1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

El feminismo resurge

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 22 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No se, en algún momento de la vida, todos llegamos a ver comerciales de desodorantes Axe, en los que se veía un poco de machismo indirecto.

Ahora, no sé... en Youtube he visto que estos 2 comerciales de abajo, han calado MUY fuerte en el corazón o sensibilidad masculina xD

Creo que basta ver el video para masomenos darse cuenta del mensaje xD

Otra pequeña muestra...

¿Que opinamos al respecto? ¿Guerra innecesaria de sexos?
    ¿O son solo mujeres intentando ganar terreno y respeto a base de publicidad? (Es decir, igualdad de género)

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ajajajajaj xDDD!!! la propaganda esta muuy buena :3!!

a mi me parece igualdad de genero, en cuestión de propagandas

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que la publicidad humilla casi mas a la mujer, al presentarla como unas descerebradas que solamente tienen en la cabeza ir a comprar zapatos, incluso a costa de hacer cualquier disparate.

Ademas ¿tacos altos? son fetiches masculinos sumamente incomodos y hasta poco saludables para ellas.

4. Hay otro anuncio que ya anda pasándose en México.. si los de Axe ya eran un poco chocantes, estos están peor; la idea de las mujeres son unas hdps que tienen sí o sí dominar al hombre, nunca fue de mi agrado, ninguno de los extremos es bueno.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    bueno...q mas xD, no me gusta el sexismo ni nada q se le paresca pero ese perfume con feromonas como sera?

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Basicamente esto.

Por otro lado, en este tema se confunde feminismo con misandria, de modo bastante feo.

7.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Me desesperó la propaganda, me dio verguenza ajena, nos hace quedar mal como mujeres

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Opinión profesional:

1. LA PUTA MADRE, NO LE DIGAN PROPAGANDA, ES PUBLICIDAD. Cada vez que veo que alguien las confunde tengo que ir a China a patear a un panda bebé en los testículos.

2. Esos anuncios son ESPANTOSOS por donde quiera que se les mire.

3. Esos desodorantes huelen de la verga.

• Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dios mio, hasta mi me chocó el mensaje que dejan esta "publicidades" (para que Distro no le pegue a un panda T^T)...

Si Podi me pueblo explicar a mi y a todos la diferencia entre feminismo y misandria, lo agradecería.

Por lo demás encontre repugnante la propaganda, que hay mujeres hdps si, las hay, pero no todas somos así y tampoco creo que todos los hombres sean como quieren plantear que son así que nos tienen dominadas... eso si, me dio curiosidad lo de las feromonas

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    De todas maneras voy a tener que golpear al panda :S.

Una mujer que cree necesitar usar un perfume con feromonas es realmente triste y tonta, por decir lo menos (Y AQUÍ EMPIEZA UN ESPECTACULAR OFF TOPIC!!!)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Feminismo:
    Del latín femĭna (“mujer”), el feminismo es la doctrina social favorable a la mujer. Se trata de un movimiento que exige que hombres y mujeres tengan los mismos derechos: por lo tanto, concede al género femenino capacidades antes reservadas sólo a los hombres.

Misandria:
    La misandria es un fenómeno psicológico relacionado con la aversión u odio a los varones.

Bajo estos conceptos, no podria considerar al segundo "Misandria". Segun entiendo, el termino feminismo, no es completamente el opuesto del machismo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    A mí ya hasta me da hueva hablar sobre machismo y feminismo, como que ya es un tema muy tocado en todos lados x'D
    Ah sí, del perfume con feromonas y que tanta cosa, comercial jalado jaja

13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Lol con los anuncios; desde que se trasmitieron en México me han dado curiosidad en si mas que nada ante la idea de comprar uno he ir regándolo por todas partes (?)
    En si el anuncio me da risa. Pero ¡Por Dios! Como mujeres nos hacen quedar como arg! Si lo que buscaban era darle el papel de dominante a la mujer solo han conseguido humillarnos como tal. Osea necesitamos de una fragancia para mantener a nuestras parejas a raya?

14.  
    ladymoon

Cáncer
    Y los hombre necesitan un shampoo q no huela a hierbas o a "fresa salvaje" por q si no no se sienten hombres, o necesitan un desodorante con escencia de vaya saber q para q las mujeres le caigan del cielo o se le peguen en la pista de baile

y tu crees q un anuncio de mujeres locas por las compras y un novio hipnotizado a punta de feromonas hace gran la diferencia

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    No claro que no hace la diferencia(por cierto el los hombres no deben usar ese shampoo para risos definidos (bien me dejo de tontadas de anuncios xD))
    Pero igual no deja de ser gracioso.

16.  
    ladymoon

Cáncer
    si yo creo que el anuncio muestra una forma "extrema" de algunas posturas o tipos de personas, las cuales hay que tomarlas con humor y rogar que un viernes negro llegue a tu país ;D

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no me parece que esten mal,ni tampoco creo que se humille a la mujer,en todo caso la mujer se humilla sola al comprarlo porque significa que esta de acuerdo con esa idea,una buena idea para hacerles la contra es no comprar el producto,asi entienden que esa no es la forma de de hacer publicidad,los que hacen los comerciales solo piensan en una cosa:dinero, si vos sos tan tonto para comprarlo....

18.  
    Overlord

Overlord Cemzoonita

Piscis
    ........ Leei casi todos los post Y lo que mas me llama la atencion es que es mercadotecnia , Mas que decir la mujer si o no y esto o lo otro es como la gente cae en la mercadotecnia , Usan cliches sumante obvios para que la gente hable encontra y sas se desvirtua algo muy simplie.Por ahi arriba alguien lo digo y estoy de acuerdo >.o

Ahora que recuerriendo a lo que dicen los comentarios y el titulo yo ,me fijaria mas en como las personas y por mi diria en especial los hombres respecto a las mujeres , Los hombres dicen hay no esas cosas hacen ver alas mujeres como tontas decerebradas o que son solo carnes pero aver chicos Quien no a escuchado en su grupito de amigos " a esa vieja esta bien buena,Que nalgotas" "tengo una aqui y otra en la casa" " no le hace que se entere alfin nunca le dije que le seria fiel " "Esa ojona se ve re pe....." y es mas son ls primeros en decirlos y si no por lo menos caen y van a rrepetir las cosas , Mas que intentan defender a la mujer por unos comerciales que claramente estan echos para eso pongan atencion en la vida diaria chicos . Ademas tipico que salen las chicas en tacones "guapas" (segun que estandares ?quien sabe. los mios no)
    Pero no salen las chicas que enserio compran esos productos las chicas con poca autoestima que por obvias razones caen en esa propaganda (exactamente igual los chicos que caen con el axe chicos o ego ) La mercadotecnia es aspiracional Por eso muchos comentarios aqui salen desvirtuados >.o es mejor reirse y calificar la campaña XD

Ahora segun el titulo o lo que hace pensar El feminismo es buscar igualdad de derechos esa palabra se desvirtuda mucho hoy en dia ,ahora feminismo se le dice refiriendo se a una actitud donde una chica le arroja mil guarradas a un tipo en la calle o en su defecto a una chica XD

Cuando en si a eso se le llama de otra forma >.o y creo que lo dijieron arriba por ese lado diria que a muchas cosas se le dan significados completamente erroneos

Por el lado de la campaña >.o es algo delicado si nos metemos en tema ,si es gracioso si lo vez y no le das mayor importancia Pero ojo
    Estan usando cosas de las que las mujeres antes se quejaban ,hoy en dia ya es muy idiota el que lo hace y pobre de la chica que se deja , Pero
    Usar ese tema asi en agresion directa si es de cuidado >.o Recordemos que los chicos muchas veces no reaccionamos con delicadesa en ciertas cosas y estas campañas de casi casi eres mi perro le subiran los humos a unas chicas y sus chicos no seran presisamente mansos lo que llevaria a violencia de pareja , Como es una campaña agresiva insita a eso agresividad >.o es como cuando la gente se quejo XD de que los niños estan gordos por culpa de mcdonals pues ***** ellos por dejar que solo hubiera campañas de comida chatarra , En vez de decir miren nueva imagen mas femanina etc van directo y atacan esperemos que esta campaña no afecte tanto y pase desapersivida para la mayoria de la gente

Maidir

19.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    Una feminista no es más que una mujer que nunca ha tenido un orgasmo.

Un machista es un tipo mal tirado.

No sé, es lo que pienso. Gente a medias.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Últimamente he notado que la publicidad industria de la salud axilar (llámense roll on, desodorantes o antitranspirantes) están muy enfocados al mercado femenino con una escala en el mercado masculino. Me explico con este comercial de Old Spice:

¿Notaron que está más enfocado para mujer que para hombres? Sí está muy raro. Independientemente de que si exista alguna de las corrientes de la guerra de los sexos, no me perjudica. Así es como funciona la mercadotécnia.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo no creo en la superioridad por género.

Pienso que somos iguales, y no estoy a favor del feminismo, o machismo de ninguna manera. A mí me da risa ese comercial, xD Y saber, que saquen lo que saquen, siempre, habrá alguien que lo compre y creo ligeramente que es verdad. Está bien, quien sabe y sí (?) xD

Nah, no me gusta el feminismo, y menos cómo se ve en ese comercial, dónde se muestra como tratan a los hombres cómo basuras, y cómo si se lo merecieran todo.

Lo peor de ahí, es el "domésticalos" WTF, ni que fuera animal. Hay hombres que no son lo ideal, pero como hay hombres, hay mujeres igualmente... creo que los comerciales feministas abundan, y no son tan mal vistos, cómo si fueran a la inversa y entonces sería un escándalo.

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El feminismo son las raices del machismo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página