (aunque hayan muchos bandos)

Y eso le haya dado la oportunidad de matar a otro bando mafioso eso es de suerte xD

No participó mucho ya que sus post me revuelven... xD pero trató de estar activa c: por cierto tengo mis dudas en los inactivos que trabajan de noche... me suenan bando externo.

p.d. No tengo eso de "modo de juego" simplemente uso mi 6 sentido.

voto: Stur.

porque me olvidó ~

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Obviando a Waka, que no tengo nada contra ella y me parece muy bien como está actuando siguiendo a su sospechoso (claro, yo, que casualidad xD).. Reika y Kamadachi xD.. por donde empezar? cuál de las 2 más inactiva? -.- la primera que no me esTucha una buena defensa (debía molestarte, sorry xD) pero no has hecho NADA Reika, así que lo único que haces es sumarte a Waka -.- y Kamadachi su razón es muy LOL y, aunque no venga al caso de la mafia, yo nunca olvido e.e

Caso aparte, Erza.. algo que comentar sobre tu supuesta gran confesion del día anterior??? -.-

Bien por quien haya matado tanto a sora como a maru nos devuelve esperanzas D: y tomando eso... claro, uno les dice que Maru y etc, y nada... con Pumi igual, al final se sumaron.. de Sora en algun momento la mencione igual -.- pero claro, aca miran lo que les sirve para intentar matar a quienes? los activos? los que pueden ser peligro? o que? y el día anterior dejé dicho que X era pueblo -.-

La verdad, y esperando a ver qué dice Erza, Kirito y Akiko son mis sospechosos.. Kirito por su desaparicion y reaparicion de hace poco (en verdad había olvidado que estaba xD) y Akiko por inactiva y posts de 'actividad' realmente nulos -.- y no votaré aún, quiero ver Erzita que tienes para comentar

PD medio offtopic: Según la regla del tercer voto debería darte un DA.. pero por tu super argumento (xD) no lo haré.. vamos, que tu tampoco me has hablado >.>

14.  
    Kamadachi

Piscis
    Me hace pensar que los inactivos son algún bando externo... Ya que no postean.
    Akiko es una de mis sospechas principales pero no puedo darle crédito a mi mente porque no la veo activa D: !!

¿Solo Kibary? se a autentificado como pueblo, de ser así hay que cuidarla. PERO eso significa que tu eres ¿Investigador?
    Pero dudo que seas pueblo ya que el investigador del pueblo murió de un escopetazo en la cabeza y solo tengo la idea de que sí lo eres, eres investigador del 3 bando.

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo no tengo nada que comentar Stur?

Pensaba votar por Maru, en vista que se la han cargado

Voto: Kirito

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Omg!

Siempre votan por mi sin razon :eek:

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Mi voto no es sin razón es porque apenas el día anterior apareciste y eso es raro :eek:... tengo un déjà vu :confused:

18.  
    Wolfman

Acuario
    Recuento de Votos:

3 Sturmovik (Wakarimasen, reika, kamadachi)
    1 kirito (Erza Scarlet)

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kamadachi, lo mismo que le dije a gon 2 días atrás.. si sospechas de alguien y votas por otro es demasiado wtf -.-

Erza ok, asumo lo que hay que asumir entonces xD

Curioso, votan a Kirito, y mágicamente aparece e.e

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Que es parte de un grupo que no es pro pueblo tampoco? e.e ¿quizá de tu mismo grupo? e.e

En serio, aveces es frustrante jugar con gente que sino le dices directamente STURMOVIK ES MAFIA y estoy 100% segura de eso, no saben leer o captar

Voten por Stur y tendremos a un mafia menos. Eso.
    la decidia en ocasiones es lo que hace que el pueblo pierda.

Otra cosa que me llama mucho la atención ¿por qué si hay tantos "inactivos", no ha habido siquiera aviso de modkill?

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Interesante.. que quieres que te diga waka xD 100% segura de que soy mafia pero el inv esta muerto.. es digamos, extraño? e.e yo sigo creyendo que me quieres fuera, por algo será, no? porque no, no soy mafia.. ahora, si me dices que eres inv suplente o alguna cosa así, pues sería bastante conveniente, ese rol existe.. aún así, hay desviador por ahí -.- .. y me atrevo a decir, que ya se sentenció mi muerte y no por tu post de ahora (que de verdad, estás equivocada xD) sino por lo que mencionas al final de tu post.. y sobre eso no hay mucho que decir, ambos sabemos bien que eso pasa y mucho -.-

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿Quieres que te diga que rol tengo para que me puedas matar en la noche? lindo y todo *__*
    No soy investigador, pueden bajar las armas chicos ;)

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey, hey, cuál es el gusto de malinterpretar? xD.. en ningún momento te dije que me dijeras quién eres.. al contrario, solo puse en duda tu 100% porque no hay investigador xD.. allá tu qué serás, no quiero creer que seas de las malas, pero así como va la cosa no me va a quedar más que hacerlo.. aunque eso no va a cambiar nada, claro xD además, de cuándo se necesita saber un rol para matar por la noche lol? no mato, no estoy ni cerca de hacer eso así que tranquila mujer jajaja

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ok en eso de que Waka ha encontrado un mafioso y que X ha dicho que Kibary es pueblo cuando no hay investigadores me ha creado dudas ¬.¬

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues puntos a favor esta el hecho de que Stur entregara a Pumi... el hecho es que a mi también me queda dando vueltas en la cabeza que Stur es malote... y aunque haya entregado ha alguien fue para salvarse o no Stur? :B

Principalmente eres inactivo, no hay muchas razones como o para votarte o no votarte... asi que dinos de una vez... a que estas jugando? :B

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No, el rol asumo que lo quieres saber para saber si vale la pena o no matarme porque podría descubrir más cosas. Desde ya te aviso que no es necesario es sólo deducción de tu participación en el tema, y si no sales linchado y muero en la noche espero que vayan tras de ti al ver mi alineación. A menos que siquiera por eso se den cuenta de lo que decía .. sería muy lol

Erza, eso es tonto ... el pueblo NO depende de un investigador. Éste juego es de estrategia, investigación y deducción y TODOS tenemos las capacidades de poder hacerlo. Es tonto que no le crean a alguien por no ser el investigador y es en lo que ha derivado el jugar mafias en CZ, la deducción a la miércoles si tu "habilidad" no investiga lo que creas o te parezca es un cero a la izquierda.

Y no ha sido una la mafia en donde por sólo leer los comentarios y descifrar actitudes he podido encontrar a TODOS los mafiosos. Y Stur lo es. Punto.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No entregué a nadie, solo confirmé a X como pueblo.. a Pumi la saqué por cuenta propia, así como cuando dije que votemos por Maru, y en algún momento dije que por Sora.. también hablé de Lightstorm y no era.. pero es en base a lo que veo no más xD yo no pensé que me iba a salvar del linchamiento el día anterior, por eso dejé ese post/despedida, y luego no pensé que fuese a pasar la noche xD

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Sé que no dependemos de un investigador pero yo no creo en nadie por los varios bandos que hay y por eso me la pienso. Ahora que Stur ha dicho que X es pueblo y X ha dicho que Kibary lo es se esta volviendo una cadenita :eek:

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De nuevo, no Waka, no quiero saber tu rol, en ningún momento lo he dicho, no insistas con eso xD.. solo me di el lujo de decir que era interesante que estes 100% segura de algo, sin ser investigador, nada más. Tu segundo párrafo es demasiado cierto, es la realidad que se vive en estos momentos por estos lados e.e, y es algo que ya hemos hablado en algún momento xD y sabes que pienso exactamente lo mismo ;)

30.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿que pasaría si el conflico entre los activos los acaba matando?... los inactivos siguen el juego. ¿pero si son inactivos como sabremos que la mafia aún esta en juego?.

Si Stur es o no mafia me tiene revuelta (Y no es porque este a favor de Waka o en contra de ella) simplemente se me hace curioso que eres el más posteador que he visto en mi corta existencia.

Waka si Stur es mafia, tranquila hoy es su último día/horas...

Sigo pensando que tanto como Akiko como Kirino tiene aspecto de tercer bando, porque simplemente pueblo no me los creo.

aunque Kibary se me hace genial tengo una pequeña dudilla por ahI, pero prefiero que no muera esta noche.

Stur, yo que tu rezo... por un milagro xD

Comparte esta página