1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

El Fin de Curso [Finalizada - Gana el Pueblo y el bando A]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Wolfman, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Esto se ve mal. Tenemos muchos bandos antipueblo, muchos asesinos vivos aún y el pueblo sin investigador ni médico...

Wolfman quería que el pueblo perdiese? D:!!!

¿Alguien tiene info? Estuve leyendo pero mangi no participó en ningún linchamiento, no posteo demasiado...
    Los únicos que la votaron fueron Erza y Mr.X (antes del linchamiento, digo). Al menos así podemos ir descartando gente (en principio...).

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voto: Sturmovik

No tengo mucho que decir al respecto, he leído y lo que se puede sacar es bien poco... más aun no saca mis sospechas de encima...

Por otra parte me parece curioso e interesante que pueblerinos puedan matar... debo decir algo respecto a eso, más por ahora no corresponde...

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Desvoto

Ok lo admito soy otro bando,debo ser linchada :( ayudaré al pueblo con mi muerte...

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    wuuuut? e.e

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mr X no me da confianza, como tampoco Stur y ya había dicho que tampoco Mangi.

Que los tercer bando sean pro-pueblo no me lo creo mucho en realidad, pero votaré por Stur nuevamente. De verdad que no confío nadita en él.

Voto : Sturmovik

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Waka uniéndote al bandwagon de Gon? A mi se me hacen más sospechosos ustedes dos.

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Es que es mi mami y trabajamos en equipo (?)

Nah pero en realidad es cosa de leer cada uno de sus post, anda raro aunque lo niegue
    y si no es por lo que ha dejado ver en algunos de tus post diria que tu también...

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Si lees mis posts del día anterior, te darías cuenta que estoy manteniendo el voto.
    Mis sospechosos eran Mangi, X y Stur.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No es sólo que te unieras a gon en votar a Stur lo que te hace sospechosa, estuve leyendo tus posts y no sé, hay algo raro ahí.
    Y gon, demasiado low-perfil.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No es sólo que te unieras a gon en votar a Stur lo que te hace sospechosa, estuve leyendo tus posts y no sé, hay algo raro ahí.
    Y gon, demasiado low-perfil.

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Stur es algo sospechoso, pero teniendo en cuenta la extremada cantidad de grupos que hay aquí, no es extraña la idea de que un tercer grupo y la mafia aprovechen a Stur como cabecilla de turco sabiendo que es pueblo, así que se me hacen muy sospechosas las personas que le votan simplemente por "es sospechoso", aunque es cierto que Waka le estuvo sospechando desde el día anterior, así que ella no lo ha hecho por presión de grupo.

Ahora, lo de Erza... a mi me ha descolocado total, ¿bomba? ¿La controlan? ¿Una táctica extremadamente compleja que no llegamos a comprender? ¿Psicología inversa? Ni idea xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se ve que me extrañan gon y waka :(
    Bueh.. waka viene del día anterior con eso, y gon pues el día anterior mucho blabla y cero acción, al menos ahora vota.. cosa de ustedes, yo creo haber actuado bien hasta ahora, si me encuentran extraño no hay mucho que pueda hacer ya que es apreciación suya y de nadie más al menos he estado acá tratando de sacar conclusiones xD
    Sobre lo de Erza.. es bastante wtf, pero les recuerdo que hay alguien que manipula posts -.- y que eso es una posibilidad para el post de erza que en realidad descoloca a cualquiera e.e
    Yo por ahora mantengo mi voto

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Veamos,tenemos por ahora:

3 Bandos Independientes
    Mafia
    Pueblo
    Seguramente 1 SK

Ahora en resumen que me imagino que cada bando seran 3-4-5 personas,hagamos estadisticas.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kirito estaba jugando xD? ya lo había olvidado lol

15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Si,solo que ultimamente no tengo mucho tiempo libre,pero segui la partida todo lo que pude :D

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Porque no decir que Reni fue ee que lo manipulo? ya no es secreto... o-o

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si el post de Erza va bajo mis mismas condiciones, no lo puede decir a menos que reni lo diga.. si te refieres a por qué yo no lo dije, pues me gustaba más el post así xD

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Por qué va a manipular Reni a Erza cuando todos sabemos que es su habilidad? Sería algo...
    Y más manipularla para algo así...

No sé, no sé.

¿Te manipularon, Erza? Si no puedes hablar da me gusta.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey, yo solo lo planteé como una opción.. además, dar me gusta para mi no era permitido.. no podía bajo ningún medio hacer ver que tenía mi post manipulado... luego reni lo dijo, entonces pregunté si así si podía y me dijeron que si... así que, si fuese el caso, tampoco debería poder dar me gusta -.-

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pues llámenme desconfiada, pero también Erza puede estar auto manipulando su post Y ya salió que Reni puede manipular posts y claro, intentar hacer que parezca que la manipulan para inculpar a otro y quitarse ella misma la culpa de encima.

DA para Erza

En fin, sería bueno que votaran por Sturmovik y no lo dejaran al azar. Faltan 20 horas y pocos han emitido voto.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aclarar Waka, que mi "me gusta" es hasta el DA a Erza.. lo último no me gusta xD

22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    También creo que alguien está controlando a Erza D:

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Es con cariño ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Talvez el controlar a Erza es un modo de atraerla a comentar (?)

Pueblerinos con balas sin destino apuntad a mi! de noche claro...
    ya que andamos bien inactivos mejor decirlo ahora o.o

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo se :) pero no me calza en ti.. ves por ejemplo el post de Pumi arriba del tuyo que estoy citando? xD es como nada! y no nadie puede negar que desde que alguien la mencionó como posible no pueblo se ha pasado mil veces más xD... te digo en serio waka, creeme... o al menos confía en mi voto a pumi D:

Gon me da igual lo que piensen de mi.. pero un DA y bastante grande para ti.. realmente no te entiendo xD

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    herí tus sentimientos (?) :c

Demuestrame que eres alguien en quien confiar... hasta ahora no lo haz hecho...

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajajaj no, no me los has herido :3

Mmm.. interesante eso que dices.. pides que demuestre ser alguien en quien confiar cuando, a mi parecer, no he sido alguien en quien desconfiar xD.. pero yo insisto y repito lo de votar a Pumi =O.. hay usuarios a los que le he dado la razón sin dudar, por qué será? etc.. creo que he hecho cosas de confianza.. lo que pasa es que si no te has dado cuenta, puede que tu seas de quien haya que desconfiar gon, porque no es que hayas hecho mucho, o si? xD además de votarme :3 (y hey, que me votes me parece totalmente bien xD.. no como el día anterior que dices que desconfías de mi y votas por otro.. eso es muy lol xD)

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y así con la preguntita de gon, que ni se dignó a pasar de nuevo luego de mi respuesta xD.. él y waka como que ingnoran todo ahora.. es realmente extraño a mi parecer xD... y los otros que ni pasan mas lol aún :3

Anyway.. y por si no logro pasarme antes que se acabe el día... Mr. X es pueblo! ;) y antes que pregunten (como quizas ni pueda pasar xD) fue la unica investigacion del investigador

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    quejica! xD

Desvoto

Voto: Pumi Russo

30.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    después de todo, Si te van a linchar Pumi. lol

Voto: Pumi R.

Desde el principio le crei mafia xD

a este paso, ya empiezo a tener mas miedito de no llegar viva xD.

Comparte esta página